Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

11 días y en el mismo peso

| 23 comentarios

Hoy me he pesado y en 11 días vuelvo a estar en el mismo peso. Os cuento, la primera semana sólo hice perfectos los 3 primeros días, luego empecé a no poder hacer todas las comidas en casa y ya mal plan. El fin de semana salí fuera y comí de todo como los demás, así que el lunes estaba en 81,7 Kg, había bajado 500 gramos y para todo lo que había comido estaba contenta.

Lo he notado otras veces, aunque coma más, si me muevo no lo gano todo en peso. El problema ha sido que esta semana he tenido una invitada en casa y hemos hecho comidas normales, no de régimen y ya se sabe que siempre comes algo más. He intentado comer ensaladas, pero los segundos no han sido lo más sano del mundo y además varios días comí postre, así que esta mañana estaba otra vez en el mismo peso y más o menos con la misma grasa. No sé qué hacer, está claro que un régimen hipocalórico es muy difícil porque es muy fácil saltárselo, pero creo que la solución no es volver ahora mismo a un proteinado.

Voy a volver a intentarlo, pero si veo que en un par de semanas soy incapaz tomaré alguna decisión,

¿Cómo vais vosotras? De muchas no sé nada y me preocupa que os estéis todas desmadrando como yo, a ver si esto va a crear “efecto mariposa”. ¡Venga! Alguna que le vaya bien, que nos lo cuente a ver si tomamos ánimos las demás.

Al final me voy a tener que pesar así:

23 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.