Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

12 de abril. Primeros síntomas de hambre.

| 20 Comentarios

Hoy sé que será el segundo post que os llegue, esperamos en breve crear una zona para que os des-suscribais, si a alguien no le interesa seguir recibiendo notificaciones del blog que lo diga y borraré su correo.

———————————————–

Hoy mi báscula me marcaba 200 gramos más que ayer, pero la grasa estaba más baja, así que eso es lo que me interesa. Según las cuentas sacadas en dos días he bajado 400 gramos, 324 gramos han sido de grasa y me daba 90 de agua, todo más o menos, claro. La verdad es que con la báscula Tanita puedes controlar muchos parámetros y ver de dónde pierdes realmente el peso.

Sé que sólo son dos días, pero si sigo perdiendo así, perfecto.

Esta tarde tenía un hambre tremendo, ha sido la primera prueba. He comido bien, muy bien, pero mi cuerpo ha protestado y me han empezado a venir a la cabeza ideas de comer lo que no debía, pero me las he quitado enseguida y me he puesto a hacer otras cosas.

Estoy haciendo 5 comidas al día y como todo dentro de las cosas permitidas, con una excepción. He hecho caldo y le he puesto una oreja de cerdo y luego me la he comido. Sé que es cerdo y que no está permitido, pero si evitas la poca grasa que puede llevar en la parte de abajo, la oreja en sí (la zona de la ternilla) prácticamente no lleva nada de grasa. Sé que Dukan n olo permite, pero es una comida económica y que me encanta.

20 Comentarios

  1. hola despues de dos meses de mantenimiento,y haber perdido 25 kilos,he vuelto a decidir perder los 5 que me faltaron para mi meta.empezare mañana,no tengo numero ni nada pero yo comento mis pasos de todas maneras.a ver si ahora consigo quitarme lo poquito que me falto.gracias por escucharm,puesto que me animais

  2. Hay chicas.. Tengo que empezar..i no se como hacerlo..Si ya descontrolo hasta en el super..chocolate, alguna que otra galleta..etc..
    Voy a poner orden en mi vida..i empiezo el lunes..creo que esta vez lo conseguire..
    Ya os pongo datos el lunes por la mañana .
    Tengo que empezar que se me echan los kilos encima..brrrhhmm!!
    SaluD
    Irene

  3. Buenos días!

    Esta mañana me he pesado, hoy es mi cuarto día y peso 88,9. Le tengo pánico al fin de semana… Mi suegra hace unas comidas tan copiosas y exquisitas… No se como me las arreglaré para aguantar pero prometo que intentaré ser fuerte. El lunes les comentaré que tal ha ido cuando me pese por la mañana. Saludos

  4. Hola otra vez, con esto de empezar la dieta después de un tiempo todo son dudas, Sabes si los flanes de huevo de hacendado sin azucar añadido se pueden comer? Normalmente los hago yo con sacarina y salen buenisimos pero estos días por la falta de tiempo pensaba comprarlos. Ya me cuentas

    Otra vez gracias

    • No sé de ningún flan de Mercadona que se pueda comer, si me pusieras la composición te lo diría seguro, pero me suena que lo que les pasaba era que tenían grasa. Si lees la composición y tienen más de 0,5 g por cada 100 gramos no se pueden tomar.

      Hay una solución muy fácil, 1 huevo, 100 ml de leche, sacarina apta para cocinar al gusto y 2-3-4 minutos al microondas, dependiendo de la potencia, ve probando, y en cuanto se enfríe un poco lo metes 1/2 hora al congelador (no te pases porque se congela) y a tomar. Cuando te pongas a hacer la comida lo preparas y a lo que acabas de comer ya lo tienes listo. Si haces más de una ración en el mismo tarro le costará más, pero para hacer sólo 1 es un momentito.

  5. Me parece bien la sugerencia. Yo perdí 5 kilos y me mantengo, pero ahora estoy un poco más rellenita, porque estamos en fiestas en Murcia.
    Saludos
    Lola

    • Ya sabes, en cuanto pasen las fiestas, a cuidarse un poco y ya está.

