Bueno, tras una temporada no muy allá (por un resfriado que se complicó y terminó en bronquitis y casi no termino de curar) y una gran ansiedad que me ha costado mucho controlar, parece que por fin he conseguido ponerme en marcha.
Esta mañana mi preciosa Tanita me ha dicho que 72 Kg y algo más de 44 % de grasa. Así que tengo que perder 20 kilos (aunque me gustaría que fueran 22) y la mitad de la grasa que contienen mi cuerpo para quedarme en un sano 22 %. Esto último es lo que más difícil me parece.
Según Dukan mi curva es:
Hoy he comenzado, voy a hacer Dukan pero la idea es hacer alguna comidad de gala de vez en cuando si se presenta la ocasión pero volviendo al redil inmediatamente. Ya hace tiempo que he observado que si me pongo muy en serio en cuanto vuelvo a la comida normal en cantidad de hidratos me entra mucha ansiedad, así que la idea es hacer alguna comida de gala para ver si evito esa ansiedad, el problema es volver al régimen después de esa comida de gala.
Después de comer me ha empezado a entrar el hambre y eso que me he preparado una torta Dukan pero con la panificadora en modo bizcocho y ha salido muy rica, pero el hambre me atenazaba, así que me he tomado un vaso de leche extra y parece que se ha calmado un poco.
Hace tres años estaba en 92 kilos, hace dos en 52 y hoy en 72, más o menos a mitad de camino, así que si en 6 meses logré quitarme casi 40 kilos puede que en tres consiga volver a mi peso, vamos a intentarlo, ¿quién me acompaña?
46 comentarios
Escriba un comentario →