Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Yogur, mandarinas, pan y cortado para desayunar

| 5 Comentarios

Al final decidí salir el jueves de cetosis. Igual ha sido un error, puesto que con el enfriamiento (sí, ya llevo más de dos semanas) y tener que estar todo el día en casa, las tentaciones han sido muchas y en alguna he caído.

Decidí empezar el jueves para tomarme el desayuno con mucha calma. Me supo a gloria, bueno, me ha sabido a gloria los tres días que llevo desayunando. Ahora sé que los primeros días lo normal es que suba algo de peso, pero son líquidos, no me preocupa demasiado. El lunes veré los datos de la báscula.

No sé si lo sabéis pero se considera que adelgazas cuando pierdes grasa y que engordas cuando la ganas.

Bueno, mis pecados han sido alguna porción de chocolate de 80 % de cacao (que es el máximo que encontré en el súper). Ya sé que no debería, pero es que no me pude resistir y algún café con leche de más que ya sabéis que es mi perdición. Hoy ha caído un trocito de pan extra en la comida, pero ha sido pequeño. Si consigo mantener el régimen bien sé que incluso desayunando bien puedo seguir perdiendo peso, la primera vez perdí 2,9 kilos en un mes. Sé que la pérdida será más lenta, pero también el régimen será menos duro.

Por otra parte, ya he recogido más pantalones, ahora estoy en la talla 46, incluso el jueves me puse unos pantalones que hace 15 días no me pude meter, así que estoy contenta.

Mi meta más o menos son 52 kilos, así que aún tengo que perder unos 20. Son muchos, pero si consigo perder aunque sean 2 al mes y no engordar nada, creo que estaré contenta. Si veo que me desmadro demasiado pensaré en seguir de otra manera, pero ahora voy a intentarlo con la fase 3 de Pronokal.

5 Comentarios

  1. Animossss, hemos de poder….,

  2. ANIMOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
    OJITO q el domingo noche empiezoooooo….jajajjaja…
    bueno, me sobran más que a tí ahora….pero voy a por todas!!!!

    ((ufff, cuantas veces habré dicho eso ya….pero es lo que hay))

  3. Hola motera y compis!!
    Me presento soy Dimi y reincidente, jejeje. Intentado empezar la dieta y no hay manera, asi que, la otra vez el foro en el que participaba, me ayudó mucho a llegar a mi objetivo.
    De 78 pase a 62 y ahora vuelvo a 74 en 2 años sin hacer nada y el ultimo intentado y engordando mas aún.
    No quiero estar en 62 me conformo con 65 y si cae algo mas mejor.
    Creo que lo mejor va a ser entrar en cetosis, para quitar los 3 o 4 rapidamente y que me de moral, pues la tengo por los suelos.
    Bueno, voy a empezar el Domingo la haré con Kot y decat, aunque tengo dudas.
    Mi problema es que empiezo y durante la mañana en el trabajo me tomo 3 cortados de maquina y la cago. Claro ya en la comida no sigo, luego empece a hacer la de propoints y yo creo que me remató.
    Voy a intentar por todos los medios hacerla, ya que al ver los resultados de la motera, como la primera vez, me ha dado animos y muuucha envidia, jeje.
    Bueno, pues ya esta mi historia, toston que os he metido.
    Besos

  4. ¿Cómo sigues? yo regular. El sábado me salté la dieta, tuve comilona y me faltó fuerza de voluntad. Me imagino que habré salido de cetosis (no le he mirado). No he tenido valor para pesarme…dentro de un par de días me pesaré a ver que ha pasado, pero me da rabia. Había dejado el 8 atrás…

  5. Que valiente eres!!!!! Sigue así q tu puedes con esos kilos y las tentaciones ni mirarlas. Besitos

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me