Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

El secreto Dukan contra el picoteo

| 10 comentarios

Os dejo un truco que Irene tuvo la amabilidad de pegarnos aquí de una página que encontró por internet:

——————————————————-

**Truco contra la ansiedad según el Dr. Dukan**

Según el Dr. Dukan existe un truco, cuyo secreto se basa en luchar contra el picoteo y la ansiedad, especialmente en ciertas horas del día.
Existen determinadas horas del día que son cruciales para la ansiedad. Entre las 5 y las 7 de la tarde, el picoteo se transforma en un hábito constante. Para ello, el Dr. Dukan tiene un secreto que quiso compartir con todas aquellas personas que siguen su dieta.
Este truco consiste en tener a mano una cajita con tapa (esta puede ser de plástico, metal o vidrio) Dentro de esta caja colocarás:

6 clavos de olor,
1 vaina de vainilla,
una pizca de canela,
6 granos de café partidos
y 2 gotas de ron.

Mezcla todos estos ingredientes y déjalos macerar por un día. Tras 24 horas, cada vez que sientas ansiedad y ganas de picotear, abre la cajita y respira varias veces el aroma que se desprende. Llénate con estos olores.
Según el Dr. Dukan, este secreto de aromaterapia logra reducir la ansiedad y serenar el ánimo. Puedes llevar esta cajita contigo, y utilizarla cada vez que sientas que la ansiedad te gana. Espero sea de tu agrado, ponlo en práctica y aleja las tentaciones

10 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.