Al final decidí salir el jueves de cetosis. Igual ha sido un error, puesto que con el enfriamiento (sí, ya llevo más de dos semanas) y tener que estar todo el día en casa, las tentaciones han sido muchas y en alguna he caído.
Decidí empezar el jueves para tomarme el desayuno con mucha calma. Me supo a gloria, bueno, me ha sabido a gloria los tres días que llevo desayunando. Ahora sé que los primeros días lo normal es que suba algo de peso, pero son líquidos, no me preocupa demasiado. El lunes veré los datos de la báscula.
No sé si lo sabéis pero se considera que adelgazas cuando pierdes grasa y que engordas cuando la ganas.
Bueno, mis pecados han sido alguna porción de chocolate de 80 % de cacao (que es el máximo que encontré en el súper). Ya sé que no debería, pero es que no me pude resistir y algún café con leche de más que ya sabéis que es mi perdición. Hoy ha caído un trocito de pan extra en la comida, pero ha sido pequeño. Si consigo mantener el régimen bien sé que incluso desayunando bien puedo seguir perdiendo peso, la primera vez perdí 2,9 kilos en un mes. Sé que la pérdida será más lenta, pero también el régimen será menos duro.
Por otra parte, ya he recogido más pantalones, ahora estoy en la talla 46, incluso el jueves me puse unos pantalones que hace 15 días no me pude meter, así que estoy contenta.
Mi meta más o menos son 52 kilos, así que aún tengo que perder unos 20. Son muchos, pero si consigo perder aunque sean 2 al mes y no engordar nada, creo que estaré contenta. Si veo que me desmadro demasiado pensaré en seguir de otra manera, pero ahora voy a intentarlo con la fase 3 de Pronokal.
5 comentarios
Escriba un comentario →