Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 338 de régimen

| Sin comentarios

Día 338 de régimen. Martes.

—————————————–

52,3 kg y 27,8 %. Respecto a ayer he subido 200 gramos y la grasa se mantiene, pero estoy a punto de ovular y ya sé que mi cuerpo en estos días está reteniendo todo lo que puede. Además llevo un día sin visitar al Sr. Roca y eso también cuenta.

De medidas he bajado de todo, lo que más se nota es la cintura de la que he perdido 2,5 cm, del resto en general 1 cm. Por lo menos se ha parado la subida de las últimas semanas, estoy muy contenta.

Me resulta muy complicado pensar en llevar esta alimentación tan controlada el resto de mi vida aunque sé que es lo que tengo que hacer. Espero poder conseguir esta vez un poco más de control en la etapa de reeducación alimentaria. Se hace cuesta arriba el régimen de nuevo, pero ayer pensaba que sólo me quedan dos semanitas de fase 2a y eso me hizo ayudar a resistir.

En principio el planteamiento es 3 semanas en fase 2a (he dejado la fase 1 para otra ocasión ya que sólo se trataba de perder 9 kilos), 1 en 2b, 3 días en fase 3, 1 semana en 4, 1 en 5, 1 en 6 (intentaré no comer arroz y probar otras féculas) y 4 días en fase 7 y llegamos a mi cumpleaños. Este año me gustaría celebrarlo y hacer comida rica para todo el mundo, eso sí, me parece que caerá alguna cosa tipo tortilla de coliflor, escalibada y puré de berenjenas con palitos de pepino para untar.

Hace poco me di cuenta que hace más de un año que no como tortilla de patata y me apetece mucho, pero intentaré no comerla porque tengo un miedo tremendo a volverme adicta a ella como era antes.

Ayer mi pareja me abrazó con un solo brazo (y le dio de sí) y fue una sensación muy agradable. También ayer salí con la bici casi 15 kilómetros y no terminé excesivamente cansada. Hoy tendría que salir a andar 45 minutos, a ver si lo consigo aunque reconozco que no estoy muy motivada.

Venga chicas, si a alguien le apetece escribir algún artículo puedo daros autorización y os desahogais por aquí.

Besicos para todas,

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.