Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Domingo 16-10-2011. Sigo con Dukan aunque algo atascada.

| 13 Comentarios

Día 97 de régimen. Día 31 de Dukan retomado.

—————————————————————

57,7 kg y 35,2 % de grasa. Sólo he bajado 400 gramos en 20 días, que realmente es muy poco, pero la grasa ha descendido un 1,6 % y lo más importante, no he subido peso, así que más o menos llevo un mes estabilizada en los 58 kilos. Esa bajada de grasa se ha notado en que también he bajado algún centímetro en cintura, cadera y muslos y mañana lo volveré a comprobar cuando me tome otra vez las medidas.

Hace 5 días bajé a 57 y pensé que por fin había salido del estancamiento, pero he vuelto a subir. También he de  decir que es culpa mía, el sábado pasado tuve un bautizo y comí de todo lo que me sacaron y estas fiestas del Pilar que he estado fuera de casa, he cometido algunos desvíos, como tomar alguna barrita de proteínas y algún vaso de leche con galletas pero es que he tenido una ansiedad tremenda y me costaba mucho resistirme.

Justo estoy a 6 kilos de la meta que me propone Dukan y a 10 de lo que yo pienso que es mi peso ideal. Desde que bajé de los 60 me veo bien. En el bautizo llevé el vestido negro y azul (a ver si luego os pongo alguna foto) y ya me abrochaba sin problemas.

Datos:

57,7 – 51,7 = 6 kg a perder.

36 + 179 + 90 días para alcanzar mi peso, mantenerlo y afianzar la pérdida de kilos de hace casi dos años.

Ya veo imposible conseguir perder 6 kilos en 5 semanas porque últimamente casi no bajo de peso, pero igual si me lo tomo muy en serio puedo quitarme la mitad.

Otra cosilla que os quería contar es que estoy tomando un producto (que se comercializa en la casa Silken, pero yo lo he comprado en Estados Unidos) que se supone que tarda al menos mes y medio en hacer efecto. Es para bajar la cantidad de grasa y estoy notando los resultados y sólo hace 10 días que lo tomo. Voy a esperar un poco a seguir observando los resultados y si me funciona ya os lo comentaré.

Por último ahora voy a escribir un post con una sorpresita que espero que os guste y os animéis a participar.

 

13 Comentarios

  1. Hola:

    He ido leyendo tu evolución y me gustaría pedir tu opinión. Hace meses hice Dukan y bajé unos 10 kilos y luego me quedé atascada y aburrida de la dieta y ahora me he fijado en Metalim y me gusta que te vaya marcando una cantidad contesta de hidratos buenos. Me preocupa incorporar mucha grasa de embutidos y quesos. Te fue bien en general a ti la metalim? Gracias. Perdiste grasa?

    • ¡Hola Elena!

      Yo hice durante un tiempo Metalim, pero, y a pesar de que no comía todo lo que podía porque no tomaba muchas grasas, no me fue bien y no perdí grasa. La verdad es que no llevé ese régimen mucho tiempo porque no me terminaba de convencer.

      • Muchas gracias por responder. oy he estado leyendo las críticas de la Ocu por curiosidad y habla de muchas dietas, pros y contras y en general habla regular de las hiperproteicas y sorprendentemente no habla mal de una que probé y la dejé no sé por qué: la dieta del bocadillo. Creo que la retomaré porque es barata y apetecible

        • He leído hoy tu respuesta. Me cuesta últimamente hacer una dieta estricta o donde se tenga que renunciar a hidratos malos de forma radical porque enseguida tengo ansiedad y ganas de dulce, la gran lacra para mí. Empiezo la dieta del bocadillo y voy contando qué tal.

  2. tengo un pequeño problema ,llevo 7 meses haciendo la dieta y e perdido 12 kilos ,me faltan 5 y llevo 2 meses estancada, no se si es mucho tiempo sin comer hidratos y fruta (que deberia hacer) un beso

  3. Me alegro de tus progresos aunque sean pequeños, lo importante es no subir y a lo mejor perdiendo poco a poco afianzas el peso y se hace mas difícil el efecto rebote. Como tu bien sabes a veces se pierde mas volumen que peso.
    Un abrazo y no decaigas que vas muy bien.
    Lola Valdívia

  4. Hola wapisima, podrias adelantarnos el nombre de ese producto?

    • Silvia, cuando lleve tomándolo mes y medio que es lo mínimo que dicen que tarda en hacer efecto, si me lo ha hecho, os lo cuento por si lo queréis probar ya que sale algo caro y tampoco quiero hacerle publicidad a algo que no sé si es efectivo.

  5. Hola estoy en USA hasta este martes, podrias darme el dato de lo que compraste para llevarlo a mi pais?

    Muchas gracias
    Marta

    • Te mando un privado, pero todavía no sé si da resultados o no, se supone que lo tienes que tomar todo un mes para empezar a notarlo, eso sí, yo en 10 días ya creo que funciona, pero hasta que no lo tome más tiempo tampoco quiero cantar victoria e igual te gastas un dinero que no merece la pena.

  6. yo tambien estoy atascada en los 57,5 y 58 durante estas dos semanas y no consigo bajar a los 55 tambien te dire que no llevo el regimen bien durante estas dos semanas por que e pillado algunas galletas pero el caso es que yo creo que deberia aberlas quemado por que ago mas deporte pero parece que me quedo en los 57.5y bueno melo he pensado y voy a pasar a la siguiente fase por que la gente me dice que no adelgace mas que asi estoy bien bueno un saludo y adios
    may

    • Bueno may, dáte cuenta que estás muy cerca de tu meta y que si no lo haces bien el cuerpo cada vez pone más resistencia a adelgazar y va a intentar todo lo que le dés incluso más de lo que sería normal.

      Tranquila, pasa a la siguiente fase pero no tengas descuidos para no estropear todo lo que has conseguido.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me