Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Concurso

| 14 comentarios

Precedentes:

En el blog va a haber unos cambios (ya esperaba poder tenerlos para agosto, pero se están retrasando), por otra parte nos estamos acercando al millón de visitas y me apetecía celebrarlo con algo especial.

Un día, en un correo, una de nuestras chicas (si quiere que se manifieste) me comentó que estaba buscando algo para tatuarse una vez que acabase el régimen para que le recordara el esfuezo que había hecho.

Juntando ambas cosas he decidido hacer un concurso para obtener un nuevo símbolo para el blog y que de paso pueda ser el significado del triunfo de la pérdida de peso, así que quien se anime puede mandar un dibujo, símbolo, etc… que:

Normas:

– Deberá ser original y así se indicará cuando se mande por la persona que lo envía, declarándose autora del mismo. O bien será una imagen que no tenga copytigth o derechos de autor, que se pueda utilizar libremente.

– La ganadora del concurso deberá ceder todos los derechos para la plena utilización del mismo en el blog o en cuestiones asociadas a su imagen, como se considere necesario.

– El símbolo-icono-dibujo-imagen-… deberá ser representativo de triunfo, de superación, de pérdida de peso, de logro, etc…

– Tendrá que estar pensado tanto para ponerlo en la cabecera del blog, como para poder tatuarse. También se admite un dibujo para la cabecera y un símbolo o icono de líneas (igual o similar) para poder ser tatuado o utilizado en lugares más pequeños.

– No se admiten a concurso dibujos fuera de tono, sexistas o que no sean refinadas y con (mi ajjajaj) buen gusto.

-Tendrá que tener una resolución suficiente como para colocarse en la cabecera del foro y que se vea de forma correcta, sin estar pixelado.

– Para participar, bien se mandará por post contestando a éste o si no se saben adjuntar imágenes, decís vuestra intención de participar y os mandaré un correo para que tengais mi correo electrónico y me lo podáis mandar allí.

– En principio estará abierto hasta el 1 de diciembre o hasta que se reciban 100 (jajajjajaj) postulaciones válidas. El consurso se fallará antes del 15 de diciembre.

– Seré yo quien decida quien gana el concurso, para eso va a ser el símbolo del blog, pero os agradeceré que vayáis opinando (de algún modo sois parte del mismo) y la opinión de Sue será una de las que más cuenten (para eso se ocupa de tener la «casita» en orden).

– Se podrá declarar concurso nulo si no se presenta ninguno que sea adecuado (siempre según mi criterio).

Premio:

Como estamos en crisis no lo puedo dotar con dinero, pero sí os ofrezco 4 semanas de asesoramiento personal con un régimen según el método Dukan, adaptado a vuestros gustos y lista de la compra, para que lo tengáis todo preparado.

——————————

¿Qué os parece la idea? Espero que os guste y que os animéis a participar.

 

14 comentarios

  1. Bueno, bueno , bueno..
    Ya esta.. i no quiero que mi dibujo (mejor dicho el de mi yerno) no entre en el concurso, por pereza.
    Ya esta, ya lo ha terminado i ahi por email privado te lo envio.. porque aqui no lo sé colgar.
    Espero que te guste, os guste, perdón..
    De mi idea principal, solo esta el lema..jajaja, no es bromoa, de mi original, ha salido un hermoso dibujo.. que como ya bien dije, mientras he estado persiguiendo al dibujante, me lo he pasado muy muy bien..
    Ahora mismito te lo mando, i ya nos contaras.. espero que cuelgues los de las demas,que espero hayan sido muchos.. i no os volavis locas con vuestra elección
    Venga hasta pronto..
    SaluD
    Irene

    • Ahora estoy bastante líada estos días, pero el fin de semana saco un rato y cuelgo lo que tengo. Os dejo pues estos dos días más por si alguien se anima a última hora.

      Muchas gracias por tomarte la molestia Irene. Dale la enhorabuena al artista.

