Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Domingo 16-10-2011. Sigo con Dukan aunque algo atascada.

| 13 comentarios

Día 97 de régimen. Día 31 de Dukan retomado.

—————————————————————

57,7 kg y 35,2 % de grasa. Sólo he bajado 400 gramos en 20 días, que realmente es muy poco, pero la grasa ha descendido un 1,6 % y lo más importante, no he subido peso, así que más o menos llevo un mes estabilizada en los 58 kilos. Esa bajada de grasa se ha notado en que también he bajado algún centímetro en cintura, cadera y muslos y mañana lo volveré a comprobar cuando me tome otra vez las medidas.

Hace 5 días bajé a 57 y pensé que por fin había salido del estancamiento, pero he vuelto a subir. También he de  decir que es culpa mía, el sábado pasado tuve un bautizo y comí de todo lo que me sacaron y estas fiestas del Pilar que he estado fuera de casa, he cometido algunos desvíos, como tomar alguna barrita de proteínas y algún vaso de leche con galletas pero es que he tenido una ansiedad tremenda y me costaba mucho resistirme.

Justo estoy a 6 kilos de la meta que me propone Dukan y a 10 de lo que yo pienso que es mi peso ideal. Desde que bajé de los 60 me veo bien. En el bautizo llevé el vestido negro y azul (a ver si luego os pongo alguna foto) y ya me abrochaba sin problemas.

Datos:

57,7 – 51,7 = 6 kg a perder.

36 + 179 + 90 días para alcanzar mi peso, mantenerlo y afianzar la pérdida de kilos de hace casi dos años.

Ya veo imposible conseguir perder 6 kilos en 5 semanas porque últimamente casi no bajo de peso, pero igual si me lo tomo muy en serio puedo quitarme la mitad.

Otra cosilla que os quería contar es que estoy tomando un producto (que se comercializa en la casa Silken, pero yo lo he comprado en Estados Unidos) que se supone que tarda al menos mes y medio en hacer efecto. Es para bajar la cantidad de grasa y estoy notando los resultados y sólo hace 10 días que lo tomo. Voy a esperar un poco a seguir observando los resultados y si me funciona ya os lo comentaré.

Por último ahora voy a escribir un post con una sorpresita que espero que os guste y os animéis a participar.

 

13 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.