Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 13 y 14 método Dukan. Día 9 y 10 fase crucero PV y PP.

| 13 comentarios

Días 13 y 14 de régimen. Tercer intento. Sábado y domingo 22 y 23-01-2011.

————————————————————————————————————————-

57,8 kg y 36,1 % (sábado). 58,5 kg y 36,8 % (domingo). Buf, ayer tuve mi primera recaída y se ha notado en la báscula, he subido en un día 700 gr y la grasa está otra vez disparada, voy a ver si haciendo un par de días de PP puedo hacer que se vayan de encima, pero por lo pronto supongo que esta semana la he echado a perder. Y os cuento lo que pasó ayer.

Me llaman para invitarme a un cumpleaños familiar a las 14:30, y era para comer (había habido un fallo de comunicación y no me habían avisado), pregunto que si llevo la comida (porque ya la tenía hecha y  podía haber llevado para todos). Que no, que estaban todos a régimen y que había comida suficiente, que sin problemas.

Entre tanto surge una pequeña cuestión y tengo que hacer unas cosas antes de ir a comer. Entre unas cosas y otras llego a comer a las 17:00 h, imaginaros que estoy muerta de hambre. Llego a la comida y me encuentro macarrones con tomate y empanada comprada de tienda, ¿de régimen? Rechazo los macarrones (de mi suegra) que no cocina nunca y ese día los había hecho con ilusión y como no había nada más me hago una ensalada con media endivia y 1/4 de cebolla (¡toma ya plato de alta cocina!). La empanada me la comí porque estaba que mataba por comer, eso sí, comí un trocito muy pequeño. También me sacaron jamón serrano y comí un plato con 2 dedos de pan normal (de verdad que estaba muerta de hambre y eso me pareció lo menos malo), sé que sobró el pan, pero no había nada más para comer y lo necesité. Hasta aquí más o menos bien.

De postre la tarta de cumpleaños (y habían estado esperando para sacarla hasta que acabé de comer yo). Entre eso y el hambre que seguía teniendo, ¡cualquiera decía que no! Y me comí 2 raciones, me supo a Gloria. Después cayó una galleta Digestive, un vaso de leche desnatada con Eko, una barrita de chocolate de proteínas de Decathlon, un trago de champán y dos dedos de Coca-Cola Zero con anís de Marie Brizard.

Llegaba a casa a las 21:30 y ya cené normal, asado de ternera con pimiento rojo y un vaso de leche.

Tampoco hice ejercicio ni fui al baño, o sea que es normal la subida de peso que he tenido.

Hoy he empezado bien, desayuno de leche y queso fresco 0%. Almuerzo de pechuga de pavo Espuña (os la tengo que poner en productos de Alcampo, muy rica). Para comer tengo previsto el asadito de ayer (luego os pongo la receta que hice con un roti que compré en Alcampo).

Quería salir hoy con la bici, pero no tengo ninguna gana así que al final he ido a andar, que desde el jueves no salía, he ido muy despacito y aún así al terminar me he sentido cansada y un pilín mareada, pero se me ha pasado pronto.

13 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.