Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Miércoles 9 de noviembre. Más de un millón de visitas.

| 22 comentarios

No sé si os habréis dado cuenta, pero ¡hemos pasado el millón de visitas!

Y es gracias a vosotras, así que tomad un trocito de este gran logro para cada una.

22 comentarios

  1. Entre ayer x 1ªvez a oliskear 1 poco y he d decir q este blog m engancho…y cual ha sido mi sorpresa al ver q hoy ya son 1millon d visitas. Alucinante. Ante todo enhorabuena x tu constancia espero q no decaigas y sigas sumando adeptos. Yo x lo pronto m encuentro en la fase mentalizacion, pero veo q solo es cuesttion d proponerselo. Sigue así.

  2. Enhorabuena motera, después de este primer millón van a venir muchos más.

  3. Me encanta, ..aunque no escriba, por falta de tiempo y vagueria. todo hay que decirlo………….me gusta leerte y seguirte, y en cuanto abro el correo y veo tu mensaje es lo primero que leo.
    Llevas mucho tiempo luchando y te mereces ese milon y pico y mas de visitas……que menos mal que no escribimos todas!!!!!!!!
    Aqui te dejo una fracesita como pequeño homenaje.

    Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

    Un abrazo y un besito…..
    Descalza PNK.

    • jajajja, gracias guapa, me encanta saber que lees con ilusión mis post. Es verdad que si escribiese todo el mundo no daría abasto, pero me gusta muchísimo ver que os seguís acordando de mí.

      Ahí estoy, en la lucha, sigo con 57, pero no cejo en el intento de bajar algo más.

  4. hola de nuevo!!
    me alegro un monton de lograr ya nº de visitas y seguro que lo vamos a superar con creces pero os olvidais que nosotros los hombres tambien contamos no?pues yo solamente decir que ya estoy en 95 kg ya he perdido 20 kg,pero ahora llevo un par de semanas que no lo estoy haciendo correctamente me tengo que poner de nuevo manos a la obra por que si no bajare la guardia.–un saludo a tod@s y felicidades.

    • Sergio, no me olvido de vosotros, os tengo siempre presentes, pero como desde hace algunos años ya la RAE permite el uso de femeninos cuando en el grupo haya un mayor número de mujeres y aquí el 99 % lo somos, es por lo que hablo siempre en femenino, pero os podéis dar por incluídos en el agradecimiento y en todo.

      Muy bien por esa pérdida de peso, mañico (supongo), ya nos irás contando más cosas y espero que te siga yendo bien.

  5. pues claro que sí pero el mérito es todo vuestro por el esfuerzo que ello representa. un abrazo bien grande!!!!!!!

  6. No es de extrañar esta cantidad de visitas, la gente es espabilada e inteligente y distingue la calidad y el buen hacer. No hay un día que yo no entre de visita pues me aporta una buena inyección para mantenerme y avanzar.
    Mil gracias por todo, curranta.
    Un gran abrazo.

  7. ¡ No me extraña que tengas esta cantidad tan inmensa de visitas! Haz puesto un esfuerzo enorme para lograrlo y te lo mereces!

  8. hoola buenos dias pues si la verdad q esta muy bien , y todo gracias a ti un saludo

  9. Mis felicitaciones a tí, por crear este espacio donde nos vemos como personas normales, sin los traumas que la sociedad suelen crearnos a quienes portamos algunos kilos demás…..gracias por tu ayuda incondicional y sobre todo por tu apoyo en nuestra lucha diaria.
    Besitos

  10. Pues muchas felicidades!!!

    • Misae, al principio me parecía increíble contar con 20 vistas diarias. Pensaba 20 personas que entran en algo que estoy escribiendo, qué bien, lo que digo le importa a 20 personas.

      Ahora son 4000 diarias y es algo… no encuentro la palabra adecuada para definirlo.

  11. FELICIDADES!!!!!!!!!!! es solo el primer millon…..antes de Semana Santa el 2ª y antes de coger la moto e irte de vaciones en verano:::::: EL 3º, LO VERAS, ERES GRANDE!.
    Saludos

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.