Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

¿Alguien ha adoptado?

| 3 comentarios

Con la pequeña confusión que ha despertado el post de que tengo un rusito en casa (si alguien no tiene la clave para ver el post que me la pida), se han escrito varios comentarios de personas que habéis adoptado. Una seguidora del blog está empezando del proceso de adopción y os agradecería que compartiéseis vuestra experiencia, así que si alguien se anima que nos cuente un poquito.

Podéis contar en qué país lo habéis hecho, el tiempo que duró todo el proceso, problemas que tuviéseis y el momento final de tener esas preciosidades en casa.

Gracias por anticipado.

3 comentarios

  1. Nosotros adoptamos en China, en el 2002 viajamos a por nuestra princesa que tenía 8 meses, ahora tiene casi 11 años.
    Tardamos alrededor de año y medio desde la primera reunión en la Comunidad de Madrid y contando el tiempo de obtención del certificado de ideoneidad y recopilación de papeles varios, aunque por aquel entonces las cosas funcionaban bastante más rapidito de lo que andan ahora.
    Lo único que puedo decir es que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida y que se me cae la baba cada vez que veo a mi «chinchita» :-p

    Saludos

  2. hola, nosotros adoptamos en rusia, 2 veces, una en octubre de 2003 (rodrigo, 2 años) y otra en agosto de 2005 (lucía, 11 meses)
    todo fue muy bien, y más o menos en cada proceso tardamos un año y medio. el primero fue por Ecai, y el segundo por libre (por desgracia, rusia ha cerrado esta vía, que es infinitamente mejor porque siendo igual, controlas el proceso de cerca y no tienes una ecai que se dedica a manipular la situación según le conviene (ejemplo, en el caso de rodrigo no supimos que era un niño de 2 años hasta llegar al orfanato, en el de lucía, viajamos incluso con informe médico completo). si alguien quiere más info, no tiene más que escribirme, y en cualquier caso buena suerte!
    silcas@gmail.com

    • silcas, he tenido que aprobar este correo porque tengo restringido que la gente ponga su email, pero en este caso creo que merece la pena que se vea.

      Muchas gracias por tu aportación.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.