Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

8 de enero, ¿preparadas? Mañana comenzamos muchas

| 80 Comentarios

Sólo un pequeño recordatorio para las que empezamos mañana (ya sé que algunas estáis en consolidación y otras habéis empezado ayer o el 2 de enero).

¿Tenéis todo preparado? Hay que quitar de la nevera (o al menos de la vista) esas tentaciones. Y un consejo práctico, esta noche dejad bien a la vista en la nevera y/o despensa lo que vayáis a desayunar mañana, el almuerzo y la comida para que todo sea un poco más fácil.

Hay mucha gente apuntada, así que mañana a ver si os da tiempo a «fichar» y contáis cómo lo veis, si el peso que me dijísteis hay que modificarlo, qué ánimos tenéis, en fin, que este grupo de apoyo nos sirva para conseguir nuestra meta.

Cada martes (no este primero) intentaré modificar el listado para ver nuestra evolución (y quien esté toda la semana sin contarnos nada …). Bueno, a coger fuerzas y a por todas, que el 2012 sea nuestro año.

Intentaré colocar alguna receta nueva cada semana y os recuerdo que estoy encantada con que me mandéis las vuestras para publicarlas (si pudiera ser con una fotillo mejor) que con sabores ricos las dietas son más llevaderas.

Y esto para todo aquel que intente desmotivarnos:

80 Comentarios

  1. Tres dias de fase de ataque segun Dukan 1,4 kg menos, hoy he empezado con la fase crucero, ya tenia ganas de tomar un poco de verdurita.

  2. Ya tengo báscula. Al final una baratita, que la cosa está muy mala.
    Peso de ahora mismo 80,2 kg Horrible!!! Objetivo 70.

  3. Hola motera, apuntame a mí tb; las navidades han acabado con un par de kilitos más, aunque es más o menos lo que esperaba, necesitaba un descanso, llevo -14kg desde junio, retomo en 80kg y el objetivo son 70kg, los reyes me han traido unos patines que espero retomar en cuanto haga menos frío. animo a todas

    • Apuntada quedas, el martes sacaré el post con todo lo que me vayáis diciendo, a ver si comenzamos bien la primera semana.

      Me parece perfecto lo de los patines o cualquier otro ejercicio, es mi asignatura pendiente.

  4. hola chicas!!!
    yo pase ayer mi segundo dia de dieta dukan, y la verdad que genial, no paso hambre( excepto algun momento de debilidad, xo lo resisto), y ademas he bajado en estos dos dias algo cada dia….supongo que debo estar ahciendolo bien, porque los resultados cantan….jejejeje.

    nose como debo hacer para apuntarme a esa lista que decis, y poder ir visualizando…
    yo empezo con 105kg, ayer pesaba 103.70 y hoy estoy en 102.40.
    espero que nos animemos entre todos y podamos conseguirlo. creo que es una dieta bastante buena, y lo puedo decir por experiencia de otras dietas, q o passas hambre o no adelgazas……
    besos y abrazos para todos

  5. Yo empece el lunes y hoy es mi segundo día de dieta!!!
    La empece con 79.8kg

  6. Hola, segundo día conseguido!! ayyyyy cómo me está costandoooooo.

    Bueno, ahora que os he leido con más tiempo escribo los datos que me faltaban.
    Dieta: Dukan
    Medidas:
    pecho 108. cintura 105. Cadera 115, contorno de pierna 68
    Peso: ahora mismo y recién cenada 82,100

    Me uno a este grupo con el fin de encontrar apoyo y apoyar, porque sinceramente lo he intentado muuuuchas veces y conseguido una, pero luego….
    Gracias a todas.

  7. Buenas tardes, hoy 2 dia de dieta, las mañanas las genial pero por la tarde chicas que hambre…….
    Saludos.Rosana

    • ROSANA, no tienes que pasar hambre, eso nunca. Otra cosa es que te apetezca comer cosas que no debes, pero hambre no.

      Puedes hacerte recetitas como las tartaletas de queso o algunas otras que podrás encontrar en la columna de la derecha, en el apartado de recetas y cuando te entre el hambre comer alguna cosilla permitida.

  8. Hola chicas
    No se que tengo que hacer para unirme a vosotras. Ayer empecé con Dukan. en los dos últimos años, he hecho varias veces dietas de proteinas (Kot y Pnk). La primera me quité 20 kg y la segunda 17, ahora voy a ver si remato de una vez y me quito los 20 últimos. Aunque esta vez lo voy a intentar con Dukan pq no puedo ya mas con los sobres… jajajajaja
    Así que ayer empecé con 89 kg, en fase ataque. Estaré hasta el viernes.

