Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Coliflor (sin hervir) al horno

| 0 Comentarios

Y aquí tenemos la primera aportación de una recetita. Me la ha mandado Sue91.5 (muchas gracias). Intentaré hacerla estos días y os digo qué tal ha resultado. Se puede tomar sin ningún problema en cetósis y es apropiada para la fase 1.

Ingredientes imprescindibles:

Coliflor cruda. Como ahora es verdura libre, cantidad a voluntad.

Forma de preparación:

Os la copio tal cual me la ha mandado.

 
 
 

 

BUENO, una amiga q está a dieta me ha pasao esta SIMPLE receta para hacer la COLIFLOR,,,,EN CRUDO, SIN HERVIR!!!El sabor para mi, no tiene nada q ver con la coliflor hervida….de veras….lástima q no podamos poner queso,,,,

 

 

para evitar ensuciar más de la cuenta, yo lo hago todo dentro de un bol grande de plástico, una vez se han quitado las hojas:

1.- meter la coliflor en un bol grande con agua remojarla un poco.

2.- cambiar el agua cortarla a trocitos pequeños, manteniendo la forma de los ramilletes (o no si os dá igual)
recomiendo poner trozos de varios tamaños, así luego cada cual que elija como le gusta,ségún se les haya cocido, yo a la segunda vez, los hice lo más pequeños posible, para q se cocinara rápido y para que se doraran mejor.
((vereis que con las manos se rompen los ramilletes genial))

 

 
 
 

 

3.- poner los trocitos en la bandeja del horno, diretamente desde el agua, sin escurrir demasiado.

 

4.-rociar con acite y sal y al horno, hasta dejar que se ponga morenita del grill….para mi cuanto más tostadita está más buena, pero eso cada cual que pille su punto!!!!

 

hoy me he cenao una coliflor entera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!((reduce bastante al cocerse, pero aún así me he pasao…..es lo q pasa cuando descubres una receta nueva y no has merendao!!!!))

 

YO LO PONGO A 275º Y CUANDO VEO QUE SE HA DORADO LO REMUEVO, Y BAJO UN POCO DE POTENCIA, HASTA QUE SE PONE COLORADITA, ayer casi se me quema, pero estaba casi más buena y todo!!!!

a mi como me gusta muy cocida, me tarda una 1/2 horilla-3/4 a unos 275 grados , pero depende de la cantidad y del horno!!!!
solo con el grill

SI LA HACEIS, PROBADLA TAL CUAL , PQ VEREIS Q ES UNA LASTIMA PONERLE SALSAS O CREMAS DE OTRAS VERDURAS, YA QUE TAL CUAL LA RECETA ESTÁ DE VICIO, DE VERAS!!!!!

0 Comentarios

  1. MMMMMM! la he hecho esta noche para cenar y me ha gustado muchísimo! aunque creo que la proxima vez probaré a tostarla mas porque aun estaba muy blanquita, pero tenía hambre y no me queria esperar mas! jejejej.
    Muchas gracias por la receta!

  2. Pues ayer la hice para comer y estaba riquísima. La puse en el horno, con un pelín de agua en la bandeja (pero unas gotas), a 200° (en el botón de arriba y abajo) y en 30 minutos estaba tostadita. Me supo un poco dulce, buenísima. Además, se puede aprovechar el horno para poner en otra bandeja berenjenas a asar y así después haces el Baba Ganoush.

    Gracias Sue91.5.

    • YO SIEMPRE ACABO AÑADIENDO MAS SAL AL SERVIRMELA EN EL PLATO , PQ ES VERDAD QUE QUEDA DULZONA, PERO EL SABOR Q PILLA A TOSTADITO ES MUUUUUY BUENO!!!!

  3. rectifico….si coceis la coliflor con el horno encendido de abajo y arriba a la vez, os costará menos tiempo….acabo de comprobarlo….

    yo q soy novatilla, solo la ponia con el grill….

  4. jajajaa….ESPERO Q OS GUSTE, YO DESDE Q DESCUBRÍ LA RECETA HACE POCO, SIEMPRE TENGO DOS COLIFLORES EN LA NEVERA…cuesta un pelín de cocer, pero vale la pena!!!!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me