      • Buenas tardes dukanianas!
        hoy Viernes es mi quinto y último día de ataque!!! he conseguido bajar dos kilitos…asique estoy muy contenta.
        Tengo unas dudas sobre ciertas comida de mercadona, sepueden comer en PP o en PV las siguientes cositas????:

        -Nestea al limón sin azúcares (1Kcal, proteínas 0g, HidCarbono 0g de los cuales azúcares 0g, grasas 0g. Ingredientes: agua, correctores de acidez E-296 y E-331, aromas, edulcorantes E-952, E950 y E-951 Y ANTIOXIDANTE E-300. Contiene una fuente de fenilalanina) Aparentemente todo es 0, pero me sabe algo dulce….?¿?¿¿?¿?

        -Pechuga de pavo especial para asar(2lonchas) (Ingredientes:Pechuga de pavo, agua, sal, dextrosa,azúcar,leche en polvo,proteína de soja,estabilizadores,especias,antioxidantes,conservador,colorante)

        -Tallarimis Pescanova: pone q son 0%de grasa y que son una fuente de proteínas (Ingredientes: surimi,agua,almidón de arroz,aroma-potenciador de sabor(glutamato monosódico)y extracto de pescado,clara de huevo,sal…Valor energético 80Kcal, proteínas11,2 , hidratos 8g de los cuales aúcares menos de 1gr, grasas 0.4gr,

        -Caldo de cocido Bajo en grasa por 100ml tiene 3Kcal, proteínas 0,2gr, hid.carbono 0,2grde los cuales azucares 0,0 , grasas 0,2gr de las cuales saturadas 0,1gr.
        Otra duda es la cantidad de panes dukan se pueden tomar al día.

        Mil gracias por adelantado, y mucho ánimo a todas!!!

        • martaMadrid, muy bien por esa pérdida. Sobre tus dudas:

          – Nestea del que pones, en principio sí. Puedes tomar cualquier refresco que no tenga más de 1 Kcal por cada 100 gramos.

          – La pechuga de pavo lleva dexterosa y azúcar, que se supone no deberíamos tomar, pero es casi imposible encontrar preparados sin nada de lo no permitido, así que si no abusas de ella también la puedes comer. Para todo hay que tener un poco de cabeza. Si ves que te estancas lo mejor es quitarse todo lo procesado, pero si pierdes bien no hay problema en comer algunas cosas.

          – Los Tallarimis estarían en el límite por los hidratos, pero son similares al surimi, así que lo mismo que el anterior.

          – Caldo cocido. La verdad es que no tiene nada, así que supongo que se puede tomar.

          Da igual la cantidad de pan, lo que realmente importa es la cantidad de salvado, puedes tomar 2 cucharadas de salvado de avena al día, así que depende de lo que tú le eches. Si haces la receta que hay en este blog, es la cantidad para un día.

  6. Me alegro que se vayan viendo buenos resultados, eso refuerza positivamente.
    Yo hoy todavía no me he subido a la báscula, estoy liada con las tareas, tampoco he desayunado en un ratito resultados, que creo que no van a ser tan gratificantes porque ayer no fui demasiado austera.
    Un abrazo.

    • Lo importante es no pasarse demasiado y avanzar aunque sea poquito a poco.

      Esta tarde os pondré los míos, nunca son excelentes pero si hago régimen (aunque no sean perfecto), termino perdiendo peso.

  7. Yo sigo con los purecitos, veremos el domingo que dice la bascula y el metro…….ahhhh lo paso fatal sin poder masticar chicha….
    Besitos

    • Bueno, que ahora con el frío que hace (por lo menos aquí), se agradece la comida calentita.

      Esperaremos a los resultados del domingo, pero tranquila que lo vamos a conseguir.

  8. …es una prueba

    Buenos y de paso, saludos a to@s por aqui!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me