Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

6 de abril. ¿Régimen en Semana Santa?

| 27 Comentarios

Aquí estamos, en plena Semana Santa y yo creyendo que podría empezar el régimen, jajaja, con demasiadas fuerzas me veía. El día 4 empecé bien:

Des, café con leche y yogur.

Mm, un poco de jamón de york.

Co, salmón a la plancha y 1 hamburguesa de merluza.

Mt, café con leche y bizcocho Dukan (por cierto, me lo hice en la panificadora y me salió muy rico).

Ce, gulas con gambas.

Ayer tuve comida en restaurante y comí normal, esa era la idea (de todas formas de segundo tomé buey a la brasa, bebí agua y el postre era muy pequeño. El problema es que hoy tampoco he podido hacer yo la comida y me han puesto patatas de primero y un bizcocho de postre. Bueno, tenía claro que estos días no me voy a dar mucho mal, pero intentaré hacer bien todas las comidas que pueda.

¿Qué tal os está funcionando a vosotras? De todas formas, quiero recordaros que el lunes voy a ponerme muy en serio.

27 Comentarios

  1. Hola a todas, el Martes me puse en marcha con ataque con un total de 77,3 Kilos, hoy después de 6 días de ataque estoy en 77,5 kilos, he de decir que hoy me ha bajado la regla (entiendo que retendré liquidos) y que he empezado en con la fase de crucero, estoy muy contenta y animada porque nunca había conseguido seguir ni dos días de dieta seguidos y desde el martes no he probado absolutamenta nada!! todo un logro 🙂 mi peso ideal 55 kilos así que tengo unos meses por delante durillos.. Grácias por este blog, que me ha ayudado a aclarar dudas y encontrar recetillas de lo más buenas que hacen la dieta mucho más llevadera! Saludos!!!

  2. Qué alegría recibir noticias tuyas!
    Pues yo desde el 1 de enero que te reporté mi peso (soy la nº 48 por si sigues llevando la cuenta) he perdido 10 kilitos. Estoy en 80. La verdad es que ha sido más duro que los 2 primeros meses en los que perdí 12 kilitos. Pero bueno, me quedo con eso. En total son 22 kilos, aunque aún me quedan otros 14.
    Lo que sí estoy empezando a comprender es que tengo que estar atenta, y no descuidarme porque si me está costando tanto perder peso haciéndolo bastante bien, soy consciente que en cuanto me descuide un poco voy a recuperar lo perdido a la velocidad del rayo (como ya me ha ocurrido otras veces).
    Vamos, que estoy en la lucha como todos vosotros, pero acompañada lo estoy llevando mucho mejor.
    Un abrazo muy fuerte!

    • Me alegro por esa pérdida de 22 kilos, es mucho peso (el mismo que me quiero quitar yo ahora de encima).

      La verdad es que lo que hay que hacer es cambiar el chip y pensar que no tenemos que estar toda la vida a régimen, sino cambiar a una alimentación más sana para siempre.

  3. HOLA A TODAS, A MI ME PASA MAS DE LA MISMO, HE CUMPLIDO EL MES A DIETA A LA PERFECCION, EL DIA DE JUEVES SANTO CON CASI 8 KG MENOS, PERO HE PASADO LA SEMANA SANTA EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA, Y LA QUE MANDA EN LA COCINA ES ENEMIGA DE LO LIGERO. ASI QUE HE ENGORDADO 1,5 KG EN 3 DIAS, Y ESO QUE HE CONTROLADA A TOPE. PERO CLARO, YA LA FORMA DE COCINAR ETC ES OTRA, Y REBOZADO Y COCIDA ETC.
    LO UNICO QUE HOY ESTOY YA CON MI DIETA. Y VOY A TARDAR EN SALTARMELA, PORQUE TENGO UNA FACILIDAD PARA ENGORDAR ALUCINANTE.

    • La verdad es que cuando estando a régimen son salimos de él y ganamos bastante peso lo primero suele ser siempre agua, así que si ahora lo haces estricta lo perderás rápidamente, tranquila.

      Para ganar un kilo de grasa tendrías que haber comido 9000 Kcal extras y no creo que lo hayas hecho.

  4. Yo tambien estoy en una fase que no consigo hacer una semana completamente bien , siempre se me cruza por ahí algún compromiso , que me hace débil y termino cayendo en tomar lo que me hace mal, pero tengo que conseguirlo , espero el Martes que vuelve la rutina de siempre cojer las riendas y perder los kilos que me están molestando unos 10 kg

    • Bueno, yo todavía tengo fiesta mañana y con lo que me han regalado me va a ser difícil empezar bien, pero el martes si es necesario tiraré o congelaré lo que quede.

