Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

14 de abril. Muy contenta.

| 26 Comentarios

 Hoy estoy contenta.

Contenta porque ya está instalado lo de las notificaciones en el blog y parace que a todas (o casi) os llegan los avisos. Contenta porque tanto las personas del blog antiguo como las de éste nuevo estáis ya juntas. Contenta porque sois casi 1600 las personas que os interesa lo que escribo (me parece increíble).

Contenta porque he conseguido aguantar 4 días y hacerlo bien pese a las presiones y agobios externos a los que estoy sometida porque tengo que hacer muchas cosas y nunca llego a tiempo. Contenta porque he perdido 1 kilo en estos 4 días.

Contenta porque ayer puede empezar una tarea que llevaba varios días en mi cabeza y no se me ocurría cómo hacerlo.

Y contenta, muy muy cotenta por conocer gente tan sumamente maja que se quita horas del sueño por hacerme unos favores (jajaj, no seáis mal pensadas, con el blog) muchas gracias, de corazón, Jorge.

No tengo mucho tiempo este fin de semana, pero quería escribir porque sé que estáis ahí, porque sé que a muchas os dan un empujoncito estos post y os sirven para poneros en marcha o para no pecar o para seguir en la lucha. Entre todas esta vez lo tenemos que conseguir. Subiros al tren hacia  un peso sano, que ya estamos de nuevo en marcha.

26 Comentarios

  1. no sé que contraseña me piden en las entradas protegidas. ¿Me lo puedes aclarar, por favoor?

  2. Hola a tod@s! Soy nueva en la página, nueva en hacer un comentario, entre otras cosas porque desconocía la existencia de esta página. He empezado la dieta, la empecé el miércoles pasado y mañana será mi último día de la fase de ataque, ya veré lo que he adelgazado! Bueno, enhorabuena a la creadora de esta página y por aquí andaré porque aunque sea un pibón, me voy a proyectar en pibonaza! 😉

  3. Hola, me alegro que estes contenta, yo no tanto el finde desastroso, después de las fiestas de pascua, pero hoy a volver a empezar. Alegra ver que funciona con un poco de esfuerzo.
    Un saludo

  4. moteraaaa!!! YO TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA DE TENERTE DE NUEVO, MAS CERQUITA DE NOSOTRAS….de verdad, cada dia que entro me gusta ver lo que todas nos aportamos para que esto de los kilos de mas, no sea mas que un proceso largo en el tiempo que tiene altibajos y nos afecta, logicamente, en nuestra vida diaria. Decirte que ya no me llega a mi correo las entradas avisandome de lo que escribes 🙁 no se por que!. pues eso mañana toca pasar revision y….¡¡¡a ver que nos dice la bascula!!! Animoo a tod@s que…PO-DEE-MOOOOOS!!!!!

    • paty, es que antes te llegaban desde el blog viejo, ahora te tendrían que llegar desde éste, pero tu dirección de correo no está, no entiendo por qué, ya que se ha volcado la lista del otro en éste.

      Tienes que ir a la columna de la derecha, donde pone “Administrar suscripciones” y poner tu correo electrónico.

      Si tienes problemas me lo dices.

      • ya lo hice y me llego la confirmacion a mi correo 🙂 …te queria hacer una pregunta, cuando yo me paso y me salgo de la dieta ( casi todas las semanas algun dia y sobre todo los findes) cuando la retomo (casi siempre los lunes), ¿hago 2-3 dias de pp o hago 1pp-1pv?…. Graciass!! xd

        • Si lo que haces es salirte un poco no es necesario hacer varios días de PP, lo lógico es que sigas 1PP/1PV e intentases hacer los dos días siguientes a que te lo has saltado muy estricto y ya está.

          (Pero lo mejor es siempre que no te lo saltes).

  5. No sabes cuanto te agradezco que aparezcas por aquí, tienes toda la razón en mi caso me ayuda muchiiiiiisimo que no dejes de contactar con nosotros/as.
    Ayer tuve una mala tarde respecto a la comida pero la báscula dice que no he subido nada.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    • Venga, hay que volver al redil ya. Si has tenido suerte con la báscula, aprovéchala para hacerlo hoy bien.

      • gracias por tomarme en cuenta en los avisos del blog trato de leerte lo que mas puedo porque me das ideas de recetas vario ingredientes que aca no encuentro y lo mejor de todo cada vez que me salgo de mi dieta al leerte a ti y nuestras compañeras de regimen me da animos para volver enseguida ami regimen Dukan… Gracias

        • Melina, garcias a ti por leerme.

          Yo no soy muy estricta (aunque sí os pongo todo lo que Dukan dice que hay que hacer), pienso que a veces se puede modificar un poco una receta o variar algún ingrediente.

  6. Me alegro de que te vaya tan bien. Un kilo en cuatro días. Ya quisiera ya. Te doy las gracias por estar ahí y darnos ese empujóncito que a mi personalmente me viene muy bien y por el éxito del blog veo que a mucha gente mas también. Gracias por ese tiempo que pierdes estando ahí. Te felicito por ese kilito

    • Ha sido un kilo en cuatro días, pero son de ataque y los últimos los gané muy rápido. Según Dukan tendría que haber bajado algo más, pero no me importa, no me pienso agobiar.

