Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

El secreto Dukan contra el picoteo

| 10 comentarios

Os dejo un truco que Irene tuvo la amabilidad de pegarnos aquí de una página que encontró por internet:

——————————————————-

**Truco contra la ansiedad según el Dr. Dukan**

Según el Dr. Dukan existe un truco, cuyo secreto se basa en luchar contra el picoteo y la ansiedad, especialmente en ciertas horas del día.
Existen determinadas horas del día que son cruciales para la ansiedad. Entre las 5 y las 7 de la tarde, el picoteo se transforma en un hábito constante. Para ello, el Dr. Dukan tiene un secreto que quiso compartir con todas aquellas personas que siguen su dieta.
Este truco consiste en tener a mano una cajita con tapa (esta puede ser de plástico, metal o vidrio) Dentro de esta caja colocarás:

6 clavos de olor,
1 vaina de vainilla,
una pizca de canela,
6 granos de café partidos
y 2 gotas de ron.

Mezcla todos estos ingredientes y déjalos macerar por un día. Tras 24 horas, cada vez que sientas ansiedad y ganas de picotear, abre la cajita y respira varias veces el aroma que se desprende. Llénate con estos olores.
Según el Dr. Dukan, este secreto de aromaterapia logra reducir la ansiedad y serenar el ánimo. Puedes llevar esta cajita contigo, y utilizarla cada vez que sientas que la ansiedad te gana. Espero sea de tu agrado, ponlo en práctica y aleja las tentaciones

10 comentarios

  1. no consigo la vaina de vainilla la puedo sustituir por otra cosa como el azucar avanillado por favor contestarme pronto todas las tardes siento mucha ansiedad

    • Vainas de vainilla tienes en casi todos los supermercados, la puedes sustituir por aroma de vainilla, pero NO por azúcar avainillado, nada de azúcar en el régimen, eso sólo son calorías vacías.

      Si tienes ansiedad puedes elegir entre la gran variedad de recetas de postres que tienes en la columna de la derecha. Pruébalas.

  2. una pregunta. respecto a lo del picoteo , lo estoy haciendo mal si cada vez que tengo hambre como los productos tolerados, según yo entiendo al leer el libro es una dieta que no pasas hambre, por que no se puede picar . gracias y contestarme por favor por que si no se puede picar yo lo estoy haciendo.

    • En la columna de la derecha, en la sección de «Ayudas» tienes una lista con los productos tolerados y cómo puedes tomarlos. Los productos tolerados puedes usarlos para darte pequeños «caprichos», pero no puedes tomar toda la cantidad que quieras.

      De los productos permitidos (también tienens la lista en el mismo apartado) puedes tomar lo que quieras cuando quieras, pero siempre es mejor que te intentes centrar en 5 comidas al día.

  3. Todavía no he puesto en práctica el truco porque en casa no tomamos café y solo tengo de ese que viene ya molido. Tengo preparado el continente pero no el contenido. Cuando lo haga ya os lo contaré y además como vea que da resultado lo pienso utilizar como obsequio para algunas amigas.
    Sigo estancada, pero porque de vez en cuando me paso como ayer que fue el cumple de mi hija.
    El 18 de este se supone que tenía que acabar la etapa de crucero y todavía sigo en ella, lo bueno que tengo es que no me desanimo y pienso conseguir mi objetivo mas tarde o mas temprano.
    Un abrazo para todos/as.
    Lola Valdívia

  4. Hola guapa hay una seccion en tu pagina que no puedo ver me pide contraseña. Serias tan amable de darmela para poder ver esos super resultados.

    Un saludo.

    Vicen.

  5. Hola !Que original truco! Por supuesto que lo voy a probar, además me hace mucha ilusión porque soy doña cajitas, así tendré otra…
    Mañana cumplo el día en que tenía que llegar al peso indicado por el test de Dukan no he llegado a la meta pero estoy muy contenta porque estoy en camino, me siento estupenda y feliz…, solo me faltan menos de dos kilos..
    Muchas gracias por tu trabajo, tus molestias y tu interés, eres extraordinaria.
    Un gran abrazo. Lola Valdívia

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.