Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Sigo bajando, pero ayer fue un día duro

| 3 comentarios

Ayer me costó mucho llevar bien el régimen, a mitad de tarde me tuve que tomar una ración extra de proteínas en polvo y para cenar comí proteínas naturales. Me hice una tortilla de atún al natural (sí, ya sé que el atún hasta la última fase no toca, pero es lo que tenía) y un poco de carne.

Me costó no meterme entre pecho y espalda un bocadillo de oreja o un café con leche o cualquier otra cosa, no podía parar de pensar en comida y fue duro.

Aún así hoy peso 600 gramos menos que hace dos días y eso anima, pero creo que mi cuerpo se está quejando ya de las 8 semanas que voy a hacer. La última vez que hice cetosis en serio sólo aguanté 8 semanas y es que creo que el cuerpo llega un momento en que se cansa.

En fin, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, puesto que llevo la idea de mantenerme otras 4 semanas. Lo que noto es que la ropa me va quedando más ancha y en eso me tengo que fijar.

3 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.