Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

20-02-2012. Y yo que sigo sin centrarme.

| 57 comentarios

Parece que estoy como el año pasado, que gané kilos en navidades y hasta casi el verano no me puse seria.

Este fin de semana me encontraba mal, me sentía «pesada», me ponía la ropa que me apretaba y estaba «agobiada» y entonces me di cuenta que aún así peso casi 30 kilos menos que cuando empecé las dietas. Me costaba imaginarme o recordar cómo estaba y sé que no quiero volver a esa situación.

En cuanto paso de los 60 kilos mi figura ya no está bien, me empiezo a ver mal tipo, ahora estaré sobre los 65, no me he engordado demasiado, pero los 7 kilos que me puse en Navidad no me los he quitado y les he añadido otro más. Bueno, poco a poco, como decimos muchas veces este no será el momento, pero no quiero dejarme demasiado.

Como estas últimas semanas no tengo demasiado tiempo para nada y sé que si me pongo a contestaros necesito muchísimo rato, pero os leo y me gusta mucho ver vuestra evolución, me alegro con las que lo conseguís y sufro con las que estáis como yo, porque os comprendo perfectamente. Así que

¡ÁNIMO!

57 comentarios

  1. hola a todas..soy el numero 20……..bueno llevo unas semanas sin entrar…..la primera semana no me engode…la segunda operaron a mi padre y me pase toda la semana…y me engorde 2k y medio…..y esta no se si seran los nervios que e pasado que tengo mucha hambre y ya veremos la semana que viene cuando me pese….besitos a todas y buen fin de semana

  2. ¡¡¡holaaa a tod@s!!, soy la 60. Esta semana, y como ya presentia, subi de peso, de 68,2kg a 69,00kg, ¡0,700gr mas!. Estos Carnavales y la prolongada celebracion de mi 25 cumpleaños, ¡me han pasado factura, no he parado!. Pero bueno, aun asi, peso muchiiiisiimo menos que hace un año a estas alturas.
    Motera, necesitamos esas actualizaciones con esos dibujitos que, aunque no creas, nos animan muchoo, ¡vuelveee porfiiii!!! jajajaj 🙂 Animate que estamos flojitas, pero ya veras que cuando nos pongamos en serio, ¡lo lograremos!.
    Por lo menos empece el lunes a trabajar en un Ayuntamiento, y aunque no haya bajado, ¡tengo trabajo por fiiin!!.
    Animooo y un besote a tod@s! 🙂

  3. Nº 21
    Hola chicas esta semana sigo igual que la pasada 61.400 creo que me voy a esperar dos o tres semanas mas y ya me paso a conso ya que veo que ya no pierdo apenas nada.
    Aunque me da cosa ya que se que en esta fase o la haces bien o la has fastidiado segun he leido es la fase mas importante.
    Bueno chicas animo y a por ellos!!

  4. Hola, aquí la número 80. Pues yo esta semana genial después de que no me bajaba la regla y reteniendo líquidos, he bajado 900 gramos, estoy en 68 kg ya, cinco kilos perdidos en el primer mes. Estoy contentísima y con muchas ganas de seguir.

    Animo a todas!!!!

  5. Me ha parecido observar que voy a ser la primera en informar de mis datos de esta semana y siento que estos sean pésimos. Soy el número 70 y peso 62,8 un kg mas que la semana pasada. ¿Cual es la razón? Pues la de siempre y la de casi todas que me he pasado un montón este fin de semana, cena de amigos el sábado y comida familiar el domingo y ya me da un poco de apuro que los demás estén pendientes si pruebas o no su paella o comes de todo…etc, aún así estoy contenta porque peso menos que el año pasado por estas fechas y además desanimádome no gano nada.
    Espero que a los demás os haya ido mejor.

    Un abrazo para todas y mas especial para las que no logramos los objetivos.

  6. Ehhh Chic@s habéis visto lo ultimo de Dukan???? nos ha sacado la nocilla para la dieta…..nada menos que dos cucharadas soperas de tolerados….uyyy me parece una noticia bomba y la tenía que comparti
    Besitosr

  7. Soy n.34 Este finde me voy a la playa hasta el martes no podre actualizar mi progreso hasta el regreso. Sin embargo os adelanto que ya voy por debajo de los 90 , limite que tanto ansiaba pasar. a ver como me porto durante el fin de semana y sigo asi. Buen finde a tod@s.

