Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Ya he perdido 11,1 kilos. Biennnnnnnnnn.

| 25 Comentarios

El fin de semana he tenido una prueba algo dura, una comida y una cena el sábado en un restaurante. La comida fuimos a menú cerrado y la cena era de tapeo. La verdad es que me daba mucho miedo no poder resistirme o más bien los días siguientes porque cuando pruebas la comida normal cuesta dejar de hacerlo.

Todo salió bien, y estamos a miércoles y lo no me he vuelto a salir lo más mínimo desde la cena del sábado. Tanto el viernes como el domingo procuré comer la menor cantidad de hidratos posibles y tomar sólo las proteínas en polvo, incluso el viernes me salté una toma (porque las horas no me cuadraron).

La verdad es que no sé si salí o no de cetósis porque el domingo no me la pude mirar, pero el lunes me hice la tira de Ketoxtik nada más levantarme y sí que estaba en cetosis.

Ha sido muy importante el poder seguir con el régimen bien después de este sábado, aunque reconozco que el domingo estuve pensando un poco en la comida que no debía, pero parece que he superado el momento bien.

Esta mañan a me he pesado y he perdido 11,1 kilos en 7 semanas y 3 días. El peso del lunes fue sólo de 100 gramos menos respecto al viernes, pero teniendo en cuenta lo del sábado estoy contenta, al menos no me he engordado. En total, la semana pasada (o sea hasta este lunes) perdí 800 gramos y en dos días más han caído otros 500 gramos, que hacen los 11,1 kilos menos desde el principio. Y como ya he bajado un poquito de los 75 (estoy en 74,3 kg) me da la alegría de acercarme al 6.

Hoy he comido conejo asado, qué rico, me gusta cambiar del sabor de siempre a la plancha. También tengo que decir que he encontrado unas salchichas de pollo 100 % sin hidratos, tengo que mirar mejor la etiqueta pero pueden ser una alternativa.

A pesar de que comer siempre lo mismo cansa, respecto a los sabores de los polvos de proteínas estoy comiendo lo mismo cada día, porque es lo que “mejor” me sabe. Un cacao cho para desayunar y café óper el resto de las tomas del día. Le pongo la mitad de agua y la otra mitad de café y me sabe bastante bien.

Según los planes que hice al principio, a partir de la semana que viene ya empiezo a cenar también proteína animal y en otras 4 semanas más saldré de cetosis y empezaré con el desayuno. Tengo tentaciones de seguir con cetosis porque sé que perderé más peso, pero la dejaré para intentar no tener mucha ansiedad por la comida después.

No sé si me ha salido un post muy coherente puesto que estoy escribiendo al mismo tiempo que veo la televisión, pero es que quería ver la película y también escribir, así que si algo no se entiende, con que preguntéis ya me explicaré mejor.

Bueno chicas, a disfrutar de estos días que son las fiestas del Pilar.

25 Comentarios

  1. MUY BIEN!!!!!!!!!!
    yo ya tengo siempre pensado lo que voy a comer si puedo elegir….
    ENTERITA CON VERDURAS ASADAS….

    me gusta, y no falla…eso si, sin aliño….

  2. ¡¡¡¡Muy bien!!! ¡Me alegro muchísimo!

  3. Hoolaaa amiga!!!! Te perdí la pista, pero te he vuelto a encontrar

    • Necesito perder unos cuantos kilos… asi que mejor apoyo y compañia que la vuestra!!! Ya os contaré que dieta hago. Estoy hecha una bola, dejé la lactancia hace un mes y ahora es el momento ideal. Muchos besos

  4. hola amiga, felicitaciones por tu logro… hay veces que pienso que me falta inteligencia para hacer un régimen como el tuyo y conseguir logros reales.

    podrias darme el nombre de los polvos de proteinas que tomas? mi marido viajará a Barcelona y quiero encargarle que me los compre allá, ya que aca solo venden herbalife que me provoca dolores de estómago. Asimismo, te agradeceré me digas el nombre de las tiritas para cetosis… tengo que aprovechar jejejeje

    gracias mil

    Marta

    • Marta, para hacer un régimen de estos no hace falta inteligencia sino mucha fuerza de voluntad, porque cansa que no veas comer siempre lo mismo, pero en fin, todo sea por quitarse los kilos.

      Para la cetosis tienes dos tiras que venden en cualquier farmacia, unas son de Bayer y se llamas Ketoxitk, salen 50 tiras y vale algo más de 9 euros, las otras son de Interacetona, creo que van 20 tiras y cuestan unos 4 euros, pero son menos fiables.

      Respcto a las proteínas en polvo, si pretendes entrar en cetosis y no lo has hecho nunca creo que es recomendable que lo hagas con un control médico, pues no es un tipo de dieta como el resto. En principio no tiene por qué ser perjudicial, pero no todas las personas pueden hacerla, con lo que es mejor que tengas un control.