      • no solo le doy la enhorabuena, si no que, ya se ha metido en el blog (un visitante más), i ha estado encantado de ayudarme a participar por el bien del blog.
        Se ha reido un montón conmigo, i ha encontrado tu blog estupendo, una forma más de ayudar a entender i poner en práctica la DIETA…. ya que como a veces me cocina, dice que ahora entiende más mi tipo de alimentación… i cuando me paso, es un buen critico.

  2. Bueno.. yo me estoy esforzando por dibujar algo, que al menos, aunque no gane, me lo pase bien..i siempre tengas alguna idea más..
    Mi hija i mi yerno, los cuales van a hacerme abuela en menos de un mes.. son tatuadores los 2..jiji, i les he pedido ayuda..porque yo estoy dispuesta a tatuarme cuando haya bajado los 40 kilos propuestos.. como lograste tu.. i eso que siempre les doy la vara..porque van los 2 tatuados.. pero si lo logro.. de verdad que me tatuo.
    Por lo tanto, intento que sea algo, discreto i no muy grande..por si acaso me lo tengo que tatuar. ya engo un esbozo..pero ahi sigo.. haber que pasa..
    suerte que aún me queda un mes
    Contad conmigo
    SaluD
    Irene

    • Hace unos años pensé en hacerme algún tatuaje, pero la verdad es que había desechado la idea y la había olvidado, pero cuando lo comentó Sue me pareció una alocada idea que quizá sería posible.

      Algo chiquitito y con buen gusto, que represente ese esfuezo y que «impida» llegar a ese estado de obesidad mórbida de nuevo. Igual yo también me animaba, pero, por lo pronto, puede servir para imagen del nuevo blog.

  3. ¡Venga chicas! Que la decisión se acerca y no tengo ninguna candidatura, me tenéis algo triste, jajaja. Debe ser que a nadie le interesa un mesecito de menús hechos por mí. ¡Ay madre!

  4. Creo que fui yo la del comentario del tatuaje, no?
    yo no tengo experiencia en eso, pero busqué pq me apeteció llevar alguno que pudiera recordarme todo el esfuerzo que estamos pasando….así cada vez que me entrara el agobio por comer …lo miraría y podría pensar para mi algo así como….
    AGUANTA…..TU LO VALES….
    (cada cual debe encontrar su frase!!)

    GSX, te enviaré las imágenes q seleccioné….yo no controlo demasiado los programas para crear esos iconos, ´por lo que si seleccionas alguno mío, a lo mejor deberás depurarlo para que pudea optar a icono de tu blog….

    por supuesto q me interesa el premio, jajajjaja…pero no sé si yo puedo optar a él….por ser colaboradora del blog….en eso decides tú!!!!

    • vaya, no había leído lo de mi opinión para valorar el ganador, jejejeje…pues bueno, yo aportaré los que seleccioné para mi, sin optar a premio!!!!!

      pero para cuando haga DUNKAN espero poder sacarte partido, jajajaja….vale jefa????

      NO PONES COMO pueden las lectoras, HACERTE LLEGAR LOS DISEÑOS….pq a lo mejor puede valer un dibujo a mano, o un jpg de internet, o…..
      tampoc hace falta ser una artista, como dice GSX es cuestión de ingenio….

    • Pues nada, si quieres optar al premio te quito los privilegios de decidir el mismo y solucionado, jajajja.

      Ya sabes que me tienes a tu disposición cuando lo necesites.

      • noooo, tranquila, que no queda bién….seguro que las lectoras tienen buenísimas ideas, que no hace falta ser dibujante para explicarlas….

        sissisisiisiiii….yo ya te pediré consejo exclusivo para cuando llegue a mis 70 y pase a Dunkan!!!! jejejejeje….pero aún me falta….

        sabes q no encuentro ni los jpg. q te mandé de tatuajes ni el mail que te mandé hace unos meses…¿¿??

  5. Me parece una idea genial Motera….y si tuviera algo de arte para dibujar, te aseguro que participaría encantada, y el premio me parece de lo más acertado, ya que estamos en el tema de adelgazar con estilo, jajajaja….no seré yo que ando en la cuerda floja, jajaja 200 gramos arriba….. 100 abajo.
    Felicidades por tan buena idea
    Besiños

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.