Sí, tomando aire porque casi me da un soponcio, ajajajja. Mi preciosa y “adorada” Tanita me ha dicho que peso 72,8 Kg y que tengo más de un 44 % de grasa. Como según Dukan mi peso ideal es de 51,8 Kg tengo que perder 21 kilitos de nada, y si no respiro igual me muero.
Hoy de momento lo llevo bien:
De, yogur y café con leche.
Mm, yogur y café con leche.
Co, mejillones con gambas al ajillo y hamburguesa casera.
Me, un poco de jamón serrano (no tengo otra cosa).
Ce, supongo que otra hamburguesa casera y una lata de sardinillas.
Bueno, mi compromiso aquí está y le he dicho a la gente que me rodea que me he puesto a régimen estricto y que si me ven con algo de comer que no debo que me lo quiten y lo tiren a la basura (y las veo totalmente capaces de hacerlo, jajjjaja).
También me he medido y los centímetros sobran por todos los lados, cosa que ya sabía porque antes de Semana Santa desempolvé unos pantalones de la talla 46 y me apretaba esta mañana, con lo que ya estoy a reventar.
¿Quién se ha puesto en marcha ya? Cuidado que saco el látigo, venga esas perezosas que no hablan, que no voy a decir nombres pero estoy pensando en alguno…
Y una preguntilla que os agradecería contestáseis, ¿a alguna os llega un correo de aviso cuando escribo un post nuevo en este blog? No me refiero a un aviso desde el blog viejo con un enlace, sino de este nuevo blog. Si a alguien le llega por favor que me diga dónde se ha inscrito y cómo porque a mucha gente no le llegan. Gracias.
47 comentarios
Escriba un comentario →