  9. ¡¡¡QUITA ESAS FOTOS DE LA PÁGINA DE INICIO MOTERA, QUE ME ENTRA HAAAAMBREEE!!! (es broma, jaja, ¿son de tu cocina?)

    He conseguido sobrevivir a las Navidades sin adelgazar y sin engordar, seguimos en la brecha. Me sobran 2 kg para llegar a mi peso ideal y otros 2 para preparar el terreno para cuando vuelva a comer normal, pero cuesta horrores que salgan de ahí. En fin, paciencia, está casi hecho, lo llevo muy bien y tengo el firme propósito de no recuperarlos nunca más.

    • Sí, todo son fotillos de recetas que puedes encontrar en el apartado de recetas (y 1 de unas telarañas heladas del jardín, ajjajaj).

      Ahora os contaré mis navidades, pero han sido tremendas. En fin, estoy concienciada y si sigo intentándolo algún día lograré estabilizarme.

      ¡Enhorabuena por tus logros!

      (Y gracias por lo que tú ya sabes 😉 ).

      • gsx750 no se como apuntarme a algo q he leido hoy para unirnos un grupo para ver nuestros progresos,espero me ayudes estoy interesada pero me pierdo en tantas cosas cuentamelo si es posible y por si acaso tengo 54 años un peso de 77.5 kg y altura 162cm y quiero llegar de momento a 70 kg
        agradecida

        • Para apuntarte no hay más que decírmelo. Pero recuerda ir contando cositas de tu evolución. Yo voy modificando vuestra lista a lo largo de la semana y el martes la volveré a publicar con lo que me hayáis contado y nos vamos dando ánimos.

          Ya te apunto y en un par de días pondré el post con todas, que somos un montón.

      • holaaa, empece ayer dia nueve la dieta y por ahora……genial, tengo 44 años, mido 166, empeze la dieta con 86.100 grms y me gustaria quedarme en unos 69 o 70. Me gustaria apuntarme y asi ir compartiendo cosillas con vosotr@s, bueno saludos y muuuxos animos a tod@s.

  10. Primer dia de dieta. 73.3Kg
    Primer dia conseguido,sin hambre ni ansiedad, tenía aun unos sobres de kot y primero quiero acabar con lo qe me qeda y después la dieta dukan .

  11. hola, yo tambien empiezo hoy, bueno mejor dicho, e empezado … bien a ver si esta vez tengo mas voluntad para seguir…lo e intentado otras veces y lo e tenido que dejar por la economia,,, os queria preguntar si alguna estais apuntadas al Coachig ese de Dukan, yo no se que hacer, sobretodo por lo que cuesta, ya que como muchos estoy en el paro y tengo tres niños,,,bueno mi peso es 92,5k y kiero llegar a 75 ,, bueno suerte a todas y mucho animo por que de lo que si estoy segura es de que funciona sin pasar nada de hambre ,,,

    • A mí me ha funcionado siempre que la he hecho, pero cuando estoy llegando al final me cuesta mucho acabarla bien, supongo que algún día lo conseguiré.

  12. Ah mi peso hoy es de 63k. quiero llegar a los 55. besitos!

  13. Hola me apuntas, ya sigo tu blog hace un tiempo pero he andado un poco afastada de los blog y solo hoy he venido. Ya hice la dukan 3veces la primera he adelgazado 8kilos en 2 meses eso fue en octubre de 2010 ya vino las navidades y yo la dejé. y he pasado casi el resto del año sin hacer dietas y me he mantenido con el peso.En noviembre de 2011 volvi a la dukan perdi 5k q eran los q quedaba de la otra vez. y otra vez llegaron las fiestas y yo me fui de vacaciones y volvi el domingo con 5kilos demais los 5 que habia perdido.He empezado hoy la dieta otra vez.