  5. Ahora mismo estoy con mas peso que cuando acabaron las navidades.
    El lunes comienzo a ver si consigo hacerlo bien.
    Un abrazo para todas.

  6. Hola, me siento sola, ante la angustia de no poder comer lo que me apetezca. Ya nunca mas. Comenze el regimen de Dukan el 01/10/11 y aunque he perdido un monton 22 kg. ahora llevo recuperados unos cuantos, tengo panicona volver a recuperarlos ademas mi meta eran minimo 30 kg. y para quedarme bien al menos 3 kg. mas. Pesaba 98 Kg.
    cuando comenze. y cada vez que llego a rozar los 76 kg. me pasa algo y tengo que comenzar de nuevo. Soy una persona muy sociable y casi siempre tengo algun evento que celebrar, a veces me gustaría ser mas seca y no tener tantas relaciones sociales, pero no eso no va conmigo, es una de mis cruces, todo en esta vida tiene su lado positivo/negativo. Por lo cual no me queda otra que ser yo misma y con mas fuerza, cada vez que veo mas cerquita mi meta, parece que se me aleja de nuevo, me desmoralizo a veces. Bueno al menos hoy me he desahogado, hoy precisamente que he vuelto a las andadas, me he pasado con el chocolate negro con almedras y he picoteado varios trocitos de pan que me han sabido a gloria.

    • ¡Hola!

      El problema que tenemos es que hay que cambiar nuestro pensamiento, tenemos que ser conscientes que se puede comer ese chocolate y ese pan pero en pequeñas cantidades. Lo primero es alcanzar la meta deseada y luego darnos pequeños caprichos, sin olvidar nunca ese día a PP para que no bajemos la guardia.

      Piensa que ahora te queda mucho menos que al principio, coge aire y acompáñanos a diario para no sentirte sola.

  7. El lunes empezamos todas en serio, ánimo y a conseguirlo!!!

  8. pienso igual el lunes empezare a tomarmelo en serio de una vez desearia k me dijerais los menus para una semana pa tenerlo facil soy muy mala cocinera y me agobio por no saber k acer y me pierdo llego con hambre a casa y como lo primero k coja os doy las gracias de antemano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ah tengo k acer 3 dias pp

    • mcarmen, tienes muchas recetas en la columna de la derecha que te pueden ayudar a preparar un menú.

      Yo realizo menús semanales adaptados a la gente, pero comprende que eso me lleva mucho trabajo y no lo puedo hacer de forma gratuíta, pero tienes mucha ayuda en este blog para poder prepararte las cosas con antelación y que no te pille de sorpresa.

  9. te sigo desde hace un año, lo intento y no lo consigo, soy pecador y no precisamente venial, el martes empiezo de nuevo, con nueva ilusion y muchas ganas, tengo que perder ….me gustaria perder 25kg, asi pues voy detras tuya, espero que me ayudes con tus recetas y consejos, gracias

    • Bueno, has tardado en pronunciarte, un año de seguimiento es mucho tiempo, encima de que hay pocos chicos si os ocultáis, jajajja.

      Los hombres lo tenéis más fácil, mi pareja con un régimen proteinado y mi seguimiento perdió 32 kilos y otro chico hace poco perdió 15 kilos en dos meses, así que se puede lograr.

  10. hola,me gustaria,si pudierais decir que alimentos se deben de ingerir en la fase de ataque para bajar 15kg y cuantos dias.

    y si m pudierais pasar alguna receta para esos primeros dias

    mil gracias

    • roni, como comprenderás lo que me estás pidiendo es un seguimiento personalizado (y los realizo) pero entiende que eso no lo puedo hacer de forma gratuíta pues necesito tiempo y tendría que irme a vivir bajo un puente.

      En la columna de la derecha tienes la respuesta a todas tus preguntas, en la sección de “Ayuda” tienes los alimentos y en la zona de “recetas” unas cuntas docenas para elegir.

      Para saber los días que tienes que estar en cada fase lo mejor es que entres en la página oficial de Dukan, te inscribas, respondas a unas preguntas y de forma gratuíta te calculan los días en cada fase.

  11. Hola chicas!!!! Yo tb pensaba q lo iria haciendo mejor, pero si cocinan las abuelas…… No hay regimen q lo aguante, espero no subir mucho hasta el lunes. Ufff q lucha. Un besazo y mucho ánimo

  12. Desde navidad no levanto cabeza no pierdo nada , pero tampoco cojo nada, me cuesta mucho seguir el régimen a raja tabla.saludos

    • Bueno, si tampoco estás ganando peso es muy bueno, no te desesperes, intenta mejorar un poquito de tu alimentación y seguro que conseguirás perder.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me