Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Hola a todas de nuevo

| 16 comentarios

¿Cómo estáis todas? Espero que muy bien y con ánimos. Yo me siento un poco:

He estado un bastante tiempo desaparecida por asuntos personales (acabo de ver que mi último post es de hace dos meses) pero ahora espero poder escribir todos o casi todos los días otra vez.

¿Cómo me ha ido a mi? En el tema de la dieta muy mal, ya sabéis que cuando no estamos del todo centradas es muy difícil hacer la dieta, no es que no quisiera escribir en el blog porque me fuese mal, es que estaba muy muy liada y no tenía tiempo para nada, es más, estaba durmiendo de 2 a 4 horas diarias y mi día ya no daba para más. Siento mucho el abandono de estos meses, pero lamentablemente tenemos que priorizar y no podía atender el blog.

Mañana comenzaré de nuevo régimen, por eso de ser lunes, pero ya os adelanto que tengo que perder de nuevo 30 kilos. Llevo unos días pensando en qué régimen voy a seguir y he decidido cambiar de forma radical (al menos al principio) para ver qué ocurre. Voy a intentar lo que se supone que elegiría un médico tradicional, un régimen hipocalórico con ejercicio. Si os digo la verdad no creo demasiado en ello, y menos para perder 30 kilos, pero hace muchos años que no lo intento y pienso que a mi cuerpo no le vendrá mal un cambio de las dietas proteicas. Le daré 4 semanas, como hago siempre, y luego decidiré con qué tipo de régimen sigo.

Mi planteamiento es es siguiente. He calculado cuántas calorías necesitaría para mantener mi peso, le he quitado un porcentaje y me sale que tengo que consumir unas 1200 Kcal diarias. Tomaré algo más de proteínas de las que recomiendan porque me parecen raciones demasiado escasas. El mayor miedo que tengo es perder masa magra, pero como tendré mi báscula Tanita que me da todos los parámetros necesarios para controlarlo si pasa pararé, pero bueno, ya os digo que voy a darle 4 semanitas a este tipo de alimentación para ver cómo me funciona. Ya sabéis que me gusta observar en mi propio cuerpo los distintos regímenes.

Lo que tengo que hacer, aunque me cueste mucho, es acompañarlo de deporte. La idea es andar todos los días como mínimo una hora y tres días a la semana salir con la bici, despacito al principio, y no mucho tiempo, e ir aumentando poco a poco hasta poder estar un par de horas.

Mañana me pesaré, me mediré y os comentaré con mayor profundidad todos los datos. Sé que será difícil, pero no es la primera vez que lo consigo y sé que puedo hacerlo. El mayor reto esta vez estará en perder la gran cantidad de grasa que tengo en el cuerpo. Seguiré haciendo experimentos a ver si consigo encontrar la mejor dieta para lograr mis objetivos.

Tengo 149 primeros comentarios para aprobar, así que os pido paciencia, intentaré ponerme al día con todo cuanto antes, pero sé que tardaré un tiempo.

16 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.