  14. Hola!!!!!!!!!! Apúntame a mí tambien. Ya te dije peso hoy 65, tengo que pesar 8 kilos menos a primeros de mayo. Hoy he empezado con dieta de ataque de nuevo, estaré 5 dias hasta el viernes dia 13 incluido. Ya os contaré que tal todo, espero conseguirlo. He comprado hoy unas pastillas efervescentes que se llaman zerokilo de thermotech, indica que son para activar el metabolismo, quemagrasa, efecto termogénico, tambien las indicaciones lo recomiendan para saciar el apetito y de absorción rápida. Hay que tomar como mucho dos comprimidos al día. ¿Habeis oido hablar de ellas? Yo he leido bastante sobre los productos que aceleran el metabolismo y queman grasas, ¿ son realmente efectivos? pueden ayudarme. Estos los he comprado en el departamento de productos dietéticos de Hypercor, ya os contaré que tal, Pero si alguien sabe algo del tema agradecéría me lo comentara. GRACIAS –

    • ELENA, en principio Dukan recomienda que no se tomen termogénicos porque el metabolismo se acostumbra y cuando los dejas de tomar lo que ocurre es que ganas más peso.

      Si los tomas nos podrías ir contando tu experiencia a ver cómo te van. Espero mañana tu evolución.

  15. Buenos días chicas¡¡¡¡ Yo tb empiezo hoy, veremos que pasa, pero del susto que me ha dado la báscula esta mañana aún no me he repuesto, jejejeje estoy en shock, para entendernos 87 kg con lo que hasta 73 que es mi meta…………….. un puñao que tengo que perder, pero de momento hasta ahora lo llevo superbien, estoy bebiendo mucha agua y no kiero ni acordarme del tema comida, venga que entre todas seguro que podemos, de aki…………….. al infinito y más allá, para que en primavera podamos lucir bien guapas¡¡¡¡¡
    Un besazo y mucho ánimo

    • Jajaja, como yo tengo que perder 14 kilos en vez de los 12 que esperaba me has tenido envidia.

      En primavera vamos a estar estupendas, yo esta vez estoy convencida de llegar aunque me cueste un poco más, pero tengo que terminar de una vez con dulces y platos enormes de arroz.

  16. YO EMPECE EL 1 DE SEPTIEMBRE,MIDO 1,64CM Y PESABA 94KG.DESPUES DE 4 MESES PESO 75KG.PARA ESTAS FIESTAS HE HECHO LA DE CONSOLIDACION,PERO EL DIA 7 EMPECE CON LA DE ATAQUE,ME QUEDAN QUE PERDER 8 KG,ESTARE CINCO DIAS CON ATAQUE Y LUEGO SEGUIRE LA DE CRUCERO HASTA PERDER LOS 8 KG RESTANTES.ESPERO CONSEGUIRLO.YA OS INFORMARE DE MIS PROGRESOS

  17. Hola chicas… A principio de diciembre empece con la dieta dukan y perdi unos 2k y medio antes de las fiestas……..El dia 2 de enero me peso y subi a 105……..Del susto que me dio……Me puse a dieta PP y ahora estoy en los 101…….A si que necesito ayuda para no desanimarme ya que son muchos kilos los que tengo que perder……..Os dire que en estos dias me e notado un poco mas cansada y como algo mareada…….Aparte me noto que me pica todo el cuerpo,supongo que sera la grasa que estoy perdiendo………Bueno feliz año a todas y muchos animos

    • marta, como ya he explicado en ocasiones, es normal ganar mucho peso si una se salta la dieta nada más empezarla, sobre todo teniendo bastante peso que perder.

      Tienes que tomártelo en serio y seguir paso a paso hasta que logres tu objetivo con los menores desvíos posibles.

      Si te pica el cuerpo mira a ver no tengas alguna intolerancia al salvado, si te persiste ve al médico.

      Venga, que con fuerza de voluntad lo puedes conseguir.

  18. Hola, ya estoy aquí, no sé como empezar…
    El año pasado por estas fechas pesaba 69 kg, sin hacer ninguna dieta concreta pero sí restricciones bajé un par de kg antes de verano y el 14 de agosto empecé con Dukan con la cual me quedé haciendo la fase crucero a primeros de diciembre en 60.8 . Hoy mi peso es de 64,8 y quiero quedarme en 57 .Voy a empezar con dos días de PP y luego seguiré en fase crucero. Tengo cincuenta años. Creo que no me falta ningún dato, espero tener voluntad suficiente para cumplir mis objetivos y os agradezco a todas/os y muy en especial a la «capitana» de este blog vuestro apoyo, y compañía.
    Un abrazo para todos/as.

    • Bueno Lola, a la lucha, como todas. Subimos tanto de peso porque acabamos de hacer una dieta y nuestro cuerpo está muy receptivo a las calorías y se las queda todas. Algún día conseguiremos mantenernos en nuestro peso.

