Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 335 de régimen.

| Sin comentarios

Día 335 de régimen. Sábado.

———————————————

51,9 kg y 27,7 %. Estoy contenta, con la cena un poco extra que me pegué ayer y he consegido incluso bajar 100 gramos y bajar también la grasa.

Hoy todo el día en moto por ahí. Desayuno en casa y dos comidas en restaurante. Hemos parado a media mañana para almorzar, mientras ellos se echan un trago de vino de la bota, yo mis polvos y buen trago de agua. Al mediodía comimos en “La venta la pintada” de menú, me pedí acelgas y viene la chica y me dice que no le quedan, que tengo espaguetis ó judías blancas o salteado de verduras (pero seguro que con cebolla, zanahoria y demás), así que le pedí una ensalada y cuando me dijo que era fuera de menú me sentó tan mal que le dije que no me trajera nada. Cuando me ofrecen algo en un restaurante y luego dicen que no me sabe malísimo y además si son ellos los que han tenido el fallo creo que cambiármelo por una simple ensalada no debería ser problema. Bueno, finalmente me sacó la ensalada cuando trajo los otros primeros (como me la trajo de sorpresa no le pude decir cómo la quería y me la sirvieron con cebolla, zanahoria, olivas y atún, pero ya hubo quién se encargó de comérselo). De segundo pollo asado y de postre un café americano con hielo.

Merienda de sobre y por la noche cena en restaurante de nuevo, en un italiano. Pedí compartido con mi pareja una ensalada de lechuga tomate y huevo duro, un revuelto de gambas y champiñones (le dije que sin cebolla ni ajo y me contesta la muchacha que no le ponen nada que no esté escrito en la carta ¡Y ME LA SACA CON NATA!, y desde luego que ese ingrediente no estaba escrito. Me la cambió por una hecha sólo con huevo). Después tomamos un carpaccio de ternera (espolvoreado con una gotita de parmesano) y filete de ternera a la plancha. De postre otro café.

Otro día superado con éxito si exceptuamos la cantidad de agua bebida que puede que no fuera suficiente. Ya sé que no he comido exactamente lo que debía, pero sigo en cetósis. Entre pitos y flautas, ayer nos acostamos a las 4 y hoy a las 2.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.