  8. Buenos días!!! Siento haber desconectado un poco estos días, pero después de leer vuestros comentarios, creo que estamos todas más o menos igual… Yo parecía que me empezaba a recuperar de lo ganado en navidades, pero estuve con ataques de ansiedad hace 2 semanas que me hacían comer de todo lo que pillaba, y la semana pasada he estado de vacaciones en París, y a pesar de todo lo que hemos andado, he vuelto con un par de kilillos más. El lunes al pesarme me di cuenta de que no podía ser, porque el 3 de Marzo se casa una amiga y tengo que entrar en el vestido, así que aplicándome un poco esta semana, he conseguido bajar ya 2 kilos, y vuelvo a los 62,9 kg, aunque aún me falta algo más hasta la boda, más luego mi meta final… que aunque está más cerca que cuando empecé en Abril el año pasado (casi 80 kg), es lo que más me está costando…
    Motera, mucho ánimo, que ya verás como conseguiremos vencer de nuevo estos ataques y volveremos a bajar hasta nuestra meta.
    Además me he propuesto volver al gym enserio, que desde navidades he ido días sueltos, y lo estoy notando un montón, pero tampoco consigo encontrar las fuerzas suficientes para ir, siempre encuentro alguna excusa para irme a casa al salir del trabajo en vez de al gym… en fin!! Mucho ánimo a todas!!!

  9. Hola a todos, soy nueva totalmente en esto de los blogs, hoy estaba buscando informacion sobre la dieta Dukan y me he encontrado con este , me he puesto a leer y me ha encantado, asi que aqui estoy llena de dudas. Yo he echo muchas dietas, me sobran 8 kilos y cada vez me cuesta mucho mas perderlos, hice la dieta de PRONOKAL y hasta el medico que me llevaba se sorprendio de ver que apenas perdia peso, retengo muchos liquidos y tengo estreñimiento. Tomo todas las noches una infusion de CEN de mercadona, podre seguir tomandolo?? Creeis que perderé?

    • Adivinar si vas a perder o no peso es muy difícil ya que depende de una gran cantidad de factores. Si retienes líquidos y no vas bien al baño tienes que solucionarlo, pero no con éste, sino con cualquier régimen. ¿Has ido al médico a comentárselo para que te haga un estudio?

      Aparte de todo, en la columna de la derecha tienes un post, en la sección de Ayudas, que te puede servir ya que se dan pequeños trucos para solucionar lo que a ti te ocurre, pero ya te digo que yo lo consultaría con tu médico.

      Las infusiones de las que hablas son de sen, y sí, se pueden tomar sin problemas, pero este tipo de infusiones hacen más vago al intestino, así que no se recomienda tomarlas muchos días seguidos ya que el efecto a largo plazo no es el más adecuado.

  10. Nº 59 hola a tod@s yo tengo a un lado la dieta llevo unas tres semanas griposa de nuevo y no me apetece ni mirarme al espejo,aparte que no tengo ni fuerzas,pero cuando me encuentre mejor la retomaré de nuevo,me da pena porque empece bien y con muchas ganas,os leo todos los días,ánimo y un saludo.

  11. Tengo una duda, haber si me podéis ayudar, ¿cual es la mejor hora para pesarse? yo creía que era a primera hora de la mañana cuando uno se levanta porque tiene el estomago vació y se supone que debes de pesar menos, pero hoy me he pesado también por la tarde sobre las 18h y pesaba un kilo menos que esta mañana, a alguna de vosotras os pasa esto.

    • La primera hora siempre es una media hora después de levantarse, tras haber ido al baño y antes de desayunar.

      Ésa es la mejor y más recomendable, pero puedes cojer cualquier hora, siempre que más o menos sea la misma. El problema de pesarte durante el día es que un día puedes haber comido más que otro, o haber bebido más agua o haber ido o no al baño y el peso puede fluctuar mucho, por eso se recomienda la primera hora de la mañana.

  12. No os desanimeis os veo a todas centradas en los problemas y no en la dieta, para evadir de problemas y stress pensad en lo guapa que estais y y en lo guapas que vais a quedar, si todo va mal por lo menos que algo (la dieta vaya bien) eso os reforzará para dar animo a lo que nos carga,. Esta dieta es muy efectiva pero hay que ser serios, sino perdeis el tiempo. Pensad en ganarle a la ansiedad y la bulimia que soy mas fuertes que ella, que al vencer esta ansiedad y los desvios reforzareis vuestra voluntad y todos los problemas de alrededor los vereis menos cargantes, y por supuesto sentireis que son menores. Animo que todas podeis. Que la fuerza y el empeño os acompañe.

