Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Cambio de blog

| 4 comentarios

¡Hola chicas!

En los próximos días parece que ya estará todo hecho para migrar el blog a otra página propia para no tener que depender de WordPress.

Os avisaré convenientemente de todo, pero lo que se escriba estos días igual se pierde, por eso estoy retrasando lo de colgar las imágenes que me habéis mandado para el concurso, no quiero que se pierdan y pensaba que para el día 1 de diciembre ya estaría todo.

Pido un poquito de paciencia y si veis que tardo unos días en escribir es por el cambio.

4 comentarios

  1. Me apunto al nuevo blog, pero te pedira un favor, por favor no borres los primeros meses, porque yo estoy empenzando y me gusta leerlos.
    Bss

  2. estaba un poco extrañada por no ver noticias tuyas.
    He cogido peso este puente un kilo y pico, espero perder antes que comiencen las fiestas.
    Mucho ánimo con el trabajo que tienes entre manos y mil gracias por ello.
    Un gran abrazo.

  3. eres una curranta !!!!! siempre mirando por mejorar!!!!!

    me permites un último comentario acerca del orden del esquema del blog??? luego tu decides…

    después de esatr unas semanas sin entrar, al ir a buscar NUESTROS DIARIOS vi q lo tienes dentro de DIARIOS DE MI EVOLUCION y dentro del punto 2.2011, yo lo pondria fuera, en el mismo nivel esquemático q TUS DIARIOS, q DEPORTE, q DEMAS COSAS….justo después de tus diarios o justo antes….para diferenciarlo más de los puntos 0.2009-1.2010-2.2011, puesto que tiene su propia evolución….

    igual es un problema, por tanto tu que sabes de blogs, eres quien sabrá qué se puede hacer y qué no….q yo en eso aún me pierdo….

    SALUDOS

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.