Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

15 de abril. Una entrada rapidita.

| 15 Comentarios

Esta mañan a me he pesado y ha sido el primer día que he subido de peso desde el martes. Estoy acostumbrada a que  mi cuerpo reaccione así, es normal que se resista a la pérdida de peso pero en estos momentos es en los que  hay que mantenerse firme.

La parte buena, que he bajado en grasa, pero como sabéis que varía un poquito dependiendo de la humedad ambiental tampoco me quiero fijar mucho en un sólo día.

De vez en cuando me da un pequeño “ataque” de hambre, bueno creo que más que nada es ganas de comer algo que no debo, pero hasta ahora lo he resistido bien.

El martes hará una semanita y analizaremos resultados, lo importante, que no he seguido subiendo de peso y he empezado de nuevo.

15 Comentarios

  1. Intentaré costestaros mañana, pero estoy muy contenta porque veo que todas vais superándolo. Tengo poco tiempo (como siempre, ajjajajaj), así que prefiero escribir un nuevo post (y de paso sigo con las pruebas sobre las notificaciones).

  2. Pues sí preciosa, ánimos y a mantenerse firme
    a mí me pasa lo mismo, mi cuerpo se resiste muy mucho a perder peso pero ahí andamos
    un beso

  3. Hola motera!
    He oido hablar de unos fideos que se llaman Shiratakis de konjac, pero no consigo dar con dónde los puedo comprar.
    En la página oficial de Dukan pone que están disponibles pero no veo cómo puedo comprarlos.
    Los has probado? O has oido algo de ellos?
    Gracias por todo

  4. Buenos días, hoy peso 63, este finde me he pasado un poco pero no he subido nada de peso, espero la factura no aparezca cuando me esté esforzando mas.
    Un abrazo y hasta mañana pues me gusta echar un vistazo todos los días, eso me ayuda muchiiiiiisimo.

  5. Buenos dias Motera

    Me podrias decir cuantas cocacolas light o zero nos podemos tomar al dia, pues me he comprado el aroma dukan (bueno me he comprado casi todos bacon, donugt, mantequilla etc) de coñac y me hecho un chorreoncito en la coca y me dabe a CUBATILLA. Pero con la excusa de q no tiene alcohol y no me pongo PEO me trinco casi litro y medio al dia.

    Agradeceria me ayudaras o si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida.

    Besos a todo@s

    • En principio no hay una cantidad determinada oficialmente, pero yo alguna vez le he leído a Dukan que no más de 2 vasos de refresco al día.

      Sinceramente pienso lo mismo, un refresco carbonatado no es que aporte calorías, pero tiene muchos edulcorantes y aditivos y gas que hincha el estómago y ningún nutriente.

      Yo creo que medio litro es una buena cantidad.

  6. La buena noticia es que, con mi dieta de “abuelita” (sólo purés y pescado, yogures y algo de fruta) he perdido gr ni yo misma me lo podía creer aunque de grasa estoy igual…pero algo es algo

  7. A mi me pasa mucho, y de repente plum, bajo un montón. Tu ya sabes como es esto. Asi que animo.

  8. Hola motera!
    Yo también empeizo hoy con PV, empecé el martes y he bajado 1.300, no es mucho pero algo es algo, así que ahora nos vamos de crucero, jejeje.
    Por cierto, me he comprado una báscula como la tuya, una Tanita, me llegará esta semana. Es que la que tenía si me subía tres veces seguidas, tres pesos distintos que me daba y así no hay manera.
    Otra cosita, me siguen sin llegar tus mensajes. Te sigo por uno que me llegó, que debe ser del viejo y no he borrado por si acaso.
    Gracias, y apor otra semana.

  9. Buenos días!!!
    Pues sí, hay días que se sube… Yo hasta el sábado llevaba perdidos 2,7 kg, y hoy, justo 1 semana después de empezar, se ha quedado la cosa en solo 2 kg. Qué digo solo 2 kilos?? 2 kilazos!!! jejeje. Lo que he subido parece que ha sido líquido ya que ayer me bajó la regla y he bajado grasa (al menos eso dice la báscula, pero no me fío demasiado…)
    Hoy ya empiezo con PV a alternar hasta que baje de los 66,1 kg hasta los 60 como mínimo… A ver si además termino de recuperarme y puedo volver al gimnasio, que lo echo de menos… sobre todo cuando estoy con la dieta..
    Gracias motera por estar ahí.
    P.D.; Intentaré cuidarme lo de la tos, pero es que en el médico no terminan de dar con lo que es y cada 10 días me cambian la medicación… Ahora ni el Nolotil me quita el dolor del pecho… en fin!! A ver si el miércoles puedo volver a ir si sigo igual…

  10. Hola, estoy un poco ansiosa mañana empiezo y no veo la hora del desayuno!!!!
    Lo primero que haré es pesarme y apuntarlo….
    Y luego a desayunar!!!!!
    A ver como me porto me mentalicé que esta es la definitiva y que para mis 50 años estaré muyyyy cerca de lograrlo
    Bexitos!!!
    Y GRACIAS!!!! Por este blog.

  11. A mi me paso lo mismo, al tercer día subí de peso 300 gr y pensé que todo se iba al garete pero hoy hizo una semana que empece la dieta y … Soy feliz!!!!!!!
    HE ADELGAZADO 2 KILAZOS!!!!! Siento lo del grito, pero es de alegría!!!!
    Esta semana empiezo con PV, estoy un poco perdida por que no me ha dado tiempo a leer nada pero si lo mas difícil para mi era el ataque y lo he superado bien esto será mejor y con vosotras mas!!!
    Gracias motera

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me