  7. Bueno, pues yo también estoy contenta, llevo 10 kg perdidos en 7 semanas, pero os quería comentar mi ultimo descubrimiento: lactonesa con aceite acalórico.
    Cuando leí el post de la mayonesa con ese aceite poníais que al ser con huevo debíamos tener cuidado y me acordé de la lactonesa, lo probé y efectivamente se puede hacer y no está mal ( siempre con cuidado por el tema rapidez intestinal).
    Con un dedito de leche desnatada y añadiendo poco a poco el aceite me salió.
    Me hice unos huevos rellenos de atún con un pepinillo picadito y un poquito de “lactonesa” y están buenísimos.

    • Muchas gracias, Elena, voy a editar el post de la mayonesa Dukan. Mi prima en el restaurante también la hace con leche.

      Da gusto ir añadiendo cosas con vuestra colaboración.

  8. Buenos días!!

    Cómo se presenta el fin de semana? Yo estoy muy contenta, porque a pesar de que sigo estando hecha un asquito por el catarro o lo que sea que tengo (hoy he tenido que acercarme a urgencias porque después de 1 mes con tos, esta noche me empezaron a dar pinchazos en el pecho hasta al respirar, pero me han dicho que no es nada, solo muscular, y me han cambiado por 3ª vez la medicación.,. (a ver si esta es la definitiva).

    Pues eso, quitando este problemilla que tengo, en estos 5 días de dieta desde el lunes en fase de ataque Dukan he perdido ya 2,7 kg. A pesar de lo que me esperaba, la estoy llevando bastante bien, y me preparé el otro día bombones de chocolate blanco permitidos por si me da ansiedad de dulce… Seguiré con PP sábado y domingo y ya el lunes pasaré a PV, a ver qué tal se da el fin de semana, que con más tiempo de estar en casa, si uno se aburre siempre mira la nevera a ver qué hay (por suerte solo puedo encontrar yogures o pavo para picar, así que no es tan malo…)

    Mucho ánimo a todas el fin de semana y el lunes pasaremos revista!!

    • Mary, yo estuve con un resfriado 10 días y acabó en bronquitis, cuídate.

      Esa pérdida está genial y lo de tener sólo cosas permitidas en la nevera, también, es la mejor forma de no pecar.

  9. Me alegro de que estés contenta.
    He hecho lo que me has dicho de dessubscribirme y volverme a suscribir.
    Me miras a ver si ya estoy bien y me llegan tus correos?
    Gracias guapetona, es que no me quiero perder este blog que me ayuda mucho.

    • Lo he mirado y no ha funcionado, sigues estando de la misma forma, es algo extraño, voy a preguntarle a quien me ha ayudado a configurar lo de los correos, a ver si lo podemos arreglar.

      Si en unos días te sigue sin funcionar, recuérdamelo que a veces se me pasan las cosas.

  10. Buenos días guapa!! cómo me alegro de que lleves ya 4 días!! y sobretodo del kilito que ha ido fuera….
    Ayer me surgieron unas dudas sobre ciertos productos de Mercadona, y te las puse el el post de ayer….si tienes un ratín me podrías ayudar?

      • Buenas tardes dukanianas!
        hoy Viernes es mi quinto y último día de ataque!!! he conseguido bajar dos kilitos…asique estoy muy contenta.
        Tengo unas dudas sobre ciertas comida de mercadona, sepueden comer en PP o en PV las siguientes cositas????:

        -Nestea al limón sin azúcares (1Kcal, proteínas 0g, HidCarbono 0g de los cuales azúcares 0g, grasas 0g. Ingredientes: agua, correctores de acidez E-296 y E-331, aromas, edulcorantes E-952, E950 y E-951 Y ANTIOXIDANTE E-300. Contiene una fuente de fenilalanina) Aparentemente todo es 0, pero me sabe algo dulce….?¿?¿¿?¿?

        -Pechuga de pavo especial para asar(2lonchas) (Ingredientes:Pechuga de pavo, agua, sal, dextrosa,azúcar,leche en polvo,proteína de soja,estabilizadores,especias,antioxidantes,conservador,colorante)

        -Tallarimis Pescanova: pone q son 0%de grasa y que son una fuente de proteínas (Ingredientes: surimi,agua,almidón de arroz,aroma-potenciador de sabor(glutamato monosódico)y extracto de pescado,clara de huevo,sal…Valor energético 80Kcal, proteínas11,2 , hidratos 8g de los cuales aúcares menos de 1gr, grasas 0.4gr,

        -Caldo de cocido Bajo en grasa por 100ml tiene 3Kcal, proteínas 0,2gr, hid.carbono 0,2grde los cuales azucares 0,0 , grasas 0,2gr de las cuales saturadas 0,1gr.
        Otra duda es la cantidad de panes dukan se pueden tomar al día.

        Mil gracias por adelantado, y mucho ánimo a todas!!!

        • Te lo respondí ayer, en el del 12 de abril. Te añado la respuesta a lo que has puesto nuevo sobre el Nestea. Te sabe dulce porque lleva edulcorantes, pero puedes ver que no lleva calorías, por lo tanto lo puedes tomar.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me