      Yo estoy contenta porque llevo dos años rondando los 60 cuando antes rondaba los 80-90 y sé que sólo queda conseguir modificar un poco más mi alimentación para quedarme rondando los 50.

      Esta vez lo conseguiremos.

  19. Buenos días!!

    Qué tal hemos empezado con la dieta?? Que hay que recuperarse de los excesos navideños…

    Hoy mi chico y yo volvemos a Dukan. Yo he cogido aproximadamente 1,5 kg en este mes. Esta mañana me he pesado y la báscula marcaba 64,3 kg, así que creo que voy a intentar perder unos 6 kilitos aproximadamente para quedarme en los 58 kg.

    Para esta vez tengo que estar más motivada pensando que desde Abril del año pasado he perdido ya 15,5 kg y ya no me queda apenas camino por recorrer.

    Además mañana volveré al gym, que hace unas 3 semanitas que no voy y lo he notado bastante.

    Vamos a empezar esta semana con PP para pasar la semana que viene a PV, aunque el viernes es nuestro aniversario y saldremos a cenar pro ahí, intentando controlar para no echar a perder la semana.

    Muchos ánimos!!

    • Muy bien, has recuperado poquito y si vuelves al régimen y al gimnasio seguro que te lo acabas quitando. Como dices, el camino recorrido ya es mucho y sólo tienes que seguir un poco más para delante.

  20. Hola chicas, soy nueva en este post, aunque lo he leido sin registrarme y la verdad que me gusta mucho.
    Yo estoy en la fase de consolidación en la primera etapa, perdí 20 kilos, pesaba 90 y estoy en 70, comencé en junio, en mi cumpleaños. No soy tan joven como vosotras, tengo 58 años pero me lo propuse y aquí estoy!! meta lograda 🙂
    He hecho algunos saltos estos dias y he engordado solo 2 kilos los cuales me los voy a quitar ya!!
    Aparte de los dias de PP ( toda la semana) haré ejercicio que no lo había hecho consecutivamente estos dias.
    Hoy caminaré 1 hora, luego 20 minutos de Eliptica ( la he comprado y la uso en mi casa). y no me saltaré ni un ápice , ,beber mucha agua y estar mentalizada, si no lo estamos el esfuerzo es inutil ! Animo chicas que si podemos!!

    • Con tardanza en contestarte, pero quiero darte la bienvenida y la enhorabuna por lograr pasar unas Navidades con un pequeño aumento de peso.

      Espero que te siga yendo bien y que te pases de vez en cuando para contarnos pues siempre viene bien escuchar testimonios de logros.

  21. Hola! pues me uno a vosotr@s! Hace unas semanas que descubrí esta dieta y después de leer mucho me he decidido junto con mi marido ha probarla, la semana pasada la hicimos de lunes a viernes y la verdad es que fue increíble!! Perdimos los dos casi tres kilos y eso motiva muucho, con la comida de Reyes y el fin de semana con «compromisos» no hemos podido seguirla, pero hoy volvemos a la carga!! Así que aquí van nuestros datos:

    Valentín: peso actual 105 kg objetivo 85 kg
    Valentina: peso actual 63 kg objetivo 55 kg

    muchos ánimos para tod@s!!

  22. Hola motera soy Tatiana,no se si te acordaras de mi..me ha costado volverte a encontrar te perdi la pista…en fin os recuerdo mi caso para poder ponerme al dia de nuevo..empecé el regimen el 2 de mayo de 2011 de 68.8 a 61 en dos meses no me salte casi nada,y todo muy bien…a partir de verano y crucero baje la guardia pero segui con ello logre bajar un kilo y medio mas…me mantuve mas o menos kilo arriba kilo abajo hasta las malditas navidades,me puse malita,luego mi hija y con lo cansada que he estado y las navidades he engordado dos kilillos..y todavia no me he planteado volver hasta la semana que viene que este a tope de energia…en la pagina dukan tenia que bajar hasta 58,5 pero con 60 kilos me conformo,pues mido 1,64 lo que no se es si empezar unos dias con ataque pues ahora que he vuelto a dieta normal tengo un monton de hambre!! me podriais decir que puedo hacer para retomar de nuevo la dieta?que rollo!!me acuerdo mucho de tus consejos motera pues me doy cuenta que en cuanto meto mucho hidratos zas engordo..en cambio si solo los como una vez a la semana logro mantenerme aunque no siga al pie de la letra dukan…en fin que me alegor volver a saber de ti un besote

    • Perdona Tatiana, creo que te pensarías que no quise aprobar tu comentario, pero este año ha sido realmente tremendo y llevaba tal retraso con los comentarios que me daba mucha pereza ponerme, sólo veía los últimos y poco a poco algunos se han ido quedando atrás.