  13. Numero 75

    Hola a todas! Yo no tengo muchas novedades! sigo un desastre,no hay manera de que me enganche ;O( ,todos las mañanas empiezo diciendo: Hoy si me pondré las pilas y nada de nada pero sigo sin engordar,al menos mantengo el peso …. Animo a todas las que están como yo y felicitaciones a las que logran tener fuerza de voluntad!
    Sep 2011 109kg
    febrero 2012 89 kg
    Saludos!
    Silvana!

  14. hola a tod@as….soy numero 20…y tengo una duda……mi pregunta es…que compre unas galletas del mercadona que dicen que son de avena se llaman… DIGESTIVE AVENA…
    informacion nutricional es:

    Por cada 2 galletas…(33 g aprox)
    Valor energetico ……157kcal
    Hidratos de carbono.. 21,9
    Azucares……………. 6.5
    Grasas……………….. 6.3
    Saturadas…………… 0.7
    Monoinsaturadas… 4.7
    De las cuales .
    Omega 9……………..3.6
    Poliinsaturadas ……0.9
    Fibra………………….. 1.4
    Sodio…………………. 0.2
    ¿Se pueden comer?….Gracias Motera…y quien pueda contestarme

    • buenas

      soy la numero 9

      hace tiempo q no escribía; de momento ando entre 52 y 53 e intento no pasar de 53, ahora baje un poco…

      a mi tambien ultimamente me dan ataques de ansiedad y he llegado a comer chocolate (total un cuadradillo no me hace nada) pero detras viene otro y otro…y asi media tableta; me dan ataques de pan con chorizo (super bocadillo ) …

      imagino seran ansiedades del curro pq en casa estoy de lo mas relajada…..

      ayer estuve con un chico que ha perdido 30 kgs, empezo con Pronokal, y despues dieta de proteinas…..despues de 4 meses se mantiene y le cuesta, pero me comentó que camina una hora al dia, hace la compra despues de comer y asi solo compra lo necesario, e intenta mantener el cerebro ocupado (y mas estando en paro despues de año y medio)….

      animo a tod@s que quien tiene paciencia obtiene lo que desea

      BESOS

    • Noooooooooooooooooooooooooooooooo, ¿pero tú has visto la cantidad de hidratos que lleva y el azúcar de la composición? Y las grasas tampoco son permisibles, llevan mucho de todo, lo siento pero no.

      Además la composición es por dos galletas, (33 g), así que por 100 g tienes que multiplicar por 3, lo que suponen casi 20 gramos de grasa y más de 60 gramos de hidratos, vamos, que con 6 galletas de esas es la ración diaria de grasa e hidratos que deberías ingerir y aún te pasabas, jajaaj.

      (Te agradezco que hayas puesto la composición para poder responderte, que mucha gente no me la pone y adivina no soy).

  15. Hola xicas,llevo tiempo sin aparecer pero es q me cogí una infección respiratoria d caballo y no tenía ganas d nada,a razón d estar así se me cerró el estómago y he comido mucho menos,ahora q stoy buena kiero mantener ese estómago cerrado e controlarme…cmo d todo pero en cantidades pekeñísimas,me fastidia pero lo intento llevar,peso 57 kilos y espero llgar a los 55 y me planto q stoy cansada d dietas je!!!así q muxos ánimos y a kerernos más q nos lo merecemos

  16. ¡HOLA!, soy la number 60. como ya me adelante hace dias, desde la noche de s.valentin que sali a cenar, ¡ha sido un «ñampa-zampa» de TODO!. Obviamente y despues de un fin de semana enterito de CARNAVALES, me pese ayer y…¡cogi de nuevo justo 1kg, estoy de nuevo en 68,2kg! En fin, encima el jueves es mi cumple y ya mis amigos me tienen una buena planeada para otro finde de Carnavales Canarios…. En fin, espero que esta semana pase rapido y empezar seriaaa el lunes. Animo a tod@s que ya veo que estamos medias parecidas en general. Y animoooo especial a moteraa, que sin tii que hariamos, sin tus consejoooss…..UN BESOTE! XD

