Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Concurso

| 14 comentarios

Precedentes:

En el blog va a haber unos cambios (ya esperaba poder tenerlos para agosto, pero se están retrasando), por otra parte nos estamos acercando al millón de visitas y me apetecía celebrarlo con algo especial.

Un día, en un correo, una de nuestras chicas (si quiere que se manifieste) me comentó que estaba buscando algo para tatuarse una vez que acabase el régimen para que le recordara el esfuezo que había hecho.

Juntando ambas cosas he decidido hacer un concurso para obtener un nuevo símbolo para el blog y que de paso pueda ser el significado del triunfo de la pérdida de peso, así que quien se anime puede mandar un dibujo, símbolo, etc… que:

Normas:

– Deberá ser original y así se indicará cuando se mande por la persona que lo envía, declarándose autora del mismo. O bien será una imagen que no tenga copytigth o derechos de autor, que se pueda utilizar libremente.

– La ganadora del concurso deberá ceder todos los derechos para la plena utilización del mismo en el blog o en cuestiones asociadas a su imagen, como se considere necesario.

– El símbolo-icono-dibujo-imagen-… deberá ser representativo de triunfo, de superación, de pérdida de peso, de logro, etc…

– Tendrá que estar pensado tanto para ponerlo en la cabecera del blog, como para poder tatuarse. También se admite un dibujo para la cabecera y un símbolo o icono de líneas (igual o similar) para poder ser tatuado o utilizado en lugares más pequeños.

– No se admiten a concurso dibujos fuera de tono, sexistas o que no sean refinadas y con (mi ajjajaj) buen gusto.

-Tendrá que tener una resolución suficiente como para colocarse en la cabecera del foro y que se vea de forma correcta, sin estar pixelado.

– Para participar, bien se mandará por post contestando a éste o si no se saben adjuntar imágenes, decís vuestra intención de participar y os mandaré un correo para que tengais mi correo electrónico y me lo podáis mandar allí.

– En principio estará abierto hasta el 1 de diciembre o hasta que se reciban 100 (jajajjajaj) postulaciones válidas. El consurso se fallará antes del 15 de diciembre.

– Seré yo quien decida quien gana el concurso, para eso va a ser el símbolo del blog, pero os agradeceré que vayáis opinando (de algún modo sois parte del mismo) y la opinión de Sue será una de las que más cuenten (para eso se ocupa de tener la “casita” en orden).

– Se podrá declarar concurso nulo si no se presenta ninguno que sea adecuado (siempre según mi criterio).

Premio:

Como estamos en crisis no lo puedo dotar con dinero, pero sí os ofrezco 4 semanas de asesoramiento personal con un régimen según el método Dukan, adaptado a vuestros gustos y lista de la compra, para que lo tengáis todo preparado.

——————————

¿Qué os parece la idea? Espero que os guste y que os animéis a participar.

 

14 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.