Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

16 de abril. Hoy he vuelto a subir.

| 15 Comentarios

Hoy mi Tanita me ha dicho que 200 gramos más, así que llevo 6 días para perder 600 gramos, con lo que ya veis que una fase de ataque no te garantiza el perder 5 kilos en una semana como esperan algunas.

Mañana hago una semana y veré los resultados, pero no espero grandes resultados, eso sí, esperaré lo más firme que pueda porque sé que terminaré perdiendo peso.

Desayuno y almuerzo bien, pero llego a la comida con mucho hambre, como bastante y, si tengo suerte, paso más o menos sin ansias la tarde.

Este fin de semana he descubierto un nuevo sabor que me pareció riquísimo (supongo que será por la novedad), queso fresco batido 0% mg, un poco de edulcorante líquido, unas gotas de aroma de avellanas con chocolate y 1/2 cazo de leche en polvo. De rechupete.

15 Comentarios

  1. ¡buenos días a tod@s!, hoy me he levantado y he ido directa a la pesa y….mi peso ha aumentado muchoo, casi 2kg mas!. Últimamente tengo mucha ansiedad y como de todo y…¡nose porque me esta pasando!. Empiezo bien los lunes y los fines de semana, e incluso antes, ya lo he tirado todo por la borda.
    Motera, encima hoy tengo una boda por la tarde asi que comer…..¡voy a comer obviamente!, pero, ¿ podría hacer lunes, martes y miércoles de pp?, es que necesito bajar porque me estoy desanimando tanto. Como es esta lucha contra los kilos, y eso que solo tengo 25 años…¡esto sera para toda la vida!. animo a tod@s y a mi misma que lo necesito porque mi autoestima esta mas abajo del suelo….

  2. ¡¡¡62 kilos clavados!!! ¡Por fin se ha marchado el maldito kilo que sobraba! ¡Ya puedo empezar a vestirme en vez de a taparme! El martes me he cortado el pelo, me he comprado un tejano de la talla 36 y todos mis compañeros de trabajo han creído que me he quedado de golpe en la mitad de peso. Estoy contentísima. Ahora ya lucho contra la báscula para aligerar mis articulaciones un poco más, no por tener un peso razonable.

    Estoy muy feliz, no creía que fuera capaz de conseguirlo. Si no fuera por tu blog me hubiera desesperado al ver que no adelgazo ni un gramo durante varias semanas, ahora sé que es normal cuando el cuerpo ha mantenido el mismo peso anteriormente “efecto memoria” y hay que perseverar.

    Ya no me creo que haya sido capaz de pesar 10 kilos de más, ¿cómo he podido dejarme tanto?, no volveré a estar así nunca más.

    Ánimo chicas y chicos, que la paciencia es la madre de la ciencia.

  3. Hola a tod@s, hace casi 3 semanas que empecé con Dukan, y la verdad és que estoy orgullosa de mi avance, ya que no he comido absolutamente nada que no toque.. cosa muy importante en una dieta de adelgazamiento y en mí caso, que no había sido capaz de seguir una dieta “bien” más de dos días seguidos.. jeje Así que estos són mis avances:

    Inicio: 77.3
    Semana ataque: 75.3
    Crucero: 73.8 (semana y media)

    Lo que hace un total de 3,5 kilos, estoy más que contenta, y se me empieza a notar en la ropita!!!

    Saludos, y espero que ver que se puede conseguir os sirva para esos días en los que tirarías la toallas por un buen bocado de algo bien dulce.

    PD: En mis compromisos de comida, no dudo en llevarme un tupper. És lo que hay mi salud seguro que me lo agradece!

