Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Sigo bajando, pero ayer fue un día duro

| 3 Comentarios

Ayer me costó mucho llevar bien el régimen, a mitad de tarde me tuve que tomar una ración extra de proteínas en polvo y para cenar comí proteínas naturales. Me hice una tortilla de atún al natural (sí, ya sé que el atún hasta la última fase no toca, pero es lo que tenía) y un poco de carne.

Me costó no meterme entre pecho y espalda un bocadillo de oreja o un café con leche o cualquier otra cosa, no podía parar de pensar en comida y fue duro.

Aún así hoy peso 600 gramos menos que hace dos días y eso anima, pero creo que mi cuerpo se está quejando ya de las 8 semanas que voy a hacer. La última vez que hice cetosis en serio sólo aguanté 8 semanas y es que creo que el cuerpo llega un momento en que se cansa.

En fin, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, puesto que llevo la idea de mantenerme otras 4 semanas. Lo que noto es que la ropa me va quedando más ancha y en eso me tengo que fijar.

3 Comentarios

  1. Aunque mi médica me dice que no haga la dieta estricta, me gustaría saber (ya sé que lo lógico es mirar en todos los post, pero como tengo muy poco tiempo de mirar el pc necesito atajos) el itinerario de esta dieta, sus fases y lo que se puede o no comer en cada una de ellas.
    Me alegro mucho de que sigas bajando, yo ya perdí lo cogido la semana pasada debido a mis reuniones….menos mal, ahora a seguir en el punto donde lo había dejado y recto a bajar de los 80 antes de navidades
    Besitos para tod@s

    • Nuda, a grandes rasgos yo estoy haciendo una dieta cetogénica, que consiste en tomar una cantidad muy pequeña de hidratos para entrar en cetosis y que se quemen grasas. Es una dieta que puede resultar peligrosa para muchas personas y si tu médica te dice de no hacerla estricta supongo que tendrá sus razones y lo más lógico parece hacerle caso.

      Tengo pendiente explicar aún más este tipo de dietas, pero en “Ayudas” tienes mucha información” en los dos primeros post.

      Con mucha constancia y algo de esfuerzo conseguirás tu objetivo.

      • Muchas gracias guapa, es que con todo el trabajo de fuera y luego el de dentro y problemas, problemas, problemas, casi no tengo tiempo de entrar en ningún sitio y ahora no me aparecen las contestaciones a los post y me pierdo muchas respuestas geniales. Un besito

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me