Hoy estoy contenta.
Contenta porque ya está instalado lo de las notificaciones en el blog y parace que a todas (o casi) os llegan los avisos. Contenta porque tanto las personas del blog antiguo como las de éste nuevo estáis ya juntas. Contenta porque sois casi 1600 las personas que os interesa lo que escribo (me parece increíble).
Contenta porque he conseguido aguantar 4 días y hacerlo bien pese a las presiones y agobios externos a los que estoy sometida porque tengo que hacer muchas cosas y nunca llego a tiempo. Contenta porque he perdido 1 kilo en estos 4 días.
Contenta porque ayer puede empezar una tarea que llevaba varios días en mi cabeza y no se me ocurría cómo hacerlo.
Y contenta, muy muy cotenta por conocer gente tan sumamente maja que se quita horas del sueño por hacerme unos favores (jajaj, no seáis mal pensadas, con el blog) muchas gracias, de corazón, Jorge.
No tengo mucho tiempo este fin de semana, pero quería escribir porque sé que estáis ahí, porque sé que a muchas os dan un empujoncito estos post y os sirven para poneros en marcha o para no pecar o para seguir en la lucha. Entre todas esta vez lo tenemos que conseguir. Subiros al tren hacia un peso sano, que ya estamos de nuevo en marcha.
26 comentarios
Escriba un comentario →