Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Domingo 16-10-2011. ¿Cómo están ustedes?

| 19 Comentarios

Ando siempre muy líada (¡cómo no, ajjajaaa!), pero hoy me he dicho que ya está bien, que tengo que retomar la costumbre de abrir el post diario.

Cada día abro el blog y no paro de contestar primeros comentarios que tengo que moderar y respondo a los correos y como siempre, no llego a abrir los post y nunca se me terminan las tareas por mucho que lo intente. Así que he decidido volver a la antigua costumbre de abrir primero los post y después contestaré a lo que pueda y lo que no, que se acumule.

No hago más que acordarme de muchas de vosotras, ¿dónde están…

Clarice, ya no me llegan ni los comentarios por el facebook (es que casi ni entro).

Txarmel, he pasado cerquita de tu pueblo hace tres días, pero no tuve tiempo, si no te habría llamado para echar un café. 

Patricia A. Frambuesa, no sabemos cómo te iría al final el régimen, si comenzaste o no.

Nuda Ajilla. Bajabas poco a poco, pero ¿cuánto ha caído en todo el verano?

Lurdes, como el Pisuerga, apareces frugalmente y ya … 

Irene, ¿sigues preparándolo todo con antelación?

Carmen, empezabas el 5 de septiembre tras las vacaciones, ¿lo conseguiste?

smile22, también comenzabas tras las vacaciones. ¿Qué tal?

trini, ¿conseguiste quitarte ese kilo que te atormentaba?

Mila, ¿te sigue funcionando tu método? 

Armeseele. ¿Sigues sin subir de peso?

Txoko, desapareciste un día…

Ana. ¿Has seguido perdiendo kilos?

Teresa martin. ¿Qué tal va tu fase de crucero?

AV78. De ti sí hemos sabido y te va de maravilla, cuéntanos.

Tatiana, ¿ya has logrado tu peso?

Merche, ¿cómo anda tu estabilización?

Núria, ¿ya has terminado la consolidación?

Sue, tesoro, espero que por fin hayas podido empezar.

Mary, ¿te funcionaron las pesas en el gimnasio?

pendergast, ¿cómo va la cosa?

En fin, seguro que me dejo a alguna y a las nuevas incorporaciones del verano. Espero vuestros comentarios que juntas lo lograremos de forma más sencilla.

19 Comentarios

  1. Bueno.. Pues yo, acabo de ver este post..que no tenía controlado..jijiji
    Ayer en otros sitios, conteste otras cosas..pero después de leeros.. Yo estoy igual.
    Paso el verano, que aún estaba controlada..i llegue a pesar, 90,400.. pero se me fue al traste..
    Ingrese en el hospital a mi mama, i hasta hoy, que llevo un descontrol..en las comidas..que no logro reemprender la dieta..
    Mi Nevera ha recuperado cosas que no debe..i eso a mi me afecta. No se de donde me salen las ganas de comer todo lo prohibido.. i sin querer he vuelto a ir al súper con ganas locas de comprar todo lo que hacía tiempo no entraba en casa…
    Resultado..94 kilos.
    Con lo que cuestan de bajar.. i ahí estoy.. otra vez pillando en vez de soltando.
    Pero no me voy a desanimar.. Desde ayer que estoy mentalizándome , i ya mi cambio de actitud, va a ser positivo. La nevera empieza a vaciarse..i yo ha cocinar cosas ricas para la dieta DUKAN.. i el miércoles, que acabo este largo puente intentare empezar 100 %.
    I prometo escribiros ,… i asi me controlo..
    Gracias por estar ahí..
    SaluD
    Irene

