Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

CAFE CON LECHE RICO RICO

| Sin comentarios

bueno, no es una receta, es una variante para el sobre de vainilla, pero es q yo ANTES era muc del café con leche ( soluble) y como NINGUN sobre de los q saben a café me ha gustado de PNK o de SIKEN,,,,,y esta mezcla SI….pues os la comunico….

 

CAFE CON LECHE RICO RICO….

1 dosis de sobre sabor VAINILLA

 1 café de cafetera NATURAL

 Aspartamo para endulzar el café como siempre

 

 OS HACEIS EL BATIDO COMO SIEMPRE CON EL SOBRE DE VAINILLA ( Yo lo he probado solo de KOT con 150ml agua) OS HACEIS UN CAFÉ + el aspartamo q pondriais normalmente para el café MEZCLAR Y LISTO ESTA´BUENIIIIIISIMO, Y CON UN SABOR DE SOBRE , OBTENEMOS DOS!!!!

Se podria probar con el de chocolate, sería como un CAPUCHINO…..¿¿??

0 comentarios

  1. hoy lo he probado con el batido de chocolate de KOT, y estaba bueno…REPETIRE SEGURO!!!! ultimamente necesito más de un café al día….mínimo por ahora son 2.

    es q ya estaba aburriendo este sabor….pero no tenia casi de vainilla, y ese nunca falla para desayunar…

  2. PUES LO PROBAREMOSSSSS TAMBIEN COMO TU DICES!!!!!

    AH, yo le pongo 150 ml de agua para q me llene más, pero creo q el sobre se disuelve con 120ml, asi q con 100ml, debe estar mejor aún….pero ya se sabe q como tiene q valer como desayuno o merienda…yo lo hago de 150 ml para saciarme un pelín más,,,,q sinó…

  3. Esta recetita nos la ha mandado Sue91.5. La verdad es que yo me lo he tomado muchas veces a lo largo del régimen pero con una variante:

    – Para un caprichillo de vez en cuando sin gastar una ración completa. Haces el café, (le pones un clavo de olor y un poco de canela, esto es opcional) esperas que se temple o se enfríe (para que no se formen grumos), le ponemos una cucharadita colmada de postre de vainilla y a disfrutar de nuestro cortado proteínado.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.