      Espero que te haya ido bien, si me lees y te apetece, ya nos contarás.

  23. Yo estoy en consolidación, me he pasado un poquitín sólo lis días claves y no he subido nada de peso!!! Ánimo a todas!!!

    • Muchas gracias por tus palabras, maruchu, se agradece ver que se puede conseguir.

      Si puedes ven de vez en cuando a contarnos tu experiencia para poder aprender de ella.

  24. Primer día de dieta ,fase ataque , después de leer los comentarios me he dado cuenta que se me había olvidado medirme ( lo haré esta tarde sin falta )..
    En estos días tengo que comprar una bascula nueva para poder controlar mejor lo que voy bajando .
    Ya os iré contando como lo llevo

  25. Hola, yo también quiero que me apuntes, empiezo hoy con 82,5 y mi peso alcanzar son 65, si mis cuentas no me fallan 17 kg a perder, pero con ánimo de alcanzarlo, ya os ire contando, animo para todas.

  26. Buenas noches a tod@s. Me he propuesto bajar unos 30 kilos. Bajé 11 con Dukan y ahora, al ver los buenos resultados que le dió Bimanan Pro a mi farmaceutica, voy a probar.

    Mi peso en la actualidad es de 87,500 kg y tengo una «Señora Hernia de Hiato» que tendré que operar. REquisito indispensable bajar peso. Noté mejoría al rebajar los 11 kilos pero necesito más y a ser posible rápidos.

    Ya me he medido y espero tener la fuerza y el ánimo suficiente para llevar la dieta a buen fin.

    Espero poder ir contando buenas noticias.

  27. Hola, gente! Yo empecé el miércoles la fase de ataque; por ahora intento tener mucha fuerza de voluntad y decirme a mí misma que voy a conseguirlo! No me pongo en mente el peso real que necesito perder, más bien me pongo pequeñas metas. 10 kilos por ahora, luego otros más, y 10 más.

    Los días anteriores al sábado me he llegado a sentir menos hinchada, pero vino a visitarme María -la de todos los meses- y no sé, pero vuelvo a tener la misma sensación de hinchazón aunque la báscula me indique 3 kilos menos, no me lo creo mucho, esperaré a terminar la fase de ataque y a que mi amiga marche. Bebo mucha agua, entre 3L y 3L 1/2 (no cuento las infusiones y el vaso de leche ¿250ml?), pero es que mi cuerpo tiende a retener tanta agua que no sé si me excedo bebiendo demasiado líquido.

    En la mañana de hoy hice una excursión en la cocina, cociné “quiche de surimi”, otro de jamón y queso, flan de huevo, y pan para dos días… había que aprovechar el horno y dejar de comer tanta gamba. Y también hice bombones! Pero qué buenoooooos! Me encantaron! Hice las cantidades que indicas, pero con sólo una cuarta parte de los ingredientes, me salieron tres blancos y dos negros… pocos para no caer en la tentación. Sé que la leche tiene una cantidad en f. a -50gr en polvo- y que el cacao es un tolerado y no puedo tomarlo en esta fase… pero hoy tenía mono de dulce ;( Pensé hacer fotos del resultado de mi aventura mañanera en la cocina, pero la batería de la cámara estaba fuera de servicio, a la próxima seguro que os mando algo.

    Ayer me pasó una cosa curiosa en una receta, la de la crema de tofuchoc del libro de Pierre. Me equivoqué de fase con ella, llevaba PP y di por sentado que al ser proteína pura (PP) iba de miedo en la f. a, y para nada. Hice la receta ayer noche, todo “bien” -era la primera vez que probaba el tofu y desconocía su sabor y textura- pero de sedoso como que no, notaba pequeñísimos grumos aún del tofu ya que el que compré era un ladrillo y no el sedoso que indica la receta -dónde se compra ése? Y el agar-agar? Hay en Carrefour, herboristerías?- amén de darle y darle con la batidora. Lo dejé reposar en la nevera una hora, lo probé… y psssséeee no me mató, ciertamente. Así que corté un poco de papel vegetal de horno, le eché dos cucharadas grandes de crema tofuchoc y al micro cinco minutos. Los extremos semi crujientes y el centro algo tierno, como probé las dos variantes y me gusto las extremidades de la torta preferí que toda ella se hiciese crujiente y así pasó. Me salió como una especie de oblea con sabor de tofu al cacao. Aún me queda tofu en la nevera, mañana si puedo os hago una foto. No sé si esto ya es un descubrimiento en las recetas dukan o si motera la tienes por aquí, pero a mí me salió de pura casualidad, seguro que si lo volviese a intentar no me saldría igual.

