Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Lunes 28 – 11 – 2011. ¡Cuidado con la báscula!

| 14 Comentarios

Os dejo una viñeta que me ha llegado hoy, espero que os guste:

 

¿Y a vosotras, os asusta la báscula? jajajjaja

14 Comentarios

  1. holaaaa….bueno, aqui estamos…igual q hace un mes….ya me he quitado la presión de llegar OK a Navidades, así q como Octubre y Noviembre ha sido un mes especialmente lleno de celebraciones en mi casa….y casi lo mismo hasta el día de hoy….y he comido lo que he querido….voy a probar de nuevo…pq también me siento algo más tranquila….((no por tener menos faena, q en estas fechas y con hijos ya se sabe…))

    ANOCHE HICE CENA PARA 6, y aunque yo no probé de 3 de 5 entrantes, pq no me apetecían, luego yo sí comí plato principal y me fijé que los demás se comieron la mitad de la ración o menos…

    quitando la fase «entrantes», me sentí como que comía el doble que los demás….y pensé…pero ¿ no tienen hambre o qué?? todos dijeron que estaba muy bueno todo, así q no es fallo de la cocinera, pero entonces ??? q es pq los demás tienen otra necesidad en cuanto a cantidades…..al llevar una alimentación algo más equilibrada???

    demostrado q…. cuanto más comes, más hambre tienes….así me sentí yo anoche….q comía el doble y que tenía nucha más hambre q los demás….

    BUENO, YO A LA MIA….

    ((ah, tengo amistades cercanas que estan haciendo DUNKAN para perder unos 10kg, no les sobra más, y les va fenomenal))

    • Ahí está el quid de la cuestión. Mi madre, que tiene un figurón a sus 65 añitos dice que el secreto es comer de todo lo que te gusta, pero poco.

      Yo misma lo he comprobado, estoy haciendo una dieta tradicional de mi médico de cabecera porque me sobraban unos 12 kg (he perdido casi ocho desde agosto) y me he armado de paciencia, una vez que no me duele la espalda no me corre prisa y la dieta la aguanto muy bien, no paso hambre.

      Me encanta el pan y la pizza. Cuando estaba más rellenita que ahora con una pizza para cenar no tenía suficiente y me moría sin mi bocadillo de media mañana tamaño electricista industrial. Ahora he restringido el pan a los mínimos, no tomo azúcar y llego perfectamente a la hora de comer con una fruta, un yogur y una taza de té a media mañana. Cuando ceno pizza muy ocasionalmente, pero mucho, igual una vez al mes, con media ya no puedo más.

      Fue dos días de pasar hambre y ya está, el cuerpo se ha acostumbrado. Has visto con tus propios ojos como todo el mundo está bien alimentado y con menos cantidad.

      Ánimo y aguanta, que vale la pena.

  2. buenas

    soy nueva por estos lares..

    gracias a una dieta de 15 dias, recomendada por un nutricionista, a base de sobres de proteinas y verduras consegui adelgazar unos 4 kgs (tampoco deseaba mas)- esto fue en Mexico, en una estancia por trabajo-

    una vez regrese a España, como no queria volver a ganar el peso pérdido, investigue y conoci tu pagina y el metodo Dukan…

    la verdad es que es una pagina muy interesante y que ayuda bastante sobre todo a la hora de saber que comer y como darle alegria a esos platos…

    leyendo e investigando, he encontrado la lista de productos restringidos y productos tolerados y aunque parezca mentira a mi parecer son lo mismo; de los restringidos puedo comer uno por día y de los tolerados lo mismo; tal vez la respuesta este delante de mi y no la vea con claridad, pero ¿me puedes indicar la diferencia?

    gracias y enhorabuena por la pagina y el trabajo q le dedicas

    sally

    • La diferencia es que los productos restringidos son aquellos que si todo te va bien podrías tomar en la cantidad que desees y cuando tienes estancamientos o no pierdes lo que quieras tienes que restringirlos a las cantidades que te marcan, pero puedes tomar de todos si quieres y los tolerados tienes que elegir sólo dos por día como mucho y cuando te estancas tienes que eliminarlos del todo.

  3. A mi miedo no, a mi me cabrea a veces… pero no le hecho la culpa, yo soy la responsable de sus comentarios…
    Ya somos grandes amigas pues la tengo hace bastantes años y me sigue aguantando todos los días.

  4. jajaja pues eso miedo no, pánicoooooo y es que últimamente está muy rebelde, el domingo me dió un «suto de muete» pues me decía la muy pilla que pesaba casi dos kilos más que la semana anterior…..Y LLEVANDO BIEN LA DIETAAAA, hoy ya era otra cosa….ya se acercaba más al peso anterior…..algun día…..algun día….ya vereisssss

  5. jajja…. muy buena!

    cierto cierto cierto… según qué días saltas de alegría, en cambio, otros días te da por llorar…. jajja

  6. Qué buena la viñeta, jajajaja; cuando me salto el régimen algún fin de semana, el lunes no es q me de susto la báscula, es q me acojona, jajajaja….
    Un saludo a tod@s!!!

  7. susto?? nooooooo!!!!!!!!!!!!!
    PANICOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quien la invento??? seguro que alguien sin problema de peso jijiji!!!!!!!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.