Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 71 de régimen. Día 1 método Dukan. Fase ataque.

| 6 comentarios

71 días a régimen. 2º intento. Lunes 08-11-2010.

——————————————————————————————-

55,4 kg y 31,4 % de grasa. Ya está, ya me he llevado el susto al ver otra vez el 55 en mi báscula y es que al fin y al cabo en estas dos semanas de salir de cetósis he subido 2,2 kilos y esto no puede ser, subo más rápido de lo que bajo.

Por lo tanto he tomado la decisión de comenzar con la dieta que tanto os he recomendado y aplicar mis propios consejos. Está claro que una vez que salgo de cetósis me cuesta demasiado esfuerzo hacer bien las fases de Pronokal porque la ansiedad y el hambre son muy difíciles de controlar, así que hoy empiezo a probar en mí misma el método Dukan. Os iré poniendo los menús para que tengáis ejemplos por si os animáis a hacerla alguna. Luego entraré en la página oficial del régimen para que me calcule si debo estar 1 ó 2 días en ataque. Os dejo su página para que le echéis un vistazo:

http://www.dietadukan.es/calcula-tu-peso-justo

Os dejo el enlace directo a dónde podéis calcular vuestro peso ideal según Dukan (no termino de estar de acuerdo con él) y así planificar los días que debéis estar en cada fase. Y aquí lo que me ha dicho a mí:

Hasta hace poco me decía que tenía que hacer 1 día de ataque y hoy ya me manda 3, así que me corrobora que ya me he pasado de lo que debería.

Acabo de hablar con mi pareja y voy a intentar hacer bicicleta estática por las tardes, 20 minutos. Ya que no consigo salir y que el tiempo desde luego no acompaña a ver si al menos consigo hacer esos 20 minutos (por otra parte obligatorios en el régimen Dukan) que pongan en movimiento mi cuerpo.

Hoy para desayunar he tomado 1 café con leche + 1 muffin de chocolate.

Para almorzar he preparado otro café con leche  + 1 muffin de chocolate + pechuga de pavo.

Pero me acabo de dar cuenta que en la fase de ataque no puedo tomar cacao. Bueno, lo del desayuno no lo puedo arreglar, pero no tomaré más en todo el día. A ver si consigo perder este kilo que Dukan prevé en los tres primeros días de ataque.

Estuve en el supermercado buscando los embutidos de pavo y pollo que menos grasa tuvieran y encontré la pechuga de pavo de la marca Hacendado con sólo un 0,8 %, lo demás ya pasaba del 2,5, así que a comer pechuga de pavo.

En el apartado de ayudas he pensado crear una zona de comida adecuada para los regímenes, porque muchas veces voy a comprar y me paso los ratos muertos leyendo etiquetas, así que a ver si entre todas nos echamos una mano con eso y ganamos tiempo, ¿qué os parece?

6 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.