Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 25 de régimen. 2º intento serio.

| 16 comentarios

25 días a régimen. 2º intento. Jueves 23-09-2010.

————————————————————————-

56,5 kg y 33,1 % de grasa. El peso ha bajado otros 300 gramos y la grasa ha subido un poquitín desde ayer, pero bueno como ayer pegó mucho bajón hoy estoy contenta. Supongo que parte de lo que he perdido son líquidos pero lo importante es que vaya bajando todo poco a poco.

Ayer lo pasé mal con la cabeza, parecía que por la tarde estaba un poco mejor y luego me dio otro arrechucho y acabé el día con un dolor muy fuerte y como había estado muchas horas tumbada tampoco me encontraba bien ni en el sofá, pero en fin, hoy me encuentro mejor del dolor de cabeza. Como me tuve que tomar dos pastillas y son bastante fuertes hoy me encuentro como cuando tienes un resfriado que te duelen un poco todos los músculos, pero al menos la cabeza está mucho mejor.

Por otro lado la comida fue fatal, es la primera vez desde que he empezado esta segunda vez que me da un ataque de ansiedad tan fuerte. Me comí 6 huevos, sí, ya sé que es una barbaridad pero no hay que preocuparse por mi colesterol, lo tengo siempre por los suelos, es más, el médico me recomienda que coma huevos y si no fuera por la grasa de la yema tampoco es que sean tan malos. También comí a desoras porque me di un atracón a la una, a la hora de comer no se había hecho todavía la comida y en fin, un desastre. Os dejo mi menú:

De (9:00), proteínas polvo y 1 pastilla.

Mm (12:00), proteínas polvo.

13:00, 2 huevos a la plancha.

               1 huevo escalfado en caldo de estofado de pavo con el caldito.

               1 lata de mejillones en escabeche.

16:00, 1 lata de calamares en salsa americaca bien lavados.

               carne cocida.

               3 yemas de huevo batidas con edulcorante.

19:00  3 claras de huevo a punto nevado con edulcorante y heladas.

              1 infusión.

22:00  1 tazón de caldo de carne casero.

               proteínas polvo.

Si tenemos en cuenta que lo que comí a la 1 me sentó como un tiro y lo vomité creo que no está tan mal. Lo que no me gusta es que no pude dominar la ansiedad. Esto de menstruar es una porquería porque me entra un hambre incontrolable.

Creo que me compraré hoy claras de huevo en el Mercadona para no comerme la yema y darme un capricillo de vez en cuando porque el monte nevado que me comí estaba de vicio y realmente es proteína pura.

 

Miedo me da cuando esté fuera de cetósis o ya en el mantenimiento (y eso que sigo en la fase 2a), sé que será muy difícil controlar el hambre. Voy a intentar buscar cosas que me gusten y no me engorden para poder echar mano de ellas, aunque sé que lo mejor sería poder tener menos ansiedad.

Por supuesto no salí con la bici ni hice ningún tipo de ejercicio, más bien todo lo contrario, ayer hice los esfuerzos mínimos.

Este lunes hará 4 semanas que estoy con las fases activas, haré una sesión de números a ver si puedo prever en qué peso llegaré a consegir para las Navidades.

16 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.