  2. Hola a tod@s! Yo soy de las que empezó en verano y aparezco por aquí una vez al mes para leeros y contar como me va. Recapitulando de nuevo diré que,tengo 42 años, 117 kilos al inicio, 4,5 meses de dieta y ¡¡por fin!! 20 kilos perdidos (estoy con Dukan). Desapareció el tercer dígito y, aunque he tenido fases de estancamiento por dos pequeñas salidas de vacaciones, presiento que el sábado (me peso una vez en semana), ya habré pasado de esos 20, en los ue estoy desde hace mucho
    Por lo que veo, el paso del verano, nos a causado estragaos a tod@s. Yo decidí, no ser tan estricta y, aunque apenas me salí de la dieta, si que me tomé la cerveza del aperitivo y en vino de la cena. Soy de las que si no lo hago todo como debe ser no bajo, y así fue. Eso si, luego toca tomarlo en serio, no perderle el respeto a la dieta y volver a ella como debe ser. Me ha costado, pero aquí ando, llevando vida de monja. Es lo que más me cuesta, quedar o salir por ahí y comer solo lo que llevo, pero es lo que toca si quiero resultados :). Según mis cálculos, voy por la mitad, con lo que me falta un buen trecho aun.
    Temo extenderme, pero mis consejos para las que empiezan o retoman son:
    – Empezar la dieta con la autoestima alta, y con fuerzas. El sacrificio debe ser serio y, sobre todo, merecer la pena.
    – Desaparecer de nevera, despensa, y de tu vista, todo lo que no esté en la dieta. (Hace meses que no invito a nadie a casa, da pena ver mi nevera y despensa).
    – Huir del tiempo muerto. Si no tienes que hacer, te da por comer, por lo tanto, ¡¡sal de casa!!, a donde sea, pero vuelve solo para la hora de comer.
    – No obsesionarse con la báscula. Personalmente me peso solo una vez por semama.
    – No hay excusa que dure eternamente para saltarse la dieta. Vale una boda, bautizo, comunión, pero en todos los casos, eso dura apenas horas. Llegando a casa, un yogurt, a la cama y mañana olvidamos la “fiesta”.
    A mi edad cuesta mucho y me ha tocado plantearme las cosas de otra forma esta vez y de momento funciona.
    Saludos, mucho ánimo para tod@s, y disculpas por lo largo del comentario.
    Raquel

    • Raquel, chapó, todo lo que has dicho me parece simplemente perfecto.

      Yo soy también de las que tiene que hacerlo muy bien para bajar y últimamente me cuesta concentrarme en lo que debo, pero por lo menos tampoco subo de peso.

      Raquel, espero que el próximo mes nos cuentes que has dejado atrás otros kilos.

  3. Hola wapa!!!

    Llevo unos días, bueno más que días podría decir semanas super desconectada del mundo… NO me conecto mucho por falta de tiempo, pero parce que ahora en Noviembre conseguiré encontrar un equilibrio en mi agenda. Cosa que necesito Mi dieta, no me acuerdo de ella :S. Parezco un yoyo, una semana consigo mi objetivo pero cuando viene el finde se me va a todo a norris. Me falta voluntad??? Hay no se, hay días en los que me desespero y me hundo. Ay!!! no se que hacer. Mi objetivo (que aún me quedan) es empezar en Noviembre en serio con Dunkan o ir a un nutricionista…. Ya ire contando.
    Haber si consigo un poco un voluntad. Intentare conectarme más que cuando lo hacia y leía los comentarios me animaba. Ire informando.
    Gracias por estar ahí.

    xxxxx

  4. hast ahorita me ha ido bien he perdido 1kilo y medio en 4 días de atake,el primer día fue caótico me kería morir,pero ya mañan va a ser mi segundo día de crucero y ya me gustó la forma de hacer dieta,ya q no se pasa hambre,es súper,pero hoy a sido mi día PV y me da miedito de subir alguito grrrr… ;(

  5. Motera preciosa!!! como estas??? no sabes cuanto te admiro!!!! de verdad!Yo en cuanto a dieta… fatal… no consigo sacar la fuerza de voluntad que alguna vez he tenido… A ver si saco un rato y te llamo para charlar ok?
    Por cierto! esta te la perdono… pero la proxima vez que pases por aqui quiero verte eeee 😉
    Un besazo!

    • Ya lo pensé, pero es que ya íbamos de vuelta y se hacía tarde.

      Llámame cuando quieras. Respecto a lo de la fuerza de voluntad, bueno, ya la tengo de vez en cuando pero también va fallando. Tendrás que buscar en el fondo y encontrarla.

