Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

10 de abril. Tomando aire.

| 47 Comentarios

Sí, tomando aire porque casi me da un soponcio, ajajajja. Mi preciosa y “adorada” Tanita me ha dicho que peso 72,8 Kg y que tengo más de un 44 % de grasa. Como según Dukan mi peso ideal es de 51,8 Kg tengo que perder 21 kilitos de nada, y si no respiro igual me muero.

Hoy de momento lo llevo bien:

De, yogur y café con leche.

Mm, yogur y café con leche.

Co, mejillones con gambas al ajillo y hamburguesa casera.

Me, un poco de jamón serrano (no tengo otra cosa).

Ce, supongo que otra hamburguesa casera y una lata de sardinillas.

Bueno, mi compromiso aquí está y le he dicho a la gente que me rodea que me he puesto a régimen estricto y que si me ven con algo de comer que no debo que me lo quiten y lo tiren a la basura (y las veo totalmente capaces de hacerlo, jajjjaja).

También me he medido y los centímetros sobran por todos los lados, cosa que ya sabía porque antes de Semana Santa desempolvé unos pantalones de la talla 46 y me apretaba esta mañana, con lo que ya estoy a reventar.

¿Quién se ha puesto en marcha ya? Cuidado que saco el látigo, venga esas perezosas que no hablan, que no voy a decir nombres pero estoy pensando en alguno…

 

Y una preguntilla que os agradecería contestáseis, ¿a alguna os llega un correo de aviso cuando escribo un post nuevo en este blog? No me refiero a un aviso desde el blog viejo con un enlace, sino de este nuevo blog. Si a alguien le llega por favor que me diga dónde se ha inscrito y cómo porque a mucha gente no le llegan. Gracias.

47 Comentarios

  1. Hola a todos! Yo he empezado de nuevo hoy. Sigo tu blog desde hace un tiempo y eso me anima. Por eso, hoy he empezado y os iré poniendo por aqui que tal me va.
    Yo hice Pronokal hace dos años, y perdí 26 quilos en poco tiempo, y más o menos me he ido manteniendo. Después de las pasadas navidades había engordado 3 quilos y me puse otra vez, pero ahora en Semana Santa los he vuelto a engordar, proque he sido mala, no por nada más. Así que ahora empiezo, pero a mi manera, me lo combino con Kot y también con batidos de Decathlon, espero que me vaya bien. Pronokal me salía muy caro y en estos momentos no puedo permitírmelo. Un besazo y ya os contaré.

  2. Hola Motera, tu puedes con eso y con todo lo que te echen, si nos estas llevando a muchas hacia adelante como no vas a poder contigo misma.
    Yo desde el lunes he perdido 800gr, espero no decaer, aunque el domingo viene mi familia a casa a comer a ver como sobrevivo a eso…
    Un abrazo y espero disfruteis con vuestro “rusito”

    • El problema es que cuando tengo ansiedad me da por comer y estoy en un momento un tanto delicado con muchas cosas que me dan ansiedad y antes de explotar por otro lado prefiero comer, sé que no es lo mejor, pero las circunstancias a veces son las que son.

      Pero que conste que lo voy a intentar, no quiero volver a los 92 kilos que tuve.

  3. Hola, hace mucho que no hablamos por aqui, no es consuelo pero a veces alivia ver que no te pasa a ti sola, estoy más o menos como tú, desde enero que intente empezar hacer la dieta y ha sido kilo para arriba kilo para abajo, pero ahora ya me he decidido una vez pasadas las pascuas empezar enserio de momento 1 día conseguido y ahora a por todos los demás, necesito perder por lo menos 15 kilos, haber si lo consigo.
    Yo no tengo la contraseña y no he podido ver tu ruso, si puedes me la mandas. Y otra cosita, como se puede saber si me llegan los correos de un blog o del antiguo? A mi me llegan pero no se de cual.
    Bueno lo dicho, ánimo a todas y a conseguirlo. Besos

  4. Hola!!!
    Yo tampoco puedo ver las fotos. Podrías enviarme la contraseña? Gracias.

    • Ya te la mandé, pero te la acabo de enviar ahora mismo otra vez. Mira en la carpeta de spam, que a veces llega allí, te llegará desde una cuenta de correo que empieza como mi nick.

