Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 360 de régimen

| Sin comentarios

Día 360 de régimen. Miércoles.

———————————————–

57,0 kg y 29,2 %, así me he quedado 😮 cuando he visto que de ayer a hoy había subido 2,6 kilos. Teniendo en cuenta que la grasa ha descendido se me ocurren dos cosas, que las pilas de la báscula estén mal, que lo comprobaré esta tarde o que esté reteniendo líquidos, pero es que no sé si ni siquiera bebí más de dos litros ayer y oriné de forma normal, así que estoy hecha polvo.

Hoy me toca salir con la bici 1:45 h, además de que tengo que ir a comprar. Estoy pensando en pasarme a comprar por el Eroski embutidos no grasos y sin hidratos que me han dicho que venden y empezar con una dieta a base de proteínas animales sin apenas hidratos porque a este paso me desesperaré.

Por otra parte tenía pensado ponerme unas bermudas de Zara de la 36 que llevé antes de Semana Santa y no me abrochaban de ninguna manera, así que he acabado con un pantalón que me venía grande en Navidades y ahora me aprieta un poquito. Los kilos están ahí y se siguen acumulando. Había conseguido acabar con mis caderas y en las fotos que me hice el lunes con el bikini se me vuelven a notar tremendas, necesito coger fuerzas y ponerme manos a la obra, pero es que me vienen varios compromisos y no quiero empezar otra vez la dieta y dejarla a los 4 días. Por eso digo de intentar comer más proteínas y llenarme bien para ver si consigo quitarme los hidratos de la cabeza de una vez, pero es que el dulce me puede…

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.