Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Casi san Valentín, ¿algo que celebrar?

| 49 comentarios

Bueno chicas, espero estar algo más libre a partir del viernes y contestaros a todas como os mereceis, pero es que la vida me tiene tan ajetreada que casi no tengo ni tiempo para dormir. Los poquitos ratos que tengo los uso para leeros y me alegra ver vuestros progresos.

Al final mi peso no se está desmadrando tanto, me pesé el lunes pasado y estaba como el 9 de enero, a 64,7 y esta mañana pesaba 65. Sé que no es bueno pues no consigo bajar de peso, pero no estoy subiendo tanto como me esperaba.

49 comentarios

  1. hola chicas muy buenas a todas!
    os quieria preguntar una cosita…yo he hecho 5 dias de ataque y he perdido 2.200kg…es poquito…o esta’ bien..? no se…
    espero vuestras noticias
    muchisimas gracias por las recetas
    SMUAK

    • valeria, lo que pierde cada persona es muy relativo y depende de muchos factores, el peso que tengas que perder, los años que tengas, las dietas que hayas hecho.

      No debes preocuparte de eso sino de hacerlo bien y seguir adelante.

  2. Ya estoy aquí, soy el número 70 y esta semana peso 61,4 . Tampoco esta semana he cumplido con la dieta a rajatabla pero algo de peso he perdido. Estoy contenta aunque vaya perdiendo lentamente, por lo menos voy obteniendo resultados óptimos y no subo.
    Ánimo a todos y un gran abrazo.

  3. hola a todas……bueno esta mañana cuando me pese,aparte de venir a verme hoy la amiga comun que tenemos todas…..jejejejeje…….mi peso es de 98 k…bueno ya van 7 k menos….y a seguir….aunque todavia estoy a dieta blanda y no se que hacer cuando termine los dias que el medico me a dicho que la haga….que tengo que empezar con la dieta dukan de PP o puedo hacerla con PV….. gracias a todas……y mucho animo..besitos

  4. Hola a tod@as…que tal? soy Marta numero 20.
    esta semana no e echo la dieta por que e cojido gastroenteritis… a si que estoy a dieta de arroz hervido….ya pondre mañana mi peso..aunque no la estoy haciendo…..un saludo a todas

  5. UUfff…….me ha encantado este blog,estupendo felicidades a su creadora y como no a sus seguidorassss.Ainnsss mañana comienzo la dieta,espero poder escribir y compartir mucho momentos aqui con tod@s,sois una maquinas,ánimo que seguro que lo conseguimos ,quitarnos esos kilitos y kilazos de mas para ganar en salud y lucir tipo este veranoo,y que sea preciso que renovemos el vestuario porque todo se nos caiga jajaja hasta las braguillas…Bueno ya os ire preguntando algunas dudas con las que voy a comenzar como algo que he leido sobre la cetosis ,la verdad es que no se a que os referis …:) y espero que me aclareis,bueno lo dicho ……nos encontraremos por aqui.

    • La cetósis se relaciona con no pasar de una cantidad diaria de hidratos de carbono. El cuerpo, para obtener energía, quema grasas, pero es un proceso que hace trabajar mucho tanto al hígado como a los riñones. En principio con Dukan no se entra en cetósis si tomas lácteos, salvado de avena y ajo y cebollas naturales.

      Es un proceso que es mejor llevarlo bajo control médico para controlar que nuestros parámetros sean buenos.

  6. ¡¡¡Y FINALMENTE LA FALDA DE PIEL ENTRÓ!!! Apretando la respiración, pero cierra. ¡Ya estoy casi en mi peso!

    El pantalón negro que me cortaron en el hospital me lo he guardado como prueba «del algodón», me lo he vuelto a poner y me sienta de fábula. Por fin peso 63 kg y me queda muy poco.

    Estoy muy contenta, hace dos o tres años esto me parecía una meta imposible, y todo gracias al blog de mi querida motera y fuerza de voluntad. Poder explicar los progresos a los cuatro vientos y recibir unas palabras de ánimo ayuda muchísimo a seguir en los momentos de flaqueza.

    Ahora prometo no volver a comer pizza a diario nunca más 🙂

  7. Hola,os acabo de descubri.me identifico con todas. He cogido casi cuatro kgs desde verano y es por pura ansiedad, voy a empezar la dukan a ver que tal. Prometo leeris a menudo . Animo, mi problema es el picoteo y los atracines despues de varios dias restrictivos.bss

  8. Chicas me parece que esta semana estamos todas con el mal de la ansiedad. Si ya llevo pasándome desde el viernes va hoy y me baja el periodo y eso que conlleva pues que me entren unas ganas enormes de dulce, así que llevo todo el día picando chocolate. Esperemos que la semana que viene nos valla mejor ya que para lo que queda de semana y los carnavales a la vuelta de la esquina no creo que me entre mucha fuerza de voluntad así que aguantaremos los 55kg esta semana y esperemos no coger mas.

