Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Lunes 7 de noviembre. San Aquiles

| 10 comentarios

  

Al igual que Aquiles tenía su punto débil en el talón, la mayoría de nosotras lo tiene en la comida.

No tenemos que dejarnos vencer por ella para alcanzar nuestro sueño.

¡A resistirla!

10 comentarios

  1. Hola a tod@s!, es la primera vez q escribo, aunque os sigo desde hace unos 2 meses. En primer lugar felicitarte por este magnífico blog, es impresionante el trabajo q estás haciendo. A mí me has ayudado a resolver muchas dudas q tenía sobre la dieta Dukan y los comentarios de tod@s me han motivado bastante. Así q no puedo decir otra cosa q GRACIAS.
    He perdido 10 kilos en 2 meses y medio y me quedan 2 kilos por perder. Las primeras 6 semanas hice la dieta Dukan a rajatabla y me fue bien, pero me desmotivé un poco y comencé a intercalar días de dieta Dukan con otros de comer sano sin cometer excesos. Os lo comento pq a mí esto me va bien. Cuando me refiero a comer sano sin cometer excesos, son comidas a la plancha con 1 gota de aceite, al vapor o hervidas, verduras, frutas, lacteos 0%MG y una tostada de pan integral con aceite en el desayuno. Yo no soy médico, yo simplemente os comento mi experiencia pq me ha ido bien. También quiero comentar q yo antes jamás he estado a dieta y q hasta ahora no había tenido problemas de sobrepeso, pq he leido q eso también puede influir a la hora de perder peso.
    Para finalizar, os comento q la tostada q tomo en el desayuno es del pan multifibras integral del mercadona (la barra cortada de 700gramos) con una cucharadita de aceite, q sustituí por el salvado de avena. Ah!!, y muchos ánimos gsx750, ya verás q en breve sales del estancamiento, q no te queda ya prácticamente nada para conseguir tu meta!!!. Y por supuesto, q es admirable el esfuerzo q has hecho perdiendo tantos kilos. Un saludo.

    • Muchas gracias Pau.

      La verdad es que la esencia de Dukan es que acabemos teniendo una alimentación adecuada y en tu caso lo ha conseguido. A mí el apoyo de internet me sirvió muchísimo y estoy encantada con que también os sirva.

      Me gusta mucho recibir comentarios como el tuyo que indican que este proyecto sirve para ayudar a la gente.

      Te quedan un par de kilillos, eso no es nada. Esperamos tus comentarios.

  2. Pues sip, mi punto debil es el dulce ( ya antes abominaba de él, mira tú) pero ahora me genera ansiedad y no me calma el tomarme unas natillas de dukan, o una galleta (dukan….que por cierto están secas y sosas) esta semana sucumbí y me compré un chocolate de valor sin azucar….me lo estoy racionando pero me satisface lo que no hace la comida…estoy estancada en el peso pero la gente empieza a verme con otros ojos…no sé porque las medidas son iguales, quizás empiece a menguar ??????.

  3. Hola de nuevo, pues si que mi punto débil es la comida y en especial «El dulce» asi que espero que hoy sea el primer día de muchos de los que sea firme en mi propósito de dejar de comer cosas que aunque están ricas, me hacen daño.
    Un besote y ya sabeis que nosotras podemos hacerlo cuando queremos¡¡¡¡¡

    • Tambien es el mío, sobre todo dulces y bollería.
      No estoy perdiendo peso pero por lo menos no cojo mas, por cierto aunque la báscula maraca lo mismo las personas me dicen que estoy mas delgada ¿será cierto o lo dicen para halagarme como refuerzo positivo? Me gustaría saber que opinais vosotras.
      Un abrazo y adelante…

      • Lola, podría ser si es que estás perdiendo grasa, el volúmen desciende. ¿No te tomas las medidas para ver si bajas o no notas la ropa más suelta?

        • No me tomo medidas pero la ropa si está mas ancha…
          Todavía no he hecho el cambio de ropa de invierno, estoy tirando con unos vaqueros y algo mas que tengo de entretiempo, creo que cuando me vaya a «embutir en ella lo notaré.
          Entre unos y otros me estais ayudando mucho y me siento muy bien conmigo misma compartiendo estas cosas con vosotros.
          Muchas gracias.

    • mercedes, qué gusto leerte.

      Supongo que si seguimos luchando un día ganaremos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.