  17. Hola chicas, no sé que me pasa, pero esto es horrible, conseguí los 63 y despues de muchos ataques de ansiedad y de comer desenfrenadamente y a escondidas, donuts de chocolate, pizza, pasta, pan y pan y mas pan….. he engordado dos kilos y medio, estoy en 65,5 kg.
    Ayer dia 20 de febrero me puse manos a la obra y he empezado otra vez la fase de ataque…… solo proteina….. necesito que me digais si fallo en algo:
    menu dia 20:
    desayuno: dos tortitas de avena, cafe con aspartano y leche desnatada
    media mañana: dos huevos duros
    comida: pescado hervido , con un poco de tomate natural
    merienda: lonchas de pavo con queso fresco batido 0% de hacendado
    cena: clara de huevo revuelta con gambas y palitos de surimi

    dia 21(hoy)
    desayuno: el mismo que ayer
    media mañana: dos quesitos de burgos 0% de hacendado, pequeños
    comida: ensalada de langostinos, palitos de cangrejo, queso de burgos y vinagre de móneda, tambien con tres anchoas en trocitos
    meriendas: lonchas de pavo con queso fresco batido 0% de hacendado..

    No sé si he fallado en algo pero no he perdido nada todavia…. sé que tengo que tener paciencia pero es que tengo que bajar de los 60 kilos, antes de este verano….. cada vez me cuesta mas. Despues de perder casi 20 kilos mi cuerpo no responde de la misma manera…..
    ´
    Animo a todas y a por esos kilos que nos sobran….es una auténtica alegria ver como entran los vaqueros o te puedes comprar unas botas altas como es mi caso porque consigues que te suba la cremallera…… ¡que felicidad!
    un saludo a todos

    • Más que los dos kilos que has ganado lo importante es intentar controlar esos ataques de ansiedad (yo también los tengo).

      Para empezar lo que veo es que tomas tomate en fase de ataque, no-no-no, nada de verduras en esa fase aunque en algunas páginas lo pongan. Por lo demás el menú de ayer lo veo bien.

      La comida de hoy la veo un poco escasa, no creas que por pasar hambre vas a perder más, igual al principio sí, pero luego no.

      Es normal que tu cuerpo tarde en reaccionar, no le has dado ni siquiera tiempo al híagado a que se vacíe de hidratos, jajjaja, tranquila que esto no es la «purga Benito». Lo haces bien. Además si tu cuerpo no es la primera vez que pasa por la dieta está preparándose para no dejarte perder peso, tienes que ser fuerte y mantenerte firme.

      • Hola chicas, siempre las leos y note lo de los ataques de ansiedad, yo cuando tengo mucha ansiedadde dulce cojoun litro de leche lopongo a hervir con palos de canela, clavos de olor, vainilla o anis, le pongo suficiente endulcorante (splenda) y dejo que se enfrie pongoen la licuadora la che yacasi fria y huevos5 huevos yuna clara o a veces los 6 huevos completos chequeo si esta biende dulce y lo pongo en el horno a baño de maria aproximadamente 45 minutos y voy chequeando conun cuchillo a veces hasta casi una hora aca lo llamamos queso de leche luego lo saco lo dejo enfriar lo pongo en el refrigerados y me como un pedazo es refrescante y rico y con esa cantidadte dura para muchos ataques de ansiedad, Lo hago par ami hermana que sufre de azucar y no le sube para nada su azucar y esta muy rico deberian probarlo depronto y las ayude con esos ataquillos..

  18. Hola motera,chicas,veo los animos un poco decaidos por aqui, pues de eso nada todas sabemos que las dietas son asi altos y bajos y como dice geneva la dieta es para todo la vida,asi que hay que tomarlo con calma, pero animo vereis como pronto estais otra vez en la brecha.
    clia tu ni caso que de esos comentarios te hartaras de oir yo creo que nos ha pasado a todas asi que ya sabes que digan lo que quieran
    Yo sigo poco a poco esta semana 400 gramillos o sea mi peso esta semana es de 61.400 y bueno ahi vamos deseando ya estar en los 60 (mamen 21)
    Besos para todas,mucho ánimo y a por ellos!!!!!