  9. CHIC@S…Q MAAL!! 🙁 desde la cena de san valentin a ayer por la noche, ¡no he parado de zampar guarradas!…y eso que desde que empece la dieta he bajado poquito a poquito, pero no me han podido esas ansias de comer, incluso cuando estuve estancada que te frustras mas y al no ver resultados haciendolo bien, te da por mandarte los atracones!! pero todo iba genial hasta que mi novio me llevo a cenar en s. valentin y encima, ¡me regalo una caja de bombones belgas, giganteee! 🙁 Total que ayer dspues de almorzar hasta xla noxe, estuve picoteando cda vez que queria, ¡que mal me siento, la verdad!. Y es que encima, ese finde son los Carnavales de Tenerife, de aqui, que sonnn lo mejorcitooooo y desde por el dia nos juntamos muxos amigos y..¡¡a beber y a comer de todo hasta el otro dia!!. Espero controlarme pero me temo que mis 67,2kg dl martes xla mañana, ¡se quedaron en el pasadooo!!. En fin, ahora me toca apechugar y hacer mas ejercicio. Un besin a tod@s!! 🙂

  10. 44 a reportar: Mal, pero mal, pero muy mal, pero dónde me he dejado olvidada mi fuerza de voluntad, chicas si la encontrais avisadme……………… bueno que bajo 2 y subo 1 y asi ando, hoy otra vez 87, soy un caso, empiezo bien todas las mañanas y en cualquier momento se me va la pinza y adios………… Espero que vosotras no sigais mi ejemplo, estoy completamente desmadrada, ahhhh que calvario, bueno venga animaros y animadme que leyendo vuestros avances tb se anima una.
    Un besazo chicas y uno especial para ti Motera¡¡¡

  11. Estoy con una tremenda gripe intestinal, así que al ritmo que voy estaré en 50 kg en cuestión de días XD
    No todo va a ser malo, pero llevo tres días horribles.

  12. Hola virtuos@s: os recuerdo, comencé el 15 de agosto realicé una pequeña parada en diciembre, comencé en enero y ahora realizo otra parada por una intervención quirúrjica, pero el resultado es espectacular,12 kg que ya no cargo y estoy muy animada a seguir dentro de poco.

  13. Hola, esta semana tengo mejores resultados. Por fin me estoy poniendo las pilas y tomandomelo en serio!!!
    Bueno, llevo dos dias llevandolo a rajatabla y nada de picoteo!. Esta semana son 600 gramos perdidos creo que no esta mal. ya si sigo como estos dos ultimos dias seguro que la semana me alegrare aun mas. ahora mismo peso 90,400. «Aiiins», que poquito queda de 90 ya!!!!

  14. Mamen 21
    Hola chicas que tal estais? veo que hay de todo,yo esta semana al grupo de las estancadas pero claro es que me acaba de bajar la regla y siempre esa semana del mes me quedo igual asi que sigo en 61.800,la gente me dice que no pierda mas que asi estoy bien incluso mi marido me dice que me mira y no me ve jeje, pero yo quisiera bajar hasta 60 y me digo todos los dias «venga que ya no quedan ni dos kilos» asi que chicas ánimo para todas y a por ellos!!!

  15. gsx750 me alegro,que puedas dedicarnos un poco de tu precioso tiempo y q no hayas subido tanto como creias

  16. Soy la 71 Lo mio no tiene perdon,pero no hay forma de encontrar la motivacionnnn asi q esta 76.6kg
    q se le va a hacer pero por lo menos tengo el pensamiento en esto y no tiro la toalla
    Bueno ya me desparramao como dice una compi

    • animooooo compañeraa que lo conseguiremoos!!! 🙂 es que tenemos que animarte ya que tu lo haces con nosotras y eso, ¡se agradece!. Ademas dices que tienes el pensamiento en esto, asi que ahora a pasar a la Accion, sin tirar la toalla sino pensando en lo bien que esteremos de aqui…¡al veranito!. Mucha fuerza y ya me contaras…..:)

  17. Soy el número 70 , ayer me fue imposible ponerme en el ordenador pero si me pesé y estaba en 61,8 kg. Esta semana lo he hecho mejor que las anteriores pero no perfecto y aunque la báscula dice que no he perdido nada si me noto con menos volumen, supongo que si no decaigo los resultados se verán mas adelante.
    La verdad que ver que no bajo me desanima un poco pero ya se que tengo que tener paciencia.
    Para ti motera ánimo para que salgas de las tareas en las que te encuentras y para todos un gran abrazo.