  6. Asi me gusta q te manifiestes y está mucho mejor si lo haces cada dia,asi q ya sabes te echamos de menos……….
    Bueno de mi kilo te digo q ya no solo llevo uno,sino dos jajajaja pero tambien es cierto q ya no hago la dieta tan estricta,me suelo dar algunos caprichitos y la verdad lo unico q estoy haciendo es un dia a pp,pero me conformo si ya me quedo en este peso y no aceptare ni un kilo de mas xq s no me tendre q poner seria conmigo misma……..un abrazo guapa ¡¡¡

    • Me parece perfecto, así me gusta, que alguna lo vaya consiguiendo.

      Intentaré dar novedades a diario porque me doy cuenta que pienso muchas veces en poner algo en el blog, lo dejo y a lo que me doy cuenta ha pasado ya demasiado tiempo y no es bueno.

  7. Hola, despues de mucho tiempo. Si que empece despues de vacaciones y encantada, desde el 18 de agosto que empece en serio la dieta he perdido 7 kilos así que ya te imaginas como estoy de contenta. Lo que pasa es que el 21 de septiembre tenia una boda y como no, comi de todo y se produjo el paron, desde entonces llevo casi dos semanas sin perder, ahora ya empiezo otra vez, ayer me lleve la alegria de perder medio kilo, espero haberme puesto en funcionmiento y seguir como iba, estaba perdiendo casi un kilo a la semana, lo que me animaba mucho, con lo que cuesta hacer la dieta por lo menos veia resultados. Espero seguir así. Muchas felicidades por tu página, me anima mucho.
    Besos

    • Bueno, a veces nos cuesta ponernos en marcha pero los resultados merecen la pena.

      Yo también estoy de parón desde el bautizo, pero espero poder poner en marcha el cuerpo pronto.

      Entre todas lo conseguiremos más fácil.

  8. Cómo me encuentro entre las mencionadas, te diré que lo llevo fatal, me quedé estancada en los 81,400…pero me salté una semana entera porque hice la dieta depurativa del otoño (vegetariana….y con mucha fruta, además de dos limones con agua templada en ayunas cada día)
    y ¡sorpresa! cogi la friolera de 2kilos, me parece incomprensible que tomando sólo fruta y verdura pueda coger peso….ayer me hice un día de PP y hoy ya pesaba de nuevo 81,400, espero esta semana hacerme un choque de cuatro días a ver si me resulta efectivo y salgo de esta cifra fatídica…..necesito ver en la báscula la cifra del 70 aunque sean “y tantos”….es algo psicólogico creo…..bueno xicas no pequé apenas durante todo el verano, pero mi cuerpo parece que se adaptó a la nueva dieta, de ahí que hiciera la depurativa…..pero los ánimos están firmes eh?
    Besiños a todas

    • Ten en cuenta que con Dukan no se comen tan apenas hidratos y vas y le sueltas una “bomba de hidratos”, es normal que tu cuerpo haya intentado aprovecharlos al máximo, jajajaja.

  9. Por cierto, mercedes, cariño, que desde que he empezado a escribir el post estaba pensando en ti y al final me he dado cuenta que te me he dejado, ¿cómo te va todo?

  10. NO CONSIGO ponerme a dieta. me parece dificilisimo. siempre encuentro alguna excusa. y cada dia estoy peor. como puedo hacer que funcione??. necesitaria tomar algo que me quite el hambre .besos

    • Con Dukan no se pasa hambre, o al menos yo no paso. Mis recomendaciones son que la primera semana, los primeros días, no tengas a mano nada que no sea apto para el régimen. Ten la nevera llena de cosas que puedas comer y come, aunque sea mucho siempre que te apetezca, sólo con una condición, que sean cosas aptas.

      Ya te encargarás luego de ir rebajando las raciones e ir comiendo a las horas adecuadas, pero si tu problema es la ansiedad, come, come y come, pero sólo lo que puedas comer.

      También el agua, la gaseosa, los refrescos, el café o las infusiones te pueden ayudar. No te negaré que es duro, al principio cuesta ponerse en marcha, pero si consigues pasar las primeras 24 horas luego se lleva algo mejor.

      AGUANTA.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me