Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

16-06-2009

| Sin comentarios

Estoy recopilando un poco mis primeros post para que no se me olviden los inicios de la dieta.

Primer día martes 16-06-2009 

——————————————-

Bueno, chicas, esta mañana he comenzado. Ya hemos empezado algo mal. Como me he tenido que ir a hacer los análisis de sangre en ayunas hasta las 10:30 no he podido desayunar, con lo que el almuerzo ha ido a las 13:30 y tendré que comer a las 16:30, pero bueno, mañana espero poder llevar mejor los horarios.

De sabores, los pancakes bastante buenos con canela, el postre de chocolate con crujiente, a medias, más bien sabía a agua. Para comer voy a hacer la tortilla de queso mezclada con el parmentier en plan galletas tostaditas y me comeré la mitad ahora y la otra mitad a la noche. Ya os contaré.

De momento las tripas han empezado a protestar y tengo algo de hambre.

Estoy con fiebre porque me resfrié el fin de semana y no quiero tomar nada, así que aquí estoy, moqueando, febril, que casi no veo las líneas de los planos, con el estómago protestando y aún me quedan dos horas hasta la comida.

 Os dejo que voy a sacar al chucho, a ver si dando una vuelta me despejo un poco.

 Besicos  para todas

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.