¡Hola chicas!
Tengo muy poquito tiempo y la cabeza en otros menesteres, así que esta semana no he podido prestar toda la atención que me gustaría al blog. Seguramente mañana no podré actualizar las listas, pero vosotras podéis seguir dejando los datos y ayudándoos y apoyándoos unas a otras, que sirve mucho. Mañana intento sacar una horita para responderos las dudas.
Y según el título del post, ¿quién ha conseguido hacer este primer mes bien? ¡Venga! Dadnos ánimos a las demás. Como supondréis yo no lo he hecho (llevo varios días sin pesarme porque me da miedo lo que voy a ver en la Tanita), además noto que cada semana me desmadro un poco más y es que una vez que has abierto la mano es muy difícil cerrarla y cuando las circunstancias que te rodean no son las más propicias aún cuesta más.
No hago más que pensar que tiene que haber un motivo detrás que habría que encontrar y solucionar y justo este mes Dukan ha escrito sobre eso, ha dicho que cuando un cuerpo, continuadamente, ingresa más calorías de las que necesita suele haber una razón detrás y con la comida lo que buscamos es una satisfacción que no tenemos en otro punto. Le doy toda la razón, es más, yo creo que no sólo es una, sino que pueden ser varias que se junten unido a la costumbre de reconfortarnos con el dulce.
Espero vuestras noticias y recordad que no sólo estoy yo para leeros y contestaros, el blog lo ve mucha gente y le gusta saber que hay más personas que sienten lo mismo que ellas (respecto a la comida y a la dieta) y aunque no ponga esa lista actualizada muchas personas os leen las respuestas a los post, saben cómo os va y se identifican.
También quería recordaros y recomendaros que leáis las recetas de la derecha, porque incluso a veces yo misma me sorprendo de algunas que no recuerdo, ajajja. Cambiar algo de sabores ayuda a que no se haga tan monótono.
45 comentarios
Escriba un comentario →