Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

¡Ya tenemos web propia! www.adelgazarconproteinas.com

| 9 Comentarios

Estoy contenta porque al fin está en marcha la nueva web, ya tenemos un dominio propio y voy a poder hacer más cosas, eso sí, poco a poco. Ahora mismo está todo más desordenado que en el blog, pero bueno, esperemos que dentro de poco esté todo mejorado.

En la cabecera podéis ver fotos de distintas recetas que están en el blog, iré colgando más. Os recuerdo que si os apetece mandar una recetita estaré encantada de publicarla. Las dietas se hacen más amenas con una cocina variada. También me podéis conocer, he colgado una foto de mi antes y después de la cara, prontito colgaré alguna otra.

Ya podéis empezar a comentar, estos días colgaré varios artículos en los que estoy trabajando que espero os gusten y también está pendiente poner lo que recibí para el concurso del nuevo logo para ponerlo también en la cabecera.

Me tenéis ansisosa esperando vuestros comentarios porque he puesto mucha ilusión en este nuevo proyecto y espero que en esta nueva etapa podamos seguir ayudándonos en nuestra búsqueda de una alimentación correcta y un peso sano. Repito que ahora están los menús todavía desordenados y faltan cosas, pero espero poder tenerlo todo recolocadito pronto.

 

9 Comentarios

  1. Hola a todas/todos..
    Enhorabuena por tu nueva pagina o nuevo blog. Por lo poco que he xafardeado, pues eran muy grandes las ganas de escribir en él, os puedo asegurar, que es estupendo..!! Poco a poco, tiene pinta de pintar muy requetebién.. en serio.. me gusta mucho. Fino, discreto i concreto i de momento encuentro muy bien las cosas que siempre habian estado en la otra página..En fin.. todo un ”curro” pero creo que el éxito del mismo te va hacer muy feliz, Motera. Lo dicho enhorabuena.solo me queda que se cuelgue al darle el intro.. voy a ver…jijii .-))

    Ahora

    • Muchas gracias Irene.

      Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta página en un dominio propio (poco a poco iré introduciendo mejoras) pero como siempre cuesta mucho más de lo que piensas (sin dinero, claro, jajjaa).

      Por fin os veo escribir algo, ya estaba pensando que nadie podía leer este nuevo blog, pero me hace ilusión ver que sí, que lo veis.

      Me queda por saber cómo colocar lo de los correos para que os podais suscribir, pero supongo que acabaré por encontrarlo.

      • pues gracias a ti, ..ya que al final lo estas consiguiendo. Ya veras como poco a poco, la gente que te sigue buscando, como yo i las otras que ya hemos escrito, encontraran la pagina.. por cierto, que yo he colgado en mi fsbk el enlace..i ahora te dejo, porque voy a seguir investigando..jijiji

      • Hola, recien, hace una semana empece la dieta, estoy feliz de haberla encontrado y el foro ma ayuda muchisimo. Gracias por el apoyo te voy a ir contando mi experiencia.

  2. LOS PRIMERO FELIZ NAVIDAD, NECESITO TU AYUDA, DEJE LA DIETA Y HE COGIDO OCHO KILO, ESTOY MAL DEL LA COLUNA, Y MAL DEL CCORAZON, AYUDAME

    • teresa, Felices días a ti también.

      Si estás mal de la columna y del corazón lo primero que debes hacer es ir a tu médico para que te ponga los tratamientos adecuados. Si te ha dicho que tienes que perder peso hay que tomárselo en serio, no se puede estar haciendo una dieta y luego atracándonos de comida, y menos si tenemos problemas de salud. Perdona que te eche este pequeño rapapolvo, pero tienes que cuidarte, que si no lo haces tú, ¿quién lo hará?

      Venga, adelante con muchas fuerzas y lo conseguirás.

  3. Hola Motera ya te echaba de menos…..uffff estoy pasando un infierno en la tierra y ya no se que hacer…..y sin tu consuelooooo….bueno como mno pierdo peso he decidido consolidar lo yaa perdido y antes de comenzar las navidades entré en conosolidación (10kl =50/50 días) y en eso estoy la semana pasada había perdido (si en consolidación habia perdido peso) 800gm…..que desgraciadamenre despues de nochebuena (y eso que no me pasé mucho) he recuperado…..pero lo llevo muy bien pues no tengo ansiedad (jajaja bueno, algo sí pero es que me han intentado entrar en a casa de Madrid, se me escacharró el coche, nos pusieron una multa de velocidad y por último se me ha muerto el ordenador y ahora tengo uno que va a pedales, jajaja supongo que en este caso es normal lo de la ansiedad)
    Bueno esperando retomar nuestros diálogos te mando u ¡n abrazo y mi felicitación por la página nueva

    • Muchas gracias por tu comentario (el primero del nuevo blog).

      Si todo va bien espero estar por aquí para seguir apoyándonos unas a otras y conseguir esa meta tan ansiada.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.