El fin de semana he tenido una prueba algo dura, una comida y una cena el sábado en un restaurante. La comida fuimos a menú cerrado y la cena era de tapeo. La verdad es que me daba mucho miedo no poder resistirme o más bien los días siguientes porque cuando pruebas la comida normal cuesta dejar de hacerlo.
Todo salió bien, y estamos a miércoles y lo no me he vuelto a salir lo más mínimo desde la cena del sábado. Tanto el viernes como el domingo procuré comer la menor cantidad de hidratos posibles y tomar sólo las proteínas en polvo, incluso el viernes me salté una toma (porque las horas no me cuadraron).
La verdad es que no sé si salí o no de cetósis porque el domingo no me la pude mirar, pero el lunes me hice la tira de Ketoxtik nada más levantarme y sí que estaba en cetosis.
Ha sido muy importante el poder seguir con el régimen bien después de este sábado, aunque reconozco que el domingo estuve pensando un poco en la comida que no debía, pero parece que he superado el momento bien.
Esta mañan a me he pesado y he perdido 11,1 kilos en 7 semanas y 3 días. El peso del lunes fue sólo de 100 gramos menos respecto al viernes, pero teniendo en cuenta lo del sábado estoy contenta, al menos no me he engordado. En total, la semana pasada (o sea hasta este lunes) perdí 800 gramos y en dos días más han caído otros 500 gramos, que hacen los 11,1 kilos menos desde el principio. Y como ya he bajado un poquito de los 75 (estoy en 74,3 kg) me da la alegría de acercarme al 6.
Hoy he comido conejo asado, qué rico, me gusta cambiar del sabor de siempre a la plancha. También tengo que decir que he encontrado unas salchichas de pollo 100 % sin hidratos, tengo que mirar mejor la etiqueta pero pueden ser una alternativa.
A pesar de que comer siempre lo mismo cansa, respecto a los sabores de los polvos de proteínas estoy comiendo lo mismo cada día, porque es lo que “mejor” me sabe. Un cacao cho para desayunar y café óper el resto de las tomas del día. Le pongo la mitad de agua y la otra mitad de café y me sabe bastante bien.
Según los planes que hice al principio, a partir de la semana que viene ya empiezo a cenar también proteína animal y en otras 4 semanas más saldré de cetosis y empezaré con el desayuno. Tengo tentaciones de seguir con cetosis porque sé que perderé más peso, pero la dejaré para intentar no tener mucha ansiedad por la comida después.
No sé si me ha salido un post muy coherente puesto que estoy escribiendo al mismo tiempo que veo la televisión, pero es que quería ver la película y también escribir, así que si algo no se entiende, con que preguntéis ya me explicaré mejor.
Bueno chicas, a disfrutar de estos días que son las fiestas del Pilar.
25 comentarios
Escriba un comentario →