      • gracias por tu pronta respuesta…. ya he hecho régimen de proteínas y logré perder 6 kilos, tal como te comenté acá no venden nada más que Herbalife y la última vez que la tomé me produjo malestares estomacales. por eso te pregunté por otra marca q

        • que vendan allá para poder probar alguna diferente y ver que tal me va… gracias por tu preocupación ya estoy en tratamiento médico con un endocrinólogo.

          un abrazo y felicitaciones por tus logros.

          Marta

          • Los que yo compron son de farmacia y tienes varias marcas a elegir, personalmente tomo los de Enerzona, Kot y alguna ración de Decathlon, para no cansarme demasiado. Hay gente que prefiere Siken. Es más según tus gustos.

            La cuestión es buscar alguno que tenga muy pocos hidratos y con una calidad de proteína alta. El comprarlo en farmacia te puede garantizar algo más la calidad.

  5. Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir (que no quiere decir que no os lea), yo sigo desde este verano con el peso conseguido 55kg-56kg según la semana, pero contenta. Me alegra mucho ver que seguís perdiendo y que no os desanimáis, así que mucho animo y fuerza para todas lo conseguiréis con vuestra perseverancia, un beso.

  6. Enhorabuena por esos kilazos que llevas perdidos y por este blog tan curradisimo. Me encanta. Saludos y a seguir asi

  7. Hola guapa,
    Enhorabuena por tu progreso, te quería preguntar..yo últimamente tengo muy poca fuerza de voluntad, me gusta seguir las dietas on proteínas tipo dukan, he tratado de empezar muchas veces pero me pasa q al tercer o cuarto día el cuerpo me pide hidratos de una manera exagerada y me cuesta no saltármela..entonces cuando me la salto mi cuerpo solo me pide hidratos ya cada día..esa es la reacción.
    Hice dukan hace un año y fue muy bien porque era muy estricta 6 kilos en 15 días..y soy normal/delgada. Pero este año no tengo esa fuerza..que truquitos me darías para ello? Te ha pasado alguna vez?
    Y una cosilla..las salchichas que dices q has encontrado sin hidratos ..donde las compras?

    Muchas gracias por tu blog, nos ayudas bastante!

    Un beso!

    • Perla, a mí es lo que me estuvo pasando durante muchos meses el año pasado, no conseguía hacerlo bien. La verdad es que lo mejor sería que tuvieses un incentivo, como una boda, un vestido que querer ponerte, una celebración en la que ir preciosa, no sé, que cuando te entren ganas de dejarlo, pienses en eso y puedas seguir con el régimen.

      El no poder hacer el régimen es algo mental, así que por ese camino deberían ir los tiros. Otras opciones son tener la nevera llena de cosas que puedes comer y nada de lo prohibido, eso te lo hará más fácil.

      Una vez que pruebas los hidratos es muy difícil parar.

      Las salchichas las encontré en un supermercado Día.

  8. Enhorabuena wapa por esos 11.1kilos,yo este verano me he puesto casi cuatro pero ya estoy en ello como no son muchos espero quitarmelos enseguida.Besos.

  9. Pues yo esta semana (muy frustrante y con mucha ansiedad en el curro) he cogido 600gm, pero es que he tenido comidas de trabajo y no era plan de llevarme los polvos (joer que iba con ejecutivos de parrilladas y mariscadas o pescaítos) así que sí me he pasado un pueblo o dos (además de comerme un helado) así este lunes inicié de nuevo mi dieta, como mi médica no me deja hacerla bien, estoy desayunando un pitufin de soja con aceite y una infusión, verdura y un batido al medio día y lo mismo por la noche (pero un día sí y otro no) como normal (PV) y para cenar lo mismo verdura y batido…..espero seguir bajando, ya os contaré. Un abrazo

    • Bueno, pescaditos a la brasa y mariscadas puedes tomar, pero el heladito, mejor que no, aunque ya sabemos que en los compromisos cuesta resistirse.

      ¿Qué es un pitufín?

      Seguro que si sigues con empeño lo conseguirás. Adelante, guapa.

      • Lo que en casi todas partes se llama pulguita de pan (una barrita muy pequeña) que yo me tomo de centeno, porque no me gusta la harina refinada, ni para el pan….claro que esa sobre dieta la elimino rápido ya que salgo a trabajar y me paso toda la mañana subiendo y bajando escaleras y limpiando puertas y barandas.
        Un abrazo a tod@s

  10. Una pregunta a una gran esperta en estas dietas lo k peor llevo de la dieta es no poder tomarme un vinito lo demas no mecuesta demasiado tu no tomas nada nunca??muchss felicidades por esos 11 kilazos preciosa

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me