    Mucho, mucho ánimo a tod@s. Seguro que entre todos podemos, hay que unir nuestras energías!

    Y mi menú para mañana:

    Desayunaré una infusión, algo de queso y jamón.

    En el almuerzo -hora de comer- un cuarto de quiche con pan y los últimos pocos mejillones que maceré con perejil y ajo muy picadito.
    Un flan

    Yogurt activia e infusión para merendar.

    Y en la cena, pues no lo sé huevo seguro que no, improvisaré!

    • ajjaa, carmen, voy a ver si no me dejo nada.

      Muy bien por llevar esa primera semanita con tantas ganas.

      En el agua que hay que beber se tendría que incluir la de las infusiones y el café. Con tu peso es normal beber esos litros y si retienes líquidos, tranquila, se recomienda beber bastante agua. Según el colegio de médicos de Madrid te corresponderían unos 5 kilos.

      Haces muy bien en permitirte pequeñas cosas dentro de los tolerados para no caer en mayores tentaciones, pero no levantes demasiado la mano. Espero tus fotillos cuando hagas experimentos. Y sí, has hecho bien en hacer poca cantidad.

      Tanto el tofu sedoso como el agar-agar lo puedes comprar en herboristerías.

      De esa recetilla que dices no tenía noticias, así que intenta repetir el experimento (a ver si no ha sido casualidad, ajjaja) y la colgamos. Y si le haces una foto ya sería perfecto.

      Tienes muchas recetillas fáciles en la columna de la derecha del blog. Mira a ver si te sirven. Recuerda también que no debes pasar hambre, si tienes un agujero en el estómago, pecarás, pero tampoco tienes que sentirte hinchada.

      Y lo último, puede que hayas perdido los 3 kilos, pero no te vengas abajo cuando la báscula se estanque incluso subas algo de peso los primeros días de crucero, tranquila que será normal.

  28. Bueno ya he pasado mi primer dia a proteinas, al final empece hoy, ya os contare como me va el resto de dias y mis progresos

  29. hola chicas!
    yo quiero empezar mañana por primera vez la dieta. debo perder unos 30 kilos como minimo….a ver que tal….!!!!!!!
    espero que pueda con ella, a ver que tal…..
    recuerdos y animos a todas

  30. Hola!!!! Sigo con la dieta. La verdad es que no he bajado nada en estos quince dias navideños, pero tampoco he subido nada , asi que me doy por contenta porque algun desliz ha habido….
    Mañana empiezo otra vez con la rutina que tengo en crucero. Ya solo me faltan 9 kilitos de 27. Espero que para Semana Santa o asi pueda empezar Consolidacion.
    Bueno, a todas mucho animo y a por ello!!!!!!!
    Besos. 🙂

  31. Hola chicas yo tambien empiezo mañana, soy novata en este método así que me encanta saber que somos muchas en esto, yo tengo que perder 8 kilos para llegar a los 57. El problema que tengo es que todavía no hehecho la compra y hasta mañana por la tarde no puedo ir, a ver si con lo que tengo en casa me puedo apañar.
    Besos y animos

  32. Hola, mi nombre es eva, he intentado ya dos veces hacer la dieta… pero aun viendo los resultados me he rendido a mitad de camino… Por eso me quiero unir a este grupo para encontar apoyo en los momentos de flaqueza… Mi peso actual es 73, menudas navidades, he subido 3 kg., mi objectivo es llegar a 60, para mi es muy importante poder llegar a cumplir mi objectivo, demostrarme que soy capaz de cumplirlo y no rendirme por las ansias de dulce… Que es lo que me mata!!!

    Una pregunta aunque haya hecho ya la dieta, la fase de ataque tiene que ser de 5 dias, o lo tengo que modificar.?
    Mil gracias y yn beso muy fuerte

    • Aunque sea con retraso, te apunto al grupo (número 77), que aquí encontrarás apoyo porque todas estamos en el mismo saco de lucha contra los kilos de más.