  5. Hola motera!
    No puedo ver las fotos, me mandas por favor la contraseña?
    Gracias

    • Ya te la envié, pero te la acabo de mandar ahora mismo otra vez. Mira en la carpeta de spam, que a veces llega allí, te llegará desde una cuenta de correo que empieza como mi nick.

  6. Hola:

    Yo también estoy en esta lucha, aunque no suelo escribir, pero tus consejos tus comentarios nos ayudan a muchas a no perder la esperanza, a pesar de nuestras múltiples caídas… Mucho ánmo, y muchísima suerte para conseguir esos 21…, seguro que tú puedes. Me gustaría que me mandases la contraseña. Un besico

    • Ya sabía yo que estáis muchas ocultas, pero da gusto cuando os presentáis, entre todas lo podemos consegir.

      Te acabo de mandar la clave a tu correo electrónico.

      • Hola,

        Yo también te sigo, y ayer empecé de nuevo con Dukan después de haber recuperado los 20 kilos que perdí el año pasado. El otoño-invierno me ha sentado de pena, pero no puedo acusar a la dieta por el rebote, que me he comido lo que no está escrito, con una ansiedad estupenda. Espero recuperar la fortaleza que tuve, y me ayuda mucho tu blog. Así que ánimo para tí y para tod@s l@s que estamos en la lucha. Si puedes envíame la contraseña. A mí me llegan los correos de aviso puntualmente.

        Un besazo!!!

  7. Hola motera,a mi me llega un mail que ni idea si es del blog viejo o de este,lleva un enlace en donde pincho y me sale el post.
    Chicas animo a todas en el duro camino,yo sigo en conso y me va bien aunque el peso va loco sobre todo despues de la comida de gala jeje pero a lo largo de la semana lo que coges lo pierdes eso si los jueves los odio jajaja (es mi dia de pp)
    Motera yo tambien pense que habias adoptado un niño hasta que vi las fotos jajajaja y venga a por esos 21kilitos que tu puedes si o si.
    Besos.
    Mamen nº 21(ves? te voy a dar hasta suerte jajajaja)

    • jajaja, muy bueno lo del 21, gracias por hacerme sonreír.

      Lo que a ti te llega es del viejo, dentro de unos meses lo tendré que quitar, así que tengo que encontrar la forma de que os lleguen los avisos a través de esta página.

  8. Yo no recuerdo como me suscribi pero me llegan los correos. Tambien me gustaria que me mandases la contraseña. Yo llevo 18,5 kg en 2 meses aun me queda bastante camino pero el cambio segun me dicen los que tardan en verme es espectacular. Y lo que me gusta de la dieta esta que puedo darme un capricho permitido y encima perdiendo. Un saludo.

    • Te acabo de mandar la contraseña al correo.

      Perder 18 kilos ya se nota aunque tengas que perder bastantes, cuando estás en ello tú no te das cuenta, pero los demás lo notan una barbaridad si, como dices, hace tiempo que no te ven.

    • Hola! Yo hace un par de semanas que empeze una dieta de proteinas, como lo haceis vosotras a base de productos tipo Pronokal… O con alimentos naturales?

      Gracias y animo!

  9. motera, si.una vez te quitaste 40 kilazos 21 es “pan comido”.tú ya eres una experta en esto asi q mucho ánimo y a por ellos q aunque son muchos son “blanditos”. yo hoy he tenido revision de pnk y confirmados los siete kilos perdidos, me faltan 13 mínimo, idealmente 18… pero con quedarme como antes del embarazo me conformo. un besazo y mucho ánimo, estoy segura de q lo vas a volver a conseguir

    • Muchas gracias por los ánimos.

      El problema que veo es el mismo de siempre, más o menos supongo que me los quitaré, pero cuando me estoy acercando a la meta me desmadro, me gustaría poder conseguirlo del todo.

  10. N.34
    Hola, a mi llegan los avisos de cada post que escribes nuevo. Me suscribi al blog como pone arriba de la pagina justo por de debajo de la foto de cobertura. Hablo por supuesto de este blog, del antiguo no me llega nada. Sin embargo sin poder ver tus fotos ni abrir algunos post protegidos por falta de la contraseña.

