Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 67 de régimen. 2º intento serio.

| 4 comentarios

67 días a régimen. 2º intento. Jueves 04-11-2010.

————————————————————————-

54,5 kg y 30,3 % de grasa. Otro día que poco más o menos peso lo mismo. No digo que no esté mal, pero podría estar muchísimo mejor yo que ya me veía otra vez alcanzando el 50 y aquí sigo.

Ayer tuve una charla y sacaron galletitas y refrescos y yo allí, con mi café con una gotita de leche. Se podrían acordar de traer unos pepinillos y alguna cosita de régimen, ajjajaja.

La verdad es que me subieron el ánimo porque había gente que hacía mucho que no me veía y todo el mundo me dijo que me encontraba estupenda. Luego estuve en el hospital visitando a una tía y más de lo mismo, piropos por todos los sitios. Me alegraron la tarde. Cuando llegué a casa era tan tarde y estaba tan cansada que no me acordé de la foto. De verdad, si me siento con ánimos hoy me pondré la ropa de ayer y me la hago (aunque el peinado de la peluquería ya empieza a no estar tan en su sitio).

Sigo intentando relanzar la empresa, pero parece que lo de la crisis aún no se ha acabado, así que ahora estaré un tiempo más ocupada con lo profesional, espero poder seguir escribiendo la crónica diaria que es lo que nos mantiene en contacto, pero tendréis que perdonarme si algún día llego tan cansada a casa que no puedo ni con el teclado.

Besicos para todas,

4 comentarios

  1. BUENO, NO DECAIGAS Q TE VAS MANTENIENDO ….no?
    q tal de volumen???

    chicasss, parece q medio mundo está candado…todas llegamos arrastras al sofá!!!!

  2. hola motera, entro a leerte y veo que más o menos te mantienes en un peso, eso está muy pero que muy bien. Y qué te has hecho en el pelo? has cortado tu melena?? mira que me extrañaría….
    Chiquilla, a veces entro, pero no me da tiempo a escribir algo, ando muy liada, no tuve muy buen verano y eso me hace no parar y llegar a casa cansada y agotada, seguir tarea y caer rendida en el sofá… A veces entro en el foro, me doy una vuelta y me marcho como el que no quiere la cosa…se me hace muy raro…
    Bueno pues que me alegro que estés en un peso saludable, aunque no sea el que quieres exactamente, pero de verdad, que estás muy bien, y mira, quién te lo diría hace un par de años, eh???
    Venga, sigue así de constante, y mucha suerte con tu empresa , (infografías, no?), a ver si se pasa la crisis y vuelves a estar a tope.

    🙂 Besos.

    • ¡Qué alegría leerte! Hace poco preguntaron por ti porque leyeron un comentario aquí, en el blog.

      Nosotras con saber de vez en cuando que estás bien nos contenta. Espero que poco a poco vayas más dencansada.

      El pelo nooooooooooo, no lo he cortado, lo tengo igual de largo, supongo que habrás visto alguna foto con el pelo recogido.

      Estoy orgullosa cuando pienso que ya llevo un año en 54 más o menos, pero no me puedo descuidar nada porque esto sube como la espuma.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.