Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Primer día y con muuuuuuuuuuucho hambre

| 17 Comentarios

Ayer fue el primer día y tuve hambre, sobre todo por la tarde. La mañana la llevé bastante bien porque estuve entretenida pero la tarde fue espantosa, tuve una comida muy triste con poca cantidad de carne en el plato y eso pasó factura, a ver cómo lo llevo hoy.

Los resultados son extraños. He bajado 1 kilo pero los datos de grasa y agua han variado mucho respecto a ayer, demasiado, por eso sé que o ayer u hoy se han debido de coger mal, bueno, no importa, a lo largo de la semana veré cuáles son los buenos, creo que es más fácil que sean los de hoy aunque sean peores.

Hoy seguiré más o menos con lo mismo, 5 raciones de fruta o verdura, 1 de carne o pescado, poco aceite y poco pan.

Ayer al final no me pude tomar el sorbete de sandía y la he comprado hoy, si me gusta ya os pondré la receta como os dije.

17 Comentarios

  1. Hola llevo 4 kilos perdidos pero por unas cosas y por otra me he tenido q pasar bastante a ver se a partir de ahora lo hago bien.

  2. Motera yo no quiero pesarme hasta el domingo, ya sabes soy muy rarita y si veo que no bajo me deprimo….y como….y madre mía cómo como…….ánimo que si lo llevas mal es porque lo haces bien.

    • La verdad es que este tipo de dietas no lo llevo nada bien, pero quiero darle una oportunidad.

      He merendado sandía (al final no he hecho el sorbete), está muy rica, pero no me sacia nada de nada.

      • Los primeros quince días son los peores, luego te acostumbras y ya no pasas hambre.

        A mí me parecía inimaginable pasar toda la mañana (me levanto a las 6) sin mi buen bocadillo de media mañana, me mareaba y todo al principio, pero me he acostumbrado y ahora llego bien y sin hambre tomando una fruta y un yogur a media mañana y desayunando antes de las 7 café con leche, infusión, todo ello sin sacarina y una rebanada de pan de cereales con mermelada sin azúcar.

        Venga, que se puede y las personas nos acostumbramos a todo, pero nadie ha dicho que sea fácil. Yo sí que estoy contenta con la dieta hipocalórica mediterránea porque se parece bastante a lo que como en el día a día y no me supone un sacrificio cambiar el chorizo por jamón serrano 🙂 o calamares rebozados por gambas 😉 (tampoco sale tan caro cambiar los alimentos industriales por alimentos de calidad).

        De hecho ha bastado bajar las cantidades de aceite, pan y pasta y eliminar bollería industrial, embutidos, alcohol y productos procesados, que es una cosa de lógica cuando quieres adelgazar, pero tampoco he necesitado perder tanto peso.

  3. EN CASI TODAS LAS DIETAS después de un período sin control, el primer dia es DUUUURO, el segundo DURILLO, y el tercero ya ves empiezas a mandar tu a tu cuerpo y no al revés….

    yo he comprobado que cuando reduzco los hidratos de carbono y consigo mantener la dieta y los horarios de las tomas, me encuentro mejor de todo, de ánimo, me noto menos cansada, duermo mejor, etc….y si no hay tentaciones que alteren mis esquemas, es como si la dieta fluyera sola….

    pero cuando aparecen tentaciones y añado algún que otro hidrato de más….es como si me intoxicaran….se me revuelven todos los esquemas y horarios….y mi orden peligra….a veces aguanto y otras caigo….de ahí mis fracasos con las dietas este año…

    es como si los hidratos fueran TOXICOS para mi cuerpo, en su fase de intentar estar sano….y la verdad, a veces dudo de si es culpa nuestra y de nuestra fuerza de viluntad o de los ADITIVOS de los alimentos comerciales….sean hidratos u otras sustancias no identificadas….¿¿?? en fin….ALERTA a todas horas, qué remedio….

    os pasa a vosotras????? o simplemente es pura química natural…..

    • A mí la fruta y la verdura no me sacian nada, es como si no comiese nada, tengo el estómago como vacío. Cuando como proteínas me lleno y me calmo.

      ¿Cuál es el problema? Que tarde o temprano acabo cayendo en alguna tentación de hidratos fáciles y perniciosos y ya entonces me resulta muy difícil parar porque son adictivos. Relamente pienso que a la bollería industrial le echan sustancias para que nos creen “mono”.

      • Yo creo que sí, que algo le echan. Recuerdo un documental que emitieron por la tele que se llamaba “comida de diseño” o algo así y era realmente interesante la cantidad de especialistas en diseño y marketing que hay detrás de los alimentos industriales.

        Lo he encontrado en Youtube, dura casi una hora pero es muy ameno
        http://www.youtube.com/watch?v=QVUocyL1aLU

      • Hola Motera¡¡¡¡ totalmente de acuerdo contigo, yo tb he empezado “de nuevo” y ahora tb me he decantado x menos calorias, y aunque la fruta me encanta, tb creo que lo único que me llama es el pan y las patatas fritas, hummmmmm que delicia….
        Pero nada ya sabes una manzana un yogur y aguantar y mirar a otro lado.
        Venga que seguro que nos quitamos todo eso que nos sobra¡¡¡¡
        Un besazo

  4. que dieta es esa?

    • Estoy haciendo una dieta hipocalórica de las de toda la vida, una dieta mediterránea baja en calorías. No me gusta ese tipo de dietas porque paso hambre, se pierde despacio y creo que se pierde masa magra, pero he empezado tantas veces una proteica que quería darle un “vuelco” a mi cuerpo a ver si reacciona bien, pero tengo muuuuuuuuuuuuuuuucho hambre, no sé si lo voy a soportar 4 semanas.

  5. Yo también lo hice la semana pasada y pasé unos dias desesperantes de hambre, pero poco a poco te acostumbras. ánimo! pero si, es triste, como tu dices.
    El domingo me fui a dormir muerta de hambre, menos mal que soy perezosa para levantarme, porque si no, me trago la nevera entera. cuando sientes ese “gusanillo” de hambre que se va convirtiendo poco a poco en una “serpiente”, la verdad es muy desagradable, pero hay que resistir. en esos momentos me empiezan a pasar por la mente miles de cosas para comer, imagino los sabores, etc….. es desesperante.
    Así que, hacia adelante, que cuando veas que tienes un dia pasado sin pasarte, otro, otro, otro y así hasta completar la semana, te sentirás orgullosa contigo misma y todo será más fácil!

    • La teoría nos la sabemos muy bien, pero es difícil resisitir. Ya llevo 12 días y el peso entre subidas y bajadas está igual, estoy pensando qué decisión tomar.

  6. Es muy duro pasar hambre, pero ya veras que los resultados serán fantasticos. Piensa en esa ropa pequeñita que tienes en el armario. Hay que ponersela.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me