  18. Hola la 65. Esta semana como esperaba he cogido 500g ya que desde el viernes hasta el lunes incluido me he pasado un montón ya que cada día tenia un cumpleaños y cenas, pero bueno esta semana me portare bien para poder pasar a la siguiente fase, estoy en 55kg.

  19. ¡¡¡holaaa!!, soy la nº 60. Esta semana he bajado 1kg exacto 🙂 estaba en 68,2 y ahora peso 67,2kg, ¿no esta mal no?. Teniendo en cuenta que bajo muy lentamente, ¡me conformo!. Y muchooo animo motera, que lo vamos a conseguir tarde o temprano, como me decías por aquí: «si eres constante….bajaras». A todas las demas que habeis bajado muchas felicidades y a las que no, aimoooo y fuerzaaaa que lo lograran. Un besazo a todas!! 🙂

  20. Numero 75
    Hola a todas! felicidades a las que lograron bajar y animo a las que no! Yo sigo un desastre!!! a ver si esta semana me aplico ya que no me logro engarchar! lo bueno es que no engorde «increible» pero necesito seguir bajando ya que me quedan muchos kilos,espero tener la fortaleza esta semana !!!
    sep 2011——–109kg
    14 feb 2012——–89kg

    Saludos a todas y animo!!!!
    Silvana!

    • nenaaaaaaaaaa q son veinte kilazosss no creo

      • Hola Trini! si son 20 kilos ya pero aún me quedan 20 más y las verdad que se me hace cada vez mas dificil,lo bueno que hace tres semanas que no la hago bien y sigo manteniendo el peso,algo que no entiendo pero que me alegra,a ver si de una buenas vez me engancho y sigo por los que me quedan!!!!
        Para variar no puedo andar porque me infiltraron ya 3 veces el talón tengo un espolón y eso duele que te mueressss!!!!
        Saludos y mucho Animo!!!!
        Silvana !

  21. hola chicas ante todo feliz dia de los enamorados!
    soy nueva y manana empezare’ mi primer dia de ataque;lo que tendre’ que bajar son unos 12 kg…vamos a ver

    • Bienvenida valeria. Pasa y ponte cómoda.

      • hola wapa tengo un par de dudas..yo habitualmente tomo integradores como pharmathon y tambien capsulas de levadura de cerveza por el pelo y piel…puedo seguir tomandolos?
        y otra cosita …en la fase de ATAQUE se pueden comer los pepinillos en vinagre(mercadona) la salsa de soya kikkoman(no lleva azucar..solo un poquito de sal) y el cacao desgrasado?
        hay restrictiones para las cantidad diaria?

        muchisssssssssssimassssss gracias por tu atencion

  22. Nº 48. Eso motera, tienes que ver el lado positivo…. al menos no has aumentado de peso, y a partir de ahora seguro que la báscula empezará a ceder y empezarás a bajar.
    Yo ayer pesé 84,900. En total 5,1 kg desde el 1 de enero, y 17 kg desde el 25 de octubre desde que empecé la dieta. Y aún me quedan 19 kg para mi meta, así que es un largo camino. Para mí es un logro porque llevaba años, y años, que empezaba dietas, matándome de hambre, y sólo conseguía bajar 3 ó 4 kilos para luego subirlos en 3 días más alguno de regalo. Pero esta vez es distinto, intento comer siempre que tengo hambre, las cantidades que quiero y de lo permitido (si tengo alguna duda de lo que puedo ó no comer, releo lo que dice el doctor en el libro y me fío de él….se ha convertido en una extensión de mí). Y eso sí, intento mantenerme firme en mi decisión de no picar. La verdad es que intento esquivar como puedo las tentaciones que se me presentan a diario y no era consciente hasta ahora de que hubiera tantísimas: cumpleaños, quedadas con los amigos, fiestas…. Si tengo que ir lo hago e intento agarrarme a lo que puedo comer, más proteinas, pepinillos, verduritas…. nada de pan, no picar ni una sola patata frita ni frutos secos ni chuches (porque sé que luego es imposible no comer sólo una…), nada de alcohol… me agarro a mi agua y a mi cola light. Y observar. Yo disfrutaba de la comida, y me ponía ciega… ahora veo cómo comen algunos de mis amigas delgadas… y sí que comen, pero no se abalanzan sobre la comida como yo hacía.
    Me asombra mi actitud en esos momentos, porque antes cuando estaba a dieta «hipocalórica», lo veía como un esfuerzo y terminaba cayendo. Pero ahora no, sé que cuando vuelva a casa puedo comerme mis proteínas y/o verduras a voluntad y listo. Que no me guste mucho el dulce yo creo que esta vez actúa a mí favor.
    Y también la fuerza que me da este blog, los foros… el ver que no estoy sola en esto y que debo hacerlo bien. El entrar todas las semanas a leerte y «dar mi reporte» se ha convertido en una obligación (con gusto eso sí), y en una motivación más.
    Así que nada, mucho ánimo y mucha fuerza para luchar contra estos kilos de más! Que entre todos vamos a conseguirlo!
    Un beso!