  19. Hola chicas/os. Soy la 40. He pasado unos días en que quería mandarlo todo a paseo. Ya casi se ha pasado pero es que a veces se baja la moral y cuesta mucho volver a levantarse. Me he propuesto hacer todo bien y conseguir bajar lo que me queda. Léeros a todas/os se que no soy la única y me anima a seguir. Gracias a todas/os por estar ahí

  20. Corrijo tras comprobar mis apuntes de la semana pasada. Solo he perdido 400 gramos. Pero aun asi estoy contenta conmigo misma

  21. Soy la 34. Bueno esta semana he sido mas buena y no me he pasado hasta hoy que me he dado un pequeño homenaje despues de pesarme y verme en 90.5kg. Creo que he perdido un kilo desde la semana pasada, la verdad que ando un poco perdida con los datos pero lo cierto es que sigo perdiendo y me voy centrando cada vez mas. Estoy satisfecha por lo conseguido esta semana asi que espero seguir asi. Animo y abrazo a tod@s.

  22. Vuelvo a ser yo. Motera, apúntame, que no tengo número, porfa!!!

    • ¡Hola guapa!

      En cuanto tenga un buen rato para poner al día la dieta te pongo pero ya :D. Me alegro de leerte.

    • yo tampoco tengo numero eso como es?? yo tambien lo quiero pues os sigo y estoy medio haciendo la dunkan ultimamente la hago mejor que al principio, y de 104 he bajado a 97 que para mi ya es mucho y espero seguir aguantando los ataques de ansiedad, pues son los que me hacen engordar ahora los controlo teniendo siempre comida de la permitida hecha como flan o carne o lo que sea pero siempre mas de una cosa hechas y asi lo estoy consiguiendo, para desayunar tambien me hago pan de salvao de avena y trigo y desayuno un bocadillito con ese pan y jamon york y un vaso de cafe con leche creo que eso se puede comer no estoy muy segura pero si no es asi ahora sera lo unico que este haciendo mal, gracias por esta web que ayuda muchichichisisisisisiisissmooooooooooooooooo

      • ¡Hola timiduca!

        Lo del número es porque hicimos una lista de personas que estaban siguiendo la dieta, pero como tengo muy poco tiempo he terminado por dejarla de lado porque prefiero contestar vuestras dudas.

        Ya has bajado unos buenos kilos, está muy bien, espero que en este tiempo lo hayas conseguido hacer bien.

        De lo que pones que comes todo está permitido, lo único que tienes que tener un poco de cuidado es que el jamón de york no tenga muchos hidratos porque hay algunos que llevan bastante azúcar, por lo demás, todo bien.

  23. Hola motera,

    Tengo 44 años y 1.64 de altura. Empecé en serio la dieta el 6 de febrero, con 80.900 kg. Mi objetivo es llegar a 61kg. Sigo una dieta proteinada de sobres, en fase 1. Esta será mi tercera semana y de momento estoy en cetosis total , llevándolo muy bien, sin ansiedad y controlando por primera vez. Mi peso actual es de 76.900 kg. He perdido 4 kg. en 15 días y sigo en bajada. A pesar de tus pequeños momentos de debilidad, tus logros son una pasada; ojalá consiguiera yo hacer una tercera parte de lo que tu conseguiste. Te sigo desde hace tiempo pero no conseguía centrarme y lo que hacía era entrar y salir de cetosis continuamente: 4 días de buena conducta y control y 7 o 8 de desmadre total, y así… ahora por fin he tomado el control de lo que como o dejo de comer y lo llevo bien. Os animo a todas a seguir adelante, aunque a veces tengamos momentos de bajón. Un besazo y ánimos.

  24. aquí dando la cara ,por fin , la desaparecida nº 6 anusky66 que tampoco se centra , he estado con un brote de alergia y tanta medicación, sólo me daba ganas de comer y no precisamente cosas sanas ,me he controlado bastante , al menos no he subido peso , ya estoy mejor y se que ya me tengo que poner en serio y empezar a bajar peso .
    animo a tod@s!!!

  25. Soy la 65. Bueno chicas yo estoy como muchas de vosotras, llevo dos semanas que no hay manera de hacer la dieta en condiciones, el mes de febrero tiene muchos cumpleaños para mí pero es que el de marzo va a ir igual a si que me va a ser muy difícil hacerla bien y encima tampoco tengo muchas ganas ahora, así que creo que voy a hacer un pequeño paréntesis haber si la cojo con mas ganas en unas semanas, aunque tampoco me puedo quejar mucho ya que estoy en 55kg y mi meta eran 54kg.

  26. Nº 48. Pues para mí esta semana tampoco he sido muy buena. Pero al menos he bajado 200 gramos (84,7 kg). Además me he notado con la moral un poco baja por comentarios y preguntas maliciosas (ó al menos yo las percibo así) que han empezado a hacerme sobre la dieta. Espero que no minen mi voluntad y pueda seguir con esto hasta el final.
    Un abrazo a todas!

