Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Lunes 12-09-2011. Retomando el blog.

| 26 comentarios

Día 63 de régimen. Día 12 + 1 de cetósis. Método Pronokal con otros productos.

—————————————————————————————–

60,1 kg y 35,1 % de grasa. Tras todo el mes de agosto “desconectada” un poco del mundo y con los primeros días de septiembre para preparar la boda de mi hermano, aquí estoy de vuelta.

¿Qué os puedo contar de mi dieta? Que ha ido bien aunque no tanto como yo esperaba, se puede observar que desde el último día que os puse mi crónica he perdido 4,6 kilos y un 7 % de grasa que por fin es una excelente cifra.

Hasta el martes 30 de agosto estuve haciendo Dukan, la verdad es que lo llevaba bien, pero sin darle muchas vueltas a la cabeza. Dos días comí en restaurante y aunque no tomé pan, ni postre, ni bebí vino, un día sí que me comí un plato de paella y otro medio bocadillo de hamburguesa porque estuve andando 5 horas por el monte y a las 4 de la tarde, en el bar que paramos era lo único medio decente que había.

Si me tomaba un café en el bar no miraba con qué leche me lo ponían, eso sí, nada más de pan, ni azúcar, vamos, que excepto un par de caprichillos hice las cuatro semanas casi perfectas.

Estuve dándome palizas de ejercicio, cada día como mínimo una hora andando, había días que dos, en distintas ocasiones también salí con la bici un mínimo de dos horas y un máximo de seis. Y un par de excursiones andando, una de 5 horas que fue algo agotadora.

Bajé de peso pero estuve unos 10 días estancada, no había manera y la grasa tampoco descendía demasiado.

Llegué a casa y me probé el vestido que tenía preparado para la boda, pero, tal y como me temía, me quedaba fatal en las caderas. Estuve mirando los datos del año anterior cuando me lo compré, pesaba sólo unos 5,5 kilos más, pero la cadera me medía 9,5 cm más. La parte superior del cuerpo estaba más o menos igual, pero la parte inferior, horrible.

A 12 días de la boda decidí ponerme en cetósis, no demasiado tiempo, sólo hasta la boda. Tengo observado que en cetósis pierdo mucha grasa, el problema es que cuando salgo de ella tengo muchísima ansiedad y acabo ganando el peso, por lo tanto la idea era llegar así hasta la boda, comer lo que me pusieran delante y después seguir con la Dukan, peroooooooo, jajaja tras comer tarta, un trozo de pan y todo lo que me pusieron en la boda (con moderación), resulta que no salí de cetósis y he decidido seguir algunos días más porque estoy perdiendo bien y bajando mucha grasa.

Para intentar rebajar las caderas comencé a ponerme dos veces al día cremas anticelulíticas que tenía por casa y a usar un aparato que da masajes como con unos rodillos, algo que compré una vez y no había usado. También empecé a tomar unas píldoras de vientre plano de Biocentury, he tomado dos cajas, dos tratamientos de 14 días cada uno, comprado en el Día por unos 5 €.

Sinceramente, creo que las cremas me han ayudado a alisar la piel y a perder algún centímetro, pero las pastillas me parecen que no han hecho demasiado. Aunque acabo de mirar los datos y en estas 4 semanas he perdido 5 cm de cintura, que es mucho, pero no sé si ha sido por las pastillas o por la cetósis. Las primeras dos semanas (sólo con las pastillas y dieta Dukan) perdí 2 cm y estas otras dos han caído tres.

El día de la boda (el viernes) por la mañana pesaba 59,4 kg y 37,1 % de grasa. El sábado pasó algo increíble, pesaba 59 kg y tenía 36,4 % de grasa, pero ya sabía yo que el domingo vendría el “palo”, pues mi cuerpo suele reaccionar a las 48 horas y subí a 59,6 kg y 36,8 % de grasa.

La semana anterior a la boda fue una auténtica locura, estuve buscando un vestido más adecuado que el del año pasado porque era la boda de mi hermano y no quería llevar algo que me quedara mal y la verdad es que el negro y azul del año anterior no era lo mejor del mundo. Me pateé Zaragoza, hubo días que no comí demasiado pero procuraba hacer 4 tomas de proteínas. Controlé el tema baño y en el último momento no sabía por qué vestido decidirme.

Si os soy sincera no encontraba un vestido que me pareciese fantástico y maravilloso y alguno que me gustaba un poco era muy caro. Por otro lado sabía que nadie iría muy arreglado, encontré un vestido de sueño por 100 €, pero era demasiado de vestir y luego muy poco reutilizable, además era rojo fuerte y pensé que no había que llamar la atención más que la novia o la madrina, por lo tanto, lo descarté.

Fueron unos días de intercambios de mensajes con Sue que me ha ayudado un montón en la decisión final, le quería dar las gracias por su ayuda, que ha sido enorme. Bueno, finalmente tomé una decisión, quien quiera verme, voy a colgar ahora unas fotillos y me dais vuestra opinión.

26 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.