    • Gracias por tu respuesta.

      Es que yo puse una suscripción con una cuenta de correo para hacer la prueba y como no me llegaba nada supuse que no funcionaba y lo quité, pero si a los demás os llega lo vuelvo a poner. En el blog antiguo ya no escribo nada más que un aviso cada vez que escribo un post nuevo en este para las antiguas suscriptoras.

      Te he mandado la clave a tu correo para que puedas ver todas las fotos.

  11. Hola de nuevo.
    A mí sí me llegan tus mensajes del nuevo blog.
    Yo estoy consolidando -o más bien tratando de mantener- desde que en noviembre perdí los 10 kilos que me sobraban.
    Ahora estoy entre 57-58 sin moverme, pero a la mínima que se me va la raya de la báscula, me pongo manos a la obra. Tengo que decir que tampoco estoy obsesionada, y que si me apetecen unas natillas de las que cenan mis hijos, me las tomo. Sólo trato de mantener una cosa: desayunar fuerte y mantener el salvado de avena, y cenar proteínas. De momento me voy manteniendo, pero a la mínima que abuso de alcohol y grasa, me inflo como un globo: no es tanto el peso como las medidas!!!
    En fin, menos mal que un poco de semana espartana me devuelve a mi ser. Más me vale, porque mi ropa ya es talla 38 y como me pase de la raya tengo que salir a la calle en chándal…!!
    Por cierto, que el yoga ayuda muchísimo a que el organismo funcione mejor, yo he vuelto a practicar hace un mes y lo estoy notando ya.
    Animo a todas, que esta dieta es estupenda, un besazo.

  12. Hola a tod@s. Soy la 68. Hace tiempo que no escribo , por problemas de salud de mi marido. La dieta la sigo y estoy muy contenta , aunque ultimamente me he atascado. Baje hasta los 97,100 kg. osea 14,100kg desde el 9 de enero, pero no sé que pasó, que subí a 98, 400kg y ahí estoy . Me pasé un poco con los dulces que le llevarón a mi marido al hospital, pero no para tanto. Ya sé que de ahora en adelante no voy a bajar a esta velocidad, pero quedarme así tampoco. No hago casi nada de ejercicio por mis lumbagos que no me dejan andar. De aquí a Julio me gustaria bajar 10 o12 kg. más. Ah tus Rusos espectaculares jajajaja. Los 21 kg que te sobrán en 4 meses fuera, entre tod@s lo vamos a conseguir . Un besazo.

    • Esta fuerza positiva es la que necesitamos. Puedes intentar hacer alguna cosa para salir del estancamiento, lee un post que hay en la sección de “Ayuda” en la zona de la derecha.

  13. Hola motera,
    Cuando leí tu blog de hoy, me dí por aludida con lo de perezosa y que no se manifiest 🙂 Aquí no fue fiesta ayer, y mi intención fue buena, empecé bien el día y fui al gym y toda la mañana bien, luego llegó la tarde y la encharqué, me comí 2 paquetes de m&m amarillos 🙁 no uno, si no 2!y encima de lo mal que ya me sentía va y con uno de los manices de dentro voy y me parto un empaste de un diente, tú te crees? 🙁 Hoy he vuelto otra vez al ataque y he empezado genial, llegando otra vez al gym y durante el día bien… pero por la tarde un kit kat, es q no tengo remedio 🙁 a veces me daría de golpes en la pared, pero es uff, cuando tengo el turno de tarde, me mata! Mañana lo intentaré en serio otra vez 🙂 y que además tengo el turno de mañana y creo q eso me ayudará, pero no habrá gym, tengo dos enanos(uno de 4 años y otro de un año)que recoger en el cole y guardería y llevarle a natación, etc, bueno, no te aburro más y que enrollo! Ah por cierto, cuando puedas me mandas la clave para ver a tu ruso y alguna fotillo más 🙂 un abrazo desde Canarias

    • Ruthy, te ha tenido que llegar un correo con la clave, mira en la carpeta de spam por si acaso, mi correo empieza igual que mi nick gsx750, si no lo tienes me lo vuelves a pedir.

      La verdad es que las tardes son lo más peligroso y más si has ido al gimnasio porque entra más hambre, puedes probar a tener algo a mano de lo permitido para no picar lo que no debes.