  27. Aquí reportando la 56…..y la cosa tampoco pinta bien para mí…..había bajado a 81,200 y esta semana, sin venir a cuento y haciendo bien la dieta y con ejercicio, he subido a 82,200, así, un kilito de golpe y sin avisar…..pero haciendo los cálculos con el programa de tu amigo (por cierto una maravilla para quienes no podemos adquirir la bascula mágica y estamos reñidos con las mates, así que felicitale de mi parte y dale las gracias por ser como es) he bajado de grasa y volumen…no se ¿será porque estoy tomando antibiótico y anti inflamatorios?
    UN abrazote

  28. Buenos dias chicas, debe ser cosa del tiempo, pero estoy estancadiiiiiiiisima, durante la semana aún lo llevo medio bien, pero el finde lo pierdo todo, pero no quiero perder el ánimo y poder retomar con ganas, ánimo a todas
    Carmen

  29. A mi me esta pasando lo mismo, que desde Navidades que lo dejé, no consigo seguirlo bien y ya llevo 3 kilos más. Es dificil retomarlo. Subo y bajo y me fustro.

  30. Hui hui sera la luna o q? no me conciencio he ganado 2.5kg desde Navidad y lo peor es q no encuentro la explicacion a mi falta de motivacion para seguir con la dieta no dejo de leeros y de ver quien progresa y quien como yo ha perdido un poco el rumbo espero encontremos pronto ese faro que nos ilumine hacia nuestro peso,cada quien con el suyo.
    Despues de todo lo dicho animo a todas y mi peso es de 76.5 kg o sea igual q hace una semana

    • Yo también espero leer a esas personas que van bien para que me den ánimos. Estoy en un momento que necesito mucho mi cerebro y el cerebro me pide azúcar y la tensión y la ansiedad, dulces, así que termino comiendo todos los días lo que no debo.

      Y vamos a soñar con el faro de alejandría ;).

      • ¿No puedes sustituir el azúcar por frutas? Yo lo hago y me va muy bien, y si no te saltas ninguna de las cinco comidas no te llegas a marear a media mañana o a media tarde. Llevo sin tomar nada de azúcar desde agosto excepto en algún momento muy puntual y excepcional, me he acostumbrado y no lo echo de menos, y todas las analíticas me salen bien. Precisamente no tengo un trabajo tranquilito, es intelectual, y además camino mucho.

        El cuerpo humano puede pasar perfectamente sin azúcar y sin dulces, nuestros antepasados en el Neolítico no se habían inventado el azúcar y mira los mamuts que cazaban 🙂 ni los romanos ni en la Edad Media había azúcar, como mucho miel.

        Venga, que lo vas a conseguir, si ahora le das a los dulces vas a mandar a la porra tanto sacrificio de tanto tiempo y ni siquiera te van a aprovechar tanto como te aprovecharía una paella, la gran orgía de hidratos de carbono.

  31. hola motera,,,te estoy leyendo y me identifico como tu,,,ahora mismo no estoy yo tampoco en mi mejor momento,,esperaremos que llegue el buen momento,,,pos nada animate y ya veras como esos kilos se quedan por el camino,,agurrrr

  32. Solo decirte que te animes, que esto va por rachas y cuando las circunstancias que nos rodean no son propicias lo tenemos aún peor, pero ya verás como antes de la temporada de bikini habrás bajado.
    Un gran abrazo.

  33. Pues parece que esta semana no nos ha ido bien a much@s……..yo he intentado hacerlo bien pero hoy mi báscula me ha sorprendido en negativo,no sé porque ni como he subido 700 gramos,asi que confiando en que habia bajado( y sé cierto que he perdido volumen) me he encontrado con ese sorpreson pero yo aqui sigo poniendolo casi todo…….porque la dieta más o menos pero caminar no camino nada,espero que la semana próxima haga mejor tiempo y me sonria la suerte,pero tú no te desanimes y sigue adelante si ahora no estás preparada para continuar ya lo harás más adelante…………ÁNIMO ¡¡¡¡

  34. Bueno, relajate… esta es una carrera de fondo que, para algunas, nos dura toda la vida…. quizas sea duro oirlo pero es asi…. por tanto, relajacion y buenos alimentos que el resto ya vendra solo. Mucho animo y besote. 🙂

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.