Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 92 de régimen. Día 21 método Dukan. Fase crucero PV.

| 7 comentarios

92 días a régimen. 2º intento. Lunes 29-11-2010.

——————————————————————————————-

54,9 kg y 33,1 % de grasa. Estos son los datos de la nueva báscula, 1,3 kg más que el sábado, pero 0,9 % menos de grasa, no hay quien la entienda, se supone que con esos datos lo que he ganado tiene que ser agua o músculo y efectivamente, he ganado un 0,7 % de agua y un 1,2 % de músculo, ¿cómo? Nada, tendré que salir más a pasar frío 🙂 . También he ganado 100 gramos de masa ósea y he bajado un año, jajajajja.

Bueno, no es que os vaya a poner los datos todos los días pues sería un poco cargante, los colocaré una vez a la semana o cada dos para no resultar aburrido.

El sábado comí fabada con un par de trocitos de chorizo y oreja, dos trozos de pan y dos magdalenas rellenas de chocolate. Cené chorizo, longaniza y panceta a la brasa con un par de trozos de pan y otras tres magdalenas más. Bebí algo de Coca-cola ligth y 1/2 cerveza de trigo. Lo peor fue el desayuno del domingo, dos huevos fritos con longaniza y un trozo de pan, un vaso grande de chocolate calentito, dos magdalenas rellenas de chocolate y tres tozos de coca. Buf, me sentía culpable y sé que podría no habérmelo comido puesto que ya iba para casa pero es que me apeteció. La báscula no ha hecho más que devolverme lo que he comido, así que a intentar ser buena hoy.

Os voy a colgar unas fotillos del fin de semana.

7 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.