Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Miércoles 15-06-2011

| 13 comentarios

 Os recuerdo la importancia de beber agua, sé que lo hemos comentado en otras ocasiones, pero ahora que llega el calor aún es más importante, vital, diría yo. Bebamos incluso antes de tener sed.

Agua, infusiones fresquitas, cafecito con hielo, … Líquidos sin calorías en general, pero sobre todo agua.

13 comentarios

  1. hola chic@s, el lunes pasado en el canal 33 de la televisión catalana presentaron en el programa Singulars, a una Doctora de 92 estupendos y lúcidos años donde hablaba de la importancia de beber agua y de lo importante que era antes de tragar el agua ensalivarla y «masticarla» en la boca porque sino el agua entraba y salia de nuestro organismo sin hacer su función. en ningún momento mencionó 5 litros ( yo no soy ni médico ni sanitario pero me parece un tanto excesivo).
    saludos a tod@s.

  2. Hola corazones,perdonadme x estar tan alejada de vosotras pero esto es un no parar y encima cada vez más difícil, esta etapa de las despedidas no me gusta nada…….. De la dieta nada que decir sigo en 80,5 pero es que no paro de comer fuera de casa y no siempre se encuentra lo que debo comer. Ante la situación actual ya sabeis que la dieta para mi ha pasado a 2º plano, aunque no me dejo llevar x las tentaciones es más dificl de controlar estando todo el dia fuera de casa.
    Animo a todas que seguro que lo conseguiremos. Un besote y que aunque no escriba me acuerdo todos los dias de vosotras¡¡¡¡

    • ¡Hola guapa!

      Veo que has cambiado el nick y por eso tengo que aprobarte de nuevo el primer comentario.

      Sabemos que en ciertos momentos es muy complicado hacer dieta, pero si te mantienes en ese peso tampoco tienes que estar haciéndolo tan mal.

      • Oye que se ha copiado el apodo de mi hija y no se xq, jejejej que sigo siendo Mercedes, como siempre. Muchas gracias x tu atención. Un besote bien grande y ya sabes toooooooooooooodo mi ánimo¡¡¡¡

  3. Estoy de acuerdo, beber mucha aua ayuda al hígado y los riñones, esencial para las dietas proteicas. Referente a los 5 litros de agua lo encuentro excesivo. Recuerdo que cuando caí enferma me dió por beber esa cantidad de agua (e litros) y el médico me hizo pruebas por si era también diabética. Creo que entre 2 y 3 litros está más que bien. Saludos a tod@s y en especial a ti que nos ayudas muchísimo.

  4. ¿que me decis de la recomendación del colegio de médicos de beber 5l de agua al día? No os parece una exageración? Yo bebo mucha agua y aún así creo que 5l son muchos litros.
    Saludos y fuerza a todo@s

    • Nuda, no sé dónde has leído eso, si pudieses poner un enlace te lo agradecería.

      En principio la cantidad de agua a beber no es una cifra exacta e igual para todo el mundo, depende de muchos factores como el sexo, la edad, el peso, la temperatura ambiente, el ejercicio que se haga o la alimentación que se tenga, pero en cualquier caso 5 litros es una barbaridad bajo mi punto de vista.

      Para una mujer de altura estándar y 60 kilos de peso, haciendo una dieta protéica la cantidad debería estar entre 2 y 3,5 litros.

  5. Una buena solución , para las que no consegimos beber agua ,lo digo por mi caso es darles algún tipo de sabor, bien añadiendoles infusiones, ó algun drenante con sabor hierbas , así al menos es más facil ,por que el agua es necesaria para el organismo y para la eliminación de residuos

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.