Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

COMO SALIR DE ESTE DESMADRE ALIMENTARIO….¿¿??

| 11 comentarios

HOLAAAAAA, SOY SUE, (nº76) y ahora estoy en ese dilema…como miles de vosotras….

 

bueno, pues si GSX lleva unos meses perdida y recuperando algo de peso ( a pesar de tener una fuerza de voluntat gigante yy conseguir bajar ese montón de kilos y mantenerse) yo llevo ya más de un año «perdida»…..intentándolo, haciéndolo bién 1 semana cuando consigo armarme de valor y perdiendo de nuevo la batalla y recuperando más peso,,,,algunos-as de vosotros ya lo sabeis….

DE ESTE FINDE no puede pasar…ya he recibido los botes de proteinas, por tanto ya no valen las excusas….pero es q encima mañana tengo 1 cena a la que no puedo dejar de ir,

CREO  q ya estoy en 105…por tanto hasta 70…..van 35 a perder…casi nada,,,,

ENCIMA mi hermana SE CASA LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO, así q si quiero estar decente pa entonces, ya me puedo aplicar….tengo un bautizo en Junio, pero si puedo me escaquearé…ya veremos pa entonces….

ASI QUE ….A ANIMARSE Y A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!! no queda otra…..pero cuestaaaaaaaaa…….

11 comentarios

  1. HOLA SOY DE COLOMBIA Y HOY ESTOY COMENZANDO LA DIETA DUKAN. ESTOY EN 67 KG Y QUIERO LLEGAR A 60 KG. LO DIFICIL ES QUE CUANDO SE ACERCA UNO AL PESO JUSTO NO BAJA UNO CASI Y SE DESANIMA, PORQUE YA ME HA PASADO ANTERIORMENTE… OJALA CON ESTA DIETA TAN CONTROLADA ME MANTENGA… LES IRE CONTANDO..

  2. Bueno xic@s veo que todos andamos en el mismo barco…..yo creo que acabo de retomar las riendas y esta semana ya bajé gr de lo mucho que había cogido, lo que me deja en 82,100 (la semana pasada eran 82, 600) he reducido volumen pero he subido algo de grasa…..del test de nuestro «Mago» he pasado porque las cifras son muy parecidas a la semana pasada……mañana cuando ponga Motera el post ya os cuento.
    Ánimo a tod@s
    soy la nº 56

  3. Bueno chicas creo que estamos todas con las mismas ganas de seguir a delante jajaja, yo llevo dos semanas que no hay manera de hacerla en condiciones empiezo bien por la mañana y cuando llega la tarde voy y me paso, mi objetivo eran los 54kg. pero estoy en 55.500kg-56kg y no hay manera de bajarme de hay, se que no es mucho pero para la poca fuerza de voluntad que tengo ya os digo yo que para mí es todo un mundo y mas con dos peques en casa que se pasan todo el día pidiendo que hagas bizcochos, magdalenas, muffis, y como no termino callendo, así que haber si me lo propongo y lo consigo.
    Soy la 65

  4. Yo también estoy desmadrada a causa de un trabajo. Me es completamente imposible poder seguir la dieta cuando no tengo horario fijo para poder comer ni un lugar dónde calentarme la comida ni nada…, a todas estas estoy 12 horas fuera de casa así que voy a base de yogures, bocadillos y fruta, que es lo único que puedo comer deprisita , a veces incluso en el tren .
    Me temo que me pondré como una bestia parda , sólo me queda la esperanza de que al acabar el contrato ( es una sustitución de dos meses) tenga la suficiente fuerza de voluntad para volver a la dieta con ganas.
    Con todo quiero animaros a todas a seguir, aunque sea con altibajos, pero no desistáis, pronto me «reengancho» con todas a conseguir el objetivo.
    Un besazo y ánimo!

    • Yo estuve una temporada a dieta y no podía calentarme la comida, así que llevaba una de esas prácticas fiambreras que son como un bolso y comía cosas frías como ensaladas de pollo, lentejas, de atún, tortillas, sopas frías estilo vichysoisse… hay muchas opciones, es cuestión de echarle imaginación. De acuerdo que no es lo mismo comer así todos los días que comer calentito pero te acostumbras y es mucho más sano y menos aburrido que recurrir al socorrido bocadillo. Si comes bocadillo todos los días te vas a poner como un ceporro, a no ser que te lo montes de otra forma, como hacen en otros países.

      En esta misma web tienes montones de recetas, es cuestión de tomarse un rato por la noche y prepararse la comida.

      En Alemania la gente desayuna pero que muy bien, madruga y hace la comida principal por la mañana, a eso de las doce para un rato y se come un tentempie estilo sandwich, sobre las tres merienda bien y cena bastante a eso de las seis de la tarde, y también es acostumbrarse, ¿podrías cambiar tu forma de repartir los alimentos a lo largo del día?, quizá fuera la solución para ti si no tienes un rato para comer.

  5. Creo que estamos muy parecidas,los eventos de los fines de semana son un rollo,porque por lo menos yo, durante la semana lo intento hacer bien y el finde a pecar no mucho pero ya de sales de lo que debes comer buuuu.Yo retomé la dieta el miercoles y hasta ahora bien,en junio y julio tengo dos bodas y tengo que estar divina de la muerte,vamos con diez kilos menos pero que si son ocho tampoco les pongo mala cara jajaja,ánimo que nosotras podemos!!! Soy la n.59

    • ÁNIMOS, de veras q os alento a que los perdais…ahora que son los menos posibles!!!!
      no sé qué dieta seguís cada una, pero FIJAOS EN LOS ALIMENTOS PERMITIDOS POR DUKAN EN LAS PRIMERAS FASES, y hechad mano de ellos en los momentos difíciles….y solo con eliminar gran parte del alcohol en las comidas ya es mucho…son calorías vacias….
      en el protocolo PNK con dieta de proteinas, esos alimentos de los que si abusas, no descontrolas la dieta, son las PROTEINAS y en ellas esncuentras gran cantidad de alimentos q una vez estás a dieta, te dan posibilidades….como una latita de berberechos, o de atún, o de sardinitas…..sin pasarse claro….o una clara batida a punto de nieve con sacarina….

    • Bueno Sue, guapa, todas estamos en este barco y te entendemos perfectamente.

      Estoy preparando el post de la semana para el lunes con los avances de todas y os contaré un poco como estoy, pero pienso que la solución es cambiar los hábitos de vida, difícil, pero se tiene que hacer ese gran esfuerzo.

  6. PUES LO DICHO, esta mañana me he pesado y estoy en 106 !!!!!!
    no me he medido pero lo haré, me he buscado una libretita y cada día lo iré apuntando,
    con este peso y estando en una talla 50-52 aprox. , si me pongo en serio la bajada al principio tiene que ser bastante rápida….y eso anima más que nada….

  7. hola! quiero hacer la dieta peso 72 y mi peso es 60.gracias

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.