Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 337 de régimen

| Sin comentarios

Día 337 de régimen. Lunes.

—————————————–

52,1 kg y 27,8 %. Hoy hace una semana que volví a comenzar el proceso, sabéis que me lo he planteado como un período de 8 semanas hasta mi cumpleaños y como un intento de paralizar ese ansia por la comida que me estaba matando (y engordando). Pues bien, hoy ya puedo hacer el primer balance de peso y grasa (de medidas lo haré mañana, como todos los martes) tras 1 semana (ya sólo quedan 7) de sacrificio.

He perdido 2,3 kilos y 0,7 % de grasa. De los 2,3 kilos sólo 1 ha sido de grasa y no me gusta demasiado, pero sé que también tengo que pensar que en una semanita he perdido un kilo de grasa (y es bastante), que la precisión de la báscula no es excesiva y que en dos días ovulo y en esos momentos la báscula aún se pone más loca. Así que voy a ponerme contenta con mi pérdida y a hacerme la firme propuesta de beber más agua para ayudar en el proceso de eliminación de residuos.

Ayer finalmente fue el día que más hambre pasé de toda la semana, me costó lo suyo reprimirme, pero conseguí aguantar. ¿Qué tal os va a vosotras chicas?

Tuvimos a comer a un amigo que ha venido de Barcelona y que ha sido con en que hemos estado todo el fin de semana de picos pardos por ahí. Aprovechando que me metía en la cocina, preparé comida para varios días e hice un estofadito de pavo que me voy a comer hoy que creo que estará de vicio. También me preparé caldo de pollo para los momentos en los que vaya a caer, como me gusta mucho me tomaré un vaso de caldito. La verdad es que con esto de la cetósis noto mucho el frío y me apetecen comidas de cuchara.

Bueno, a ver si termino el artículo de cómo calcular el peso ideal y os gusta.

Besicos a todas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.