Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 336 de régimen.

| Sin comentarios

Día 336 de régimen. Domingo.

——————————————–

51,1 kg y 28,2 %. Increíblemente y tras todo lo que comí ayer (permitido pero no correcto del todo), he bajado 800 gramos. Mi profecía de que bebí poco agua parece ser cierta por la subida de la grasa, pero aún así estoy contenta.

Lo importante será comprobar mañana lo que peso porque cada vez me doy más cuenta que el reflejo en la báscula de lo que ingiero es a los dos días y no al siguiente, (supongo que será por las 24-48 horas que le cuesta al hígado procesarlo).

Hoy toca día de relax y descanso en el sofá. Estoy preparando un artículo que espero acabar muy pronto sobre cómo calcular el peso ideal, espero que os guste. Como en el foro me preguntaban muchas veces cómo hacerlo he decidido publicar un “monográfico” con ese tema. He creado otro apartado que se llama “Ayudas y complementos” en el que podréis encontrarlo.

Os recuerdo que os podéis hacer segidoras del blog (os da la opción cuando escribís un comentario) y os llegará un aviso al correo cuando haya nuevas publicaciones. ¡YA TENGO 3 SEGUIDORAS! Gracias chicas por seguir estando siempre ahí.

Besicos para todas.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.