    • Me siento totalmente identificada contigo 🙂 es como si hablaras de mi… la unica diferencia es que yo ya estoy llegando a mi meta… ando por una talla 40-42 y eso para mi es un logro… creo que hace como 12 años que no estaba asi…. Asi que mucho animo… ya veras como enseguida estas en el peso en el que te encuentres genial 🙂

  23. Hola, aqui la número 80, ayer hice dos semanas y he bajado 3.700, 1 kg la segunda semana estoy super contenta además ya por debajo de los 70, y me esta costando poquisimo trabajo tengo un subidon.. jajaja. Animo a todas y FEliz dia de San Valentin.

    Mi peso a día de hoy 69.300 kg.

  24. Hola sabes, tu eres una de las causas por las que continuo mi dieta, me levantas el animo, no siempre puedo leer todos los post, pero lo hago y sig adelante desde que empece el añopasado he bajado lento pero seguro me e pegado mis esapadas y me e bajado en total 30 libras en 5 meses quizas es poco pero alli voy adelante se que tengo de largo lo bueno es que despues que yo empece mi hermana y mis sobrinas siguieron mi ejemplo aunque ellas llevan menos tiempo que yo y a mi hermana le diagnosticaron azucar, con la dieta ha regulado su nivelde azucar y lo tiene estable yo tambien e incursionado con mis recetas viendo las tuyas y utilizando los ingredientes que tengo a mi alcance aca en mi pais Ecuador no encuentro todos los ingredientes ocmo el salvado de avena, pero igual hago todo segun ls ingredientes que pones en tus recetas, solo pasaba pra decirte que gracias me ayudas con la dieta mucho y pues sigamos adelante todas que si se puede como dije a veces lento pero seguro… besos desde Guayaquil, Ecuador

    • Muchísimas gracias por tus palabras, siempre gusta saber que el blog os sirve de ayuda.

      Si te animas podrías mandar alguna receta adaptada a la comida de tu país, siempre estaría bien probar alguna cosa distinta.

  25. Bueno mujer ya creia q la bascula iba a decirte otros numeros(esta bien……..) asi que nada a animarnos tod@s,a ver yo esta semana me he quitado 900 gramos¡¡¡¡ que ilusion¡¡¡¡ la verdad es que con mucho sacrificio voy bajando me está costando quitarme los kilillos de más pero bueno ahi estamos…….por cierto a tod@s l@s enamorad@s felicidades para mañana pero como tambien es el dia del amigo y de la amistad os felicito a tod@s ¡¡¡¡ besos ¡¡¡

  26. Bueno, casi llegando a mi tope… desde Navidades (1/1/2012) he bajado 5 kilos…. deberia bajar otros tantos pero no se que hacer porque ahora me veo bien… con pecho y culito… si bajara los 5 kgs. perderia de ambos y no creo que merezca la pena… no tengo nada de tripa y estoy entre una 40-42 de talla…..

  27. Aquí la 56…..esta semana pasé a realizar cuatro días de choque y he perdido sólo 400 gr. pero no me importa, lo que importa es bajar de peso…..ya sabemos que yo soy muy lentita para estas cosas…que le vamos a hacer….ya sabemos que la falta de estrógenos hace estragos en muchas mujeres y mira tú, que yo soy una de ellas y con una tiroides al mínimo de su trabajo…!Joer! si es que me toca tooooo…..
    Besicos

  28. bueno estonces no esta del todo mal!!!! nos tenias en ascuas
    lo malo es que estos meses son mejor para hacer dieta, que despues viene el sol y se sale massss
    aaaanimo

    • Gracias por tu preocupación, es agradable saber que le importas a personas que no te conocen y es que esto de las dietas une mucho porque sólo nosotras sabemos lo mal que se pasa.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.