Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

33 Comentarios

  1. Bueno.. como te veo animada pa’escribir i comentar una vez más.. como ha quedado el tema del logo ??? i
    Anímate a ponerlo al día, que ahora hay más gente que comenta en el blog se decide a dar su opinión.. o estaba ya decidido i me perdi algo??
    Bueno pa’q veas que me paseo por todos lados..jijiji
    ahora me voy a recetas.. a ver que pillo pa’hacer
    SaluD
    Irene

    • Jajajaj, no sé si te lo creerás, pero lo llevaba en la cabeza hacía un par de días.

      Ya está resuelto lo del logo, pero tengo que hablar con la artista que le ha terminado de dar forma para que me mande el definitivo, en cuanto lo tenga terminado lo publicaré.

      Muchas gracias por la participación.

  2. Bueno,desues de leer las opiniones de las compañeras, opto por el trebol…..las cuatro hojas son la suerte (y nosotras la tenemos por conocer esta dieta y al paso este blog que nos ha puesto las pilas a más de una) y por otro, el color rojo (que ya dijeron antes el símbolo del color) en fin que mi primera opción es esta y la segunda la estrella porque tambien es símbolo de buena suerte y la representación de los deseos cumplidos.(¿quien no ha pedido un deseo al paso de una estrella fugaz?)
    Besitos

  3. Hola, Feliz año a tod@s!!

    Casi como la mayoria me gustan las opciones 2 y 4.
    Me gusta mucho lo del trebol rojo. El verde esta muy visto pero el rojo nunca lo habia visto sin embargo le faltaría un mensaje. El mensaje de la opción 2, tal y como lo ha interpretado Nuria, me ha encantado. Cuatro hojas,… cuatro letras… ¿Se podría combinar ambas opciones?

  4. El trebol rojo me transmite muchísima energía, pero el significado oculto que “esconde” la opción 2 me encanta para identificar al blog.
    Un beso!

  5. hola a todas…..para mi la opcion 4 la rosa con la fuerza de ganar esta lucha de kilos.y la opcion 5 del trebol…..un saludo para todas y mucha fuerza

  6. El trebol rojo me gusta,le veo el significado del rojo la pasión y el coraje que se necesita para embarcarnos en esta aventura dura que es volver a recuperar el peso perdido y el trebol la suerte que nos va a traer para alcanzar nuestro objetivo
    Ale ahi queda la parrafada jajaja

  7. hola yo creo q la 2 opcion estaria bien me gusta la diferencia de letras y es verdad significaria el antes y el despues un beso

  8. Sin ninguna duda …..la opcion nº2

  9. Hola la opción 2 a parte de gustarme, me recuerda a algunos anuncios tipo Nike “do it yourself” o similiares porque puede aglutinar
    DiD + u (you)
    En inglés es una absoluta incorrección utilizar did you como afirmativo, es mas bien para preguntar, como have you…?. did you…?
    pero si simplificamos y nos lo tomamos en plan “mensaje oculto”
    did u podria significar para nosotras algo como HECHO por TI, como queriendo decir, nadie más que tú puede hacerlo, o un Hazlo por ti. como reforzando mucho nuestro yo, nuestra fuerza, nuestra valentía, etc…
    bueno, igual me enrollo
    Saludos y feliz 2012

    • Gracias por este matiz.

    • Hola iFeliz 2012
      Que bueno, que ya están colgados los dibujos…
      Me gustan.. todos tiene algo especial ….i lo más importante, es que creo , que mientras se han estado gestando.. se ha tenido presente un buen blog.. donde cada una/o de nosotros nos sentimos cómodos., nos sentimos ”entendidos” si es que vale la palabra.
      Compartiendo el sentimiento, de todo lo que cuesta el llevar una dieta, i tener éxito.
      Será difícil de decidir, seguramente, pero creo que valdrá la pena .. cada uno dice algo.. dice :
      Ahí estoy, con todos. Esforzándome por conseguirlo..i compartiendo todos esos problemas que nos conlleva la comida..i aprendiendo todos esos secretitos para hacerlo llevadero.. i al final saber como comer para sentirnos bien.
      Si.. me gustan.. i yo votaría por el numero 1.. delicado, fino i daría mucho juego en el blog.tanto como encabezamiento de la pagina..como para abrir post..siempre podría ser una estrella diferente..etc… i como segundo , votaría el trébol, que también creo que da mucho juego…
      En fin.. me GUSTAN.
      SaluD
      Irene

    • muy buena, me ha gustado mucho como con un poco de imaginación, le has dado la vuelta al dibujo..
      Visto asi, también me gusta..jijij
      un saludo

  10. me gustan nucho la estrella y el trebol… creo q el trebol estaria muy bien si en cada hoja pusiera algo tipo: fuerza, coraje, perseverancia, constancia, esfuerzo, superacion… no sé es una idea.

  11. El trébol es la mas bonita. Es original y creo que demuestra la fuerza que hay que tener para la lucha para adelgazar.

  12. me gusta mucho la opcion 2 y la del trébol rojo…¡es algo distinto y muuuuyy bonito!! xd

  13. Yo voto por la opcion 2 es genial el antes y el despues rodeado de esperanza.
    Besitos.

  14. Buenas

    El trébol rojo. X q representa suerte y fuerza, poder.

  15. Sin duda la opción 2.

  16. Hola , primero felicitaros el año nuevo y después mi opinión; me gusta la 2ª opción.
    Un abrazo para todas/os.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me