      • Pues nada, no me ha llegado la clave 🙁
        POr cierto, se me olvidó decirte; los posts si me llegan por e-mail avisándome y en el asunto me pone el título del post, luego lo abro y ahí pincho en el enlace que tú pones.

        • No lo entiendo, te la he mandado dos veces al correo que pones cuando escribes un comentario, ¿seguro que no está en spam?, mi nombre aparece como una cosa rara y por eso la gente a veces no lo abre, pero en el asunto te pondrá “clave blog”.

  14. La verdad es que si me llega el email de aviso…. aunque no recuerdo como me inscribi…..
    Por otra parte, llevo casi un mes intenado quitarme el unico kilo que me queda…. en Semana Santa solo me he pasado en la cantidades en que todos los dias han sido PV… aun asi no he engordado nada…. Veremos a ver cuanto tardo en quitarmelo….. Un besito a todas.
    PD: Yo tambien tengo 2 rusitos muy majos. 🙂

    • Venga, que un kilito se tiene que ir como sea.

      ¿Has visto el mío? Si no tienes la clave te la puedo mandar, que igual tus rusitos no se parecen al mío, jajjaja.

  15. Hola, a todas !

    Yo tb me tengo que poner de forma estricta, he subido 2 tallas, puff! He empezado haciendo más ejercicio, pero mi problema es que soy profe y como en el comedor del cole, así que lo tengo bastante difícil, a ver como me las arreglo!
    Por cierto, yo si recibo un mensaje cuando escribes un post nuevo, creo que lo hice al principio cuando empezaste por aquí, en una de las opciones que te daba ” seguir este blog”.
    Otra cosa, chicas, he leído que habéis adoptado, yo tb voy a hacerlo, el próximo día 25 tengo la primera reunión. os importa contarme vuestra experiencia, que os pregunte mis dudas?. Me haríais un gran favor, ya que estoy sola en esta aventura. Ya sabéis mi mail, ok? Gracias anticipadas. Bess

    • Nica, yo no he adoptado, ha sido otra cosita lo que me ha llegado a casa, pero como me parece un tema importante te voy a abrir un post específico en el apartado de miscelánea para que quien quiera cuente su experiencia.

      Si no has visto las fotos puedo mandarte la clave y resolverás el misterio de mi “adopción”, jajajaj.

    • buenas! yo soy mamá de dos niños rusos, adoptados en el 2003 y 2005 respectivamente. cualquier cosa, si puedo ayudarte dímelo, aunque creo que las cosas han cambiado bastante -en algunos casos para mejor y en otros para peor-
      un besazo y mucho ánimo ¡¡¡¡merece la pena!!!

    • vaya, me ha salido mi respuesta en otro post, te la copio aquí:

      buenas! yo soy mamá de dos niños rusos, adoptados en el 2003 y 2005 respectivamente. cualquier cosa, si puedo ayudarte dímelo, aunque creo que las cosas han cambiado bastante -en algunos casos para mejor y en otros para peor-
      un besazo y mucho ánimo ¡¡¡¡merece la pena!!!

    • Yo también soy del gremio de la tiza, y una ex-víctima de los comedores escolares. Tengo un compañero que ha acabado fatal del estómago después de 20 años de comer en el comedor escolar. Supongo que un adulto a la larga acaba mal. Es todo muy dietético y muy equilibrado pero los niños necesitan más menús más energéticos y nunca es lo mismo que si te lo haces tú.

      Lo que hago es llevarme la fiambrera. Aquí puedo calentarme la comida en un microondas, pero cuando no tenía la posibilidad de microondas comía a base de ensaladas de pollo, tortillas frías y cosas así. Como solamente son dos horas por la tarde luego meriendo bien antes de marcharme.

  16. hola maja,,me alegro que empieces de nuevo ya veras que rapido bajas con la experiencia que tienes,,a mi si me llega el mail pero no me acuerdo como me apunte,lo siento.saludos

  17. Hola guapa!!! oye, que me gustaría mucho ver la foto de tu rusito, yo soy madre adoptiva de dos bolcheviques, así que… 🙂 enhorabuena, ya me contarás.
    un besote!
    * no tengo tu email, así que te lo pongo aquí, sorry!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me