    Besitos!!! 🙂

  4. Uffff que desmadre de semana, lo estoy haciendo fatal, ya me imagino el prox martes dándome un susto, pero es que llevo una semana de celebraciones que….. y me queda una cena el viernes y una comida el sábado…… espero no volver a pillar lo perdido, ahhh que lucha, es un empeño constante. Venga chicas que seguro que entgre todas si que podemos. Un besazo¡¡¡

  5. Hola, quería comentarte que no me llegan los correos desde la nueva página, me inscrito como indicabas pero no me llegan, no se si hay algún problema. Gracias

  6. Cuanto tiempo sin escribir, soy la 65 creo…..Deje la dieta a , mediados de Febrero en la fase PV-PP no llegue a la consolidación me estanque en 55kilos y no hay manera de moverlos así que al final les he cogido cariño y creo que me quedare con ellos, jijiji. Animo a todas

  7. por cierto, donde comprais los Aromas???

  8. Buenos dias, yo estoy pasando un bache. En semana santa cumpli el mes de dieta. con 8 kg menos. Ese mismo dia me fui tres dias de vacaciones y me salte la dieta, pero con comida sana. La cuestion es que subi 1,5 y aun estoy sufriendo las consecuencias. A mi regreso hice 4 dias de proteinas puras y después 1pv y 1pp. Pues a pesar de que ha pasado una semana y pico desde mi desliz vacacional, me he estancado. Aun me quedan 600 gramos para estar donde estaba. Yo tengo facilidad para bajar, pero sino camino no bajo casi nada. Todos los dias o casi todos tengo que darme un paseo con buen ritmo, de al menos una hora. Sino no mueve la bascula.

  9. Hola chicas soy la 44: Os cuento, llevo desde la semana pasada y he bajado 2kgs, asi que genial, aunque lo estoy haciendo un poco a mi aire.
    Me he dado cuenta de que si sigo la dieta a rajatabla no piso en baño más que con laxantes y eso no es bueno, asi que desde el jueves tomé fruta en el desayuno, un kiwi con un activi 0 y un té, el kiwi es mi laxante natural.
    En la comida ya hago siempre PV pero en las cenas hago siempre PP y he notado que si ceno pescado bajo más.
    Creo que mi cuerpo acepta el régimen pero con alguna modificación, además ahora casi no hago ejercicio xq estoy esperando para una artroscopia del menisco que me harán en breve, pero sin ejercicio y comiendo fruta he conseguido bajar, asi que muy contenta.
    Venga chicas que creo que entre todas podemos averiguar que manera tiene nuestro cuerpo de aceptar el cambio de hábitos.
    Un besazo y mucho ánimo¡¡¡¡

    • hola entonces entiendo que aunque tomes el kiwi sigues perdiendo?yo tambien lo necesito,y no entiendo en vez de 1 dia pp y 1 dia pv tu haces 1 comida pv y 1 comida pp?pero desde siempre o despues de hacer durante algun tiempo el cruzero.?

      • Te podrá responder mercedes, pero cada cuerpo es un mundo y lo que para unas personas funciona, para otras no. Tendrás que ir averiguando lo que es mejor para tu cuerpo.

  10. Animo!!!! Si supieras lo que me esta costando bajar el ultimo kilo!!!!!! LLevo casi 3 semanas en ello…. a final caera pero el j… sigue ahi…. debe ser la vengaza de quien sea para que no coma el pan, el queso y la fruta… que lo estoy deseando!!!!!!! Un beso a todas 🙂

  11. Hola, desde abril del año pasado en 5 meses deje 25 kilos, comence consolidacion con 61 y perdi dos kilos mas llevo haciendola 7 meses pero he vuelto a los 61 claro dandome permisos no permitidos , quiero bajarlos y te pregunto debo hacer ataque? o solo crucero? porque comienzas con tantos dias de ataque nuevamente?te sigo desde siempre y te envio cariños y gracias.

  12. AAAIII, COMO TE ENTIENDOOO!!!!!!! las tardes es donde “peco” porque la mañana y el almuerzo lo suelo hacer sin dificultad. Lo que ultimamente como tostadas, ¿estan super prohibidas verdad?. En fin MUXO ANIMOOOOO, y yo me pese hay y habia bajado 200gr….¡algo es algo!. Un besote QUE po-dee-moooos!!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me