      Los días de ataque serán los mismos, pero hay que intentar no hacerlos muchas veces.

      Ya nos contarás qué tal te han ido estas dos primeras semanas.

  33. Hola chicas
    pues yo os escribo para animaros, seguro que os va a ir genial.
    Os cuento, yo empecé la dieta en mayo de 2011 y superbien, a finales de noviembre ya habia perdido algo mas de 28 kilos, estaba pletórica. La cuestión es que empecé a abandonar la dieta por culpa de una gastroenteritis, estuve a base de arrocito hervido, pan tostadito, pasta etc, vamos que los hidratos irrumpieron en mi vida a lo grande. A pesar de eso conseguí mantenerme a raya, y justo antes de navidad estuve casi casi 3n mi objetivo de 30 kilos menos, ya con los turrones y polvorones encima de la mesa, la balanza se desequilibró y actualmente he recuperado casi 2 kilos. No me preocupa en exceso porque sé que podria empezar y unirme a vuestro «equipo K» pero por una cuestión que no puedo desvelar me tengo que quedar en fase consolidación.
    Chicas me está costando un huevo, mantenerme y no pasarme de lo estipulado en conso, llevaba mejor estar en fase 2, esto de poder comer un «poquito» de pan, un «poquito» de arroz/pasta, una comida de gala, una pieza de fruta, verduras a diario, pufff a mí me saca del método estricto y me paso de todo, de pan, de fruta, de pasta, de gala y de todo, y no sé cómo plantearmelo, me ayudais un poquito????
    GRACIAS y mucha energia positiva!!!!

    • Nuria, el problema que tú planteas es el que tenemos todas. Cuando te dan unas reglas extrictas casi todas las seguimos, pero cuando te levantan un poquito esa rigidez, tendemos a pasarnos. Además nuestro cuerpo tiende a pedirnos más y más comida.

      Aquí es donde debemos plantarnos firmes para lograr la meta tan deseada y poco a poco conseguir introducir todos los alimentos para llevar una alimentación correcta.

  34. Buenas noches.. yo tambien me quiero apuntar !! vuelvo a empezar con esta dieta mañana, anteriormente perdí 13 kg, y ahora quiero retomarla para perder lo que me queda..aunque empiezo desde atrás, ya que he recuperado 2 kg estas navidades… quiero llegar como mínimo a los 70 kg, aunque todo depende de como me vaya encontrando una vez me acerque a mi primera meta ;D. es decir, k tengo k perder… unos 15 kilitos mas o menos. Mucha suerte a todas, y ánimo, que bien organizada y con apoyo esta dieta es facilísima!!! Saludos a todas 😀

  35. yo tambiem empiezo mañana con la dieta espero conseguirlo con vuesytra ayuda tengo k perder 10 kilos para kedarmen en 57 a vr si lo consigo me pasa k yego deseperada a casa pa comer y no tengo paciencia para hacer la comida y entonces como todo lo prohibido pero esta vez lo conseguire os pido menUs sencillo ya k la cocina no es mi fuerte soy uy floija

    • mcarmen, para lograr tu objetivo lo mejor es que te dejes la comida preparada el día anterior y que tengas siempre cosas para picotear aptas, como algo de fiambre de pavo, unos pepinillos, …

  36. Hoy me he pesado y !MADRE MIA! Mañana ya me peso de nuevo y os cuento, estoy un poco preocupada por que no es de las veces que me encuentro con mas fuerza de voluntad, pero intentarlo creo que ya es dar un gran paso.
    !Hasta mañana!

  37. me apunto con vosotros y lo vamos a conseguir

  38. No sé ni cuánto me he engordado estas Navidades. Y encima, cuando vuelvo a casa, mi báscula está rota. Le he cambiado las pilas, le he suplicado por favor que vuelva a funcionar y nada. Pero da lo mismo, porque empiezo mañana.
    Había perdido 27 Kgs. (no voy a tener en cuenta los que me he metido estos días).
    Ahora 10 más. Apúntame, por favor.
    Aprovecharé las rebajas y compraré una báscula nueva.

