Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Martes 8 de noviembre. Recuerdo de concurso.

| 7 comentarios

Bueno, bueno, que nos acercamos a diciembre y sólo me han llegado unos dibujos como propuesta para la nueva imagen del blog. Os dejo un enlace al post que puse para ver si os animáis alguna más.

Concurso

Espero vuestra participación.

La primera idea, que de momento no diré de quién es, y que me ha gustado bastante es un trébol de 4 hojas, que se podría incluso llevar en un colgante para quien le guste la idea y no se quiera tatuar. O en un brochecito . O tatuarlo

7 comentarios

  1. yo q soy un poco mas «ñoña»….prefiero el corazón, pq todo este proceso de dieta no es cuestión de suerte, sinó de sentimientos, experiencias, amigos, familia, circunstancias, estado de ánimo, etc,….y el corazón como que reune esos temas….

    es una idea…..

    Una estrellita también me gusta mucho, pero ya comos egunda opción….

  2. Yo en esos temas estoy «pegá» si quereis algo de ganchillo o punto de cruz a lo mejor puedo colaborar…ja,ja,ja,ja…..
    Seguro que lo que teneis entre manos está estupendo no seais exigentes con vosotras mismas.

  3. Es una imagen preciosa. El trebol de cuatro hojas significa la buena suerte…..yo creo que debemos pensar en un símbolo de fuerza de voluntad….ese le encontramos en la RUNA «TIWAZ» que simboliza precisamente la fuerza de voluntad para vencer los obstáculos…si lo deseas te mando un mail con la forma de la runa…..el triángulo rojo con el vertice hacia arriba, tambien simboliza la fuerza de voluntad…….
    Besitos a todas

  4. está bonito el trebol!!!!!!!!!!! yo es que nací sin talento artístico……. por cierto, arriba la fuerza de voluntad para seguir con la dieta, no se puede fallar que ya falta poco llegar a la meta.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.