Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 365 (2) de régimen.

| Sin comentarios

Día 365 de régimen. Martes.

——————————————

56,3 kg y 31,6 %. Sé que 1 día es muy poco tiempo para evaluar y como faltan 48 para la ovulación mi báscula se vuelve algo loca con la grasa en esos momentos, pero en un día he bajado 1,3 kg y he subido un 1,2 % de grasa, lo que significa que todo lo que he perdido son líquidos. Esperaré los tres días de la inducción a ver qué ocurre y el viernes que ya habré ovulado haré una pequeña evaluación de estos primeros días y ya decido.

La verdad es que ayer me costó bastante seguir todo esto porque echaba de menos la fruta (la fruta, yo, increíble) y como mi cuerpo está desintoxicándose de los hidratos me los pedía sin parar. Tuve una jaqueca bastante fuerte y no pude cenar nada. Esta mañana me he levantado con dolor de cabeza y la boca pastosa, pero al hacerme la tira me ha salido que no estoy en cetósis, no sé si será porque aún es pronto o porque las tiras no funcionan, pero tengo los síntomas.

Luego os pongo el menú más detallado , pero en general comí jamón serrano, lacón asado, un poco de queso 0 HC y pechugas de pollo a la plancha. En cuanto saque un momento hago la suma de calorías, grasas, proteínas e hidratos y os lo escribo mejor.

Como llovío no pude salir con la bici y como luego me dolía la cabeza no tenía muchas ganas, así que 7 días ya sin entrenar y eso que quería no cejar en mi empeño. Hoy habrá que salir. 

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.