Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

CUENTA ATRÁS….empieza el verano….y nosotras…a DIETA!!!!!

| 18 Comentarios

el calor ya está aquí y no sé vosotras pero yo ahora mismo no me meto en ninguno de los bañadores ni bikinis que me gustan…y ya ni menciono la celulitis o michelines…..ufff….

hechad un vistazo….QUÉ ENVIDIA….

H&M : http://www.hm.com/es/subdepartment/LADIES?Nr=4294956875

C&A : http://www.c-and-a.com/es/es/shop/product.html#/Mujer//Ba%C3%B1o

LA REDOUTE : http://www.laredoute.es/tienda-redoute-mujer-trajes-de-bano.aspx?categoryid=111133845

ZARA : http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/en/zara-S2012/205001/Beachwear

MANGO : http://shop.mango.com/ES/mango/prendas/bano

 ASI QUE MANOS A LA OBRA !!!!!! Pq sinó nos tendremos que conformar con la sección de TALLAS GRANDES….

H&M tallas grandes : http://www.hm.com/es/subdepartment/LADIES?Nr=4294956875#Nr=4294928425

C&A  tallas grandes :  http://www.c-and-a.com/es/es/shop/product.html#/Mujer//Tallas%20grandes/Ba%C3%B1o

LA REDOUTE : http://www.laredoute.es/comprar-banador-reductor-adelgazante.aspx?productid=324153498&documentid=722311

cuidadín el finde…..

18 Comentarios

  1. ¡¡HOLAA CHICAS!!!, QTAL LLEVAIS ESTAS DIETAS???, YO MAS O MENOS Y EN PENSAR QUE EL VERANITO ESTA AHI MISMO……¡OYE!, ¿LE PASA ALGO A MOTERA?.
    uN BESO A TOD@S!!

  2. Hola Chicas!!! es la primera vez que escribo en un sitio de estos, y bueno,,, yo llevo perdidos 22 kilos en 4 meses, y aún me queda otro tanto!! he pasado de una 52 a una 46-44!! Estoy suuuuper contenta!!! Pero aún me queda un caminito bueno para llegar a mi objetivo! ya os iré contando, y mucha suerte a todas! no os desaniméis!

  3. Estoy en mi peso y me cuesta muuuucho adelgazar un poco más. No voy a tirar la toalla y me sacaré estos tres o cuatro kilos de encima aunque me cueste un año más, el motivo de mi bajada de peso es por salud y para mí es suficiente motivación, pero estoy un poco desanimada porque la báscula está paralizada sobre el 62,5 y el michelín de mi barriga se ríe de mí mientras pierdo culo y pecho (¡qué rabia!) 🙁 desde hace varias semanas.

    Espero que sea el dichoso efecto “peso memoria” y cualquier día de estos me lleve la sorpresa.

  4. Solamente un detalle: en las fotos de las tallas “normales” hay más Photoshop que en el retrato de una folclórica… 🙂

  5. Que parado esta esto chicas.
    Este finde tengo un evento, y me saltaré la dieta, lo cual me tiene un poco agobiada, porque no es que vaya de cena, es un dia por ahi de pinchos, vinos etc. No se como hacerlo. En fin, ya os contaré. Supongo que de domingo a Lunes haga PP, para compensar.
    Ahora mismo ya llevo 11 Kg 200 gr menos, a ver si el lunes puedo decir lo mismo jeje.
    Tambien contaros que esta semana ya me veo con fuerzas, y apenas ceno. La verdad es que no me cuesta, me tomo un par de yogures y listo.

  6. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que nos queda poco. A las que nos sobra mucho, pensar que este verano vamos a estar mucho mejor que ahora, y el que viene seremos perfectas. Ya lo vereis.

  7. Hola a tod@s!!! mañana comienzo mi nueva andadura con la dieta!!! MUCHAS GRACIAS “motera”,(como veras yo también soy una apasionada de las motos).Gracias de nuevo por tu blog, por tu trabajo, por tu generosidad y por compartir tus experiencias con tu vivencia en el proceso de adelgazamiento. Te felicito por tu gran éxito conseguido, y valoro tanto que lo hayas conseguido , porque eso me da ánimos a luchar y conseguir bajar mis 16kg que me sobran para estar en mi peso, ese peso en el que me encuentro sana, guapa, y feliz!!!. Estaré atenta a tu blog, e intentaré contaros mi experiencia en esta nueve andadura. Un enorme beso y gracias de nuevo.

  8. Yo me qui´te 5 kilos, pero un montón de anchura de la 44-46, estoy ya un año en la 42. Ánimo
    Un abrazo
    Lola

  9. Yo me planto por ahora, ha comenzado el veranito y los helados y eso es superior a mí, jijiji. Asi que con mis 55kilos me quedo hasta que pase el verano. Animo a todas las que vais a continuar

    • Seguramente en verano no tendrás tantas ganas de comer y no te costará mucho mantenerte o incluso adelgazar un poco más sin proponértelo. Ánimo y sigue con tu peso.

  10. Yo estoy muy desanimada, peso mas que cuando se acabó la Navidad.

  11. Animo chicas yo he pasado de una talla 48 a una 40,llevo ya en conso dos meses asi que poderse se puede no os desanimeis y a por ellos!!!!

    • Lo mismo que yo…. y de ahi no me bajo…. que he estado mirando los bikinis y bañadore y van a caer mas de uno…. 🙂 Animo a todas…. al final es una cuestion de predisposicion mental…. llegar un objetivo y lograrlo 🙂 y solo por y para nosotras mismas…. Besos.

    • Como has podido tener tanto exíto en solo dos meses. Ayuda, por favor.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me