  39. ¡¡hola chicas!!, yo empece hoy (se que es el peor dia para empezar…) porque ayer me pese y ¡¡horror!!, subi 3kg estas navidades (que ya te lo habia comentado motera), por eso, ¡me levante con mucha energia para hacer de nuevo, 5 dias de ataque, como me recomendaste!!!. Bueno….animooo a tod@s y apuntameee porfaaa!!! Estoy en 70kg y quiero llegar a 60kg, tengo que perder 10kg…¡¡¡y espero conseguirlo con vuestro apoyo tambien!!! ya os ire contando, un saluditoo desde Canarias!!

    • Pues no te cuento lo que he subido yo estas navidades, sé que es imposible y que lo más probable es que sea una parte de líquidos, pero mañana os lo diré, que más que susto, casi me da un patatús.

      Ahora te apunto.

  40. Yo empiezo mañana,yujuuuuu, aver que me cuenta mi peso después de un mes abandonaico,no me da miedo,porque sé que empezando nos entenderemos de maravilla jeje,ánimo para todas,saludos.

    • Eso es bueno, llevarse bien con el peso.

      ¡Anda! Dinos al menos cuántos kilos quieres perder o si estás en consolidación, cuéntanos alguna cosilla para ir conociéndonos.

  41. Hola chicos/as!!!!!!!!!!!!!!!!! yo he conseguido llegar a los 64 kilos, empezé mi dieta en el verano del 2010, pesaba 83 kilos, y he bajado 19 kilos hasta ahora. Mi objetivo pesar en mayo de 2012, 57 kilos, 7 kilos menos. Tambien estoy supercontenta porque en estas navidades no he engordado a pesar de no privarme casi de nada…… Adelante juntos lo conseguiremos…… Yo sé que lo puedo coneguir…… ANIMO, ESTOY CON TODAS/ OS VOSOTRAS

    • ¡Hola ELENA!

      Ya has bajado 19 kilos, enhorabuena. Además lo has hecho poco a poco lo que suele ser señal de que tardarás mucho más en subir (si es que lo haces), perfecto.

      Te apunto y esperamos tu evolución, Y tu ánimo, 😉 .

  42. Hola xicas!
    Yo tb quiero apuntarme al reto que comienza mañana. Cómo se hace? ( lo de apuntar-se claro! ). Se empieza con la fase de ataque,no? Hay un menú concreto para seguirlo todas a la vez? .
    Gracias por vuestra ayuda, la verdad que me motiváis para seguir adelante.
    Besos, y a por ellos!

    • Para apuntarte no tienes más que expresar tu deseo de hacerlo y contarnos algún datillo, mínimo los kilos que quieres perder. Iré modificando la lista con lo que vayáis contando cada semana y cada martes la actualizaré.

      Más que un reto esto intenta ser un grupillo de apoyo en el que iremos contando cómo nos va el régimen, nuestras dudas, nuestras penas y alegrías para hacerlo un poco más ameno entre todas.

      No existe un menú a seguir porque los gustos pueden ser de lo más variado, pero si queréis ir poniendo algún menú de vez en cuando, perfecto, así serán más ideas para comer.

  43. Mucho ánimo!! Tengo que decir que estando en mitad de la fase de consolidación y dándome algún que otro lujo (bueno, unos cuantos, seamos sinceros) no he sufrido efecto rebote, que era mi gran temor tras bajar 9 kilos desde septiembre.
    De todos modos, sí es verdad que los excesos, aunque no se noten en la báscula, sí se notan en la cara, en el humor, en las fuerzas y en ¡los centímetros! ¿habéis probado a mediros? Porque a veces, pesando lo mismo, ¡»ocupo» más!
    Así que vamos a volver a la vida sana -de momento los lunes y jueves me voy a «proteinar»- y a olvidarnos de las copitas, el panetone, los asados, el ibérico y todas esas cosillas que tanto nos gustan a casi todos.
    Mucho ánimo a todos y a todas, que esta dieta es estupenda y además se consigue estabilizar el peso, de efecto rebote nada.

    • Madre mía, qué respuesta más rápida, estoy anonadada, ajjaja.

      Es cierto lo que dices, el efecto rebote lo producimos cuando volvemos a comer sin conocimiento de todo lo que no debemos.

      También estoy muy de acuerdo con lo de medirse, porque a veces lo que dice el numerito de la báscula y el de la cinta no coincide. Lo importante de cualquier régimen es perder la grasa, no tanto el peso (y lo mismo a la hora de subir, claro 😉 ).

      Gracias por tu comentario y mucho ánimo en la estabilización.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.