Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

16-06-2011. Jueves.

| 11 comentarios

Hoy hace dos años que comencé con una dieta proteica. Si queréis saber más podéis leer la crónica en mi diario.

Estoy muy contenta por aquel descubrimiento.

11 comentarios

  1. Felicidades por eso dos añosun beso

  2. Vamos xicas que esto está «chupao» algunas sólo tenemos que eliminar (nunca perder, que lo que se pierde, se encuentra) 20, 30 o 40 kilitos de nada….pero si nos miramos en tu espejo vemos que eso es posible y así segumos sin desfallecer.
    Saludos y fuerza a todo@s

    • Me encanta tu actitud. La verdad que ver a otras personas que lo han conseguido anima bastante.

      Yo os digo que es posible, pero que hay que poner mucho por nuestra parte.

      • Sue Enhorabuena! Gracias por escribir este blog y animarnos a todas. tu trabajo no tiene precio! Te leo desde hace un mes o asi que decidi empezar la dieta. Veo que eres de Zaragoza, yo de Tudela.. asi que andamos cerquita,

        Voy despacito y aunque a veces tengo muchisimas dudas, tu blog me ayuda mucho.

        Gracias gracias gracias

        • Muchas gracias sonia, por tus cumplidos. Me alegra que el blog te ayude.

          Algunos días voy para La Rioja y paso por tu pueblo, antes solía ir al «punto y aparte» de propio a tomar algún cóctel, pero hace muchos años, no sé si seguirá. Me encantaban los adornos que hacía con frutas.

  3. Muchísimas felicidades, y millones de gracias por tu generosidad!!!
    Yo sigo leyéndo todo lo que publicas, anque no participe. Ando ultimamente un pelin ocupada, y además desganada, y como consecuencia, dejé mil veces mi dieta. Bajé, subí… cual yo-yo, así que aprovechando mi revisión de «no-tiroides» y que la endocrina me ofreció ayudarme con batidos… ahí que he comenzado nuevamente. Si no me esperan con la estaca, no soy constante. La verdad que ayer me tomé una crema de «Bogavante» que me supo a Gloria divina. Ya te contaré, y si logro bajar, me mantendré con Dukan.
    Un beso muy fuerte

    • De vez en cuando tenemos que verle las orejas al lobo para poner manos a la obra.

      Entre la llegada del verano y que la celulitis de mis muslos está rebosante ;), la báscula que me ha enseñado hoy el 65 y la boda de mi hermano que es en septiembre sé que tengo que volver a retomar, a ver si pasa mi cumpleaños que es en tres semanitas y lo hago en serio y hasta el final.

      ¿Te importaría decirnos de qué marca son los batidos? Siempre viene bien conocer las distintas opciones.

      • Laboratorios Therascience. Los sobres son Lignaform. La verdad es que hay unas galletas de praliné y avellanas que puedo tomar una al día y estoy deseando que llegue la ocasión, porque están de vicio. La crema de bogavante también muy rica. Los precios bastante más baratos que Pronokal. Te dejo un teléfono de contacto por si quieres preguntar qué distribuidor hay en tu ciudad 911123205. El protocolo a seguir, el de todos. verduras dos veces al día junto con 5 raciones de proteína. Vitaminas, potasio y mucha agua. Se me olvidaba, hay envases ahorro que salen muy bien, de suero de leche para el café, 14 €. Bebida de cacao y capuccino Envase de 400 grs, creo que 28/29 euros.
        Si necesitas algo dime por si puedo ayudarte.
        Un beso

        • Muchas gracias.

          Ok, conozco la línea de Lignaforme aunque creo que nunca he probado nada suyo. Los botes de Kot de 400 gr también los puedes encontrar por 25 euros, yo hice una gran parte de mi pérdida de peso con ellos.

  4. Felicidades por tu aniversario «dietario» y por lo conseguido!!!!!, ando un poco liada, pero te sigo leyendo, ah! anímo, que ayudas a mucha gente, entre ellas a mí cuando lo he necesitado.
    Te informo que estoy en mantenimiento, he conseguido bajar a 66, inclusive varios días he visto un 65, bueno ando entre esos dos pesos, ahora hasta alguna persona me dice «no adelgazarás más, NO?» lo me dan ganas de grabarlo, creo que lo entiendes.
    Buenos un besazo gordo.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.