Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 339 de régimen

| Sin comentarios

Día 339 de régimen. Miércoles.

———————————————-

51,9 kg y 26,7 %. Ayer fue un día duro, lo reconozco, mi cuerpo me pedía comida sin parar y le di algo más de proteína de la que hubiera debido, pero he bajado 400 gramos y lo más importante, la grasa ha pegado un descenso de más de 1 % (significa que aunque la báscula no es muy precisa, he tenido que bajar seguro). He visto de nuevo el 51 y me he alegrado, puede parecer una tontería, pero como ya he dicho otros días, en el peso que tengo ahora una diferencia de 4 kilos es muy grande.

Lo de la grasa es importantísimo porque, con mi edad y estatura, por debajo de 27 % ya estoy en zona saludable, vale, ya sé que lo óptimo es no pasar del 22%, pero ahora ya sé que ando en la zona correcta. En el artículo de cómo saber el peso ideal también voy a tocar un poco este tema.

Me comí un estupendo plato de borrajas con almejitas, gambas y mejillones, si alguien quiere hacerlo no tiene más que mirar en el apartado de recetas. También tomé un gran vaso de caldo de pollo y más verdura, setas y pimientos rojos. Por cierto, anteayer para cenar hice unos pimientos de piquillo “al aspartamo” para imitar a unos con miel que probé una vez en un restaurante que me supieron a gloria divina.

Hoy me he puesto una falda que la última vez me apretaba en la cintura y ya nada, y ayer me pasó lo mismo con otra, por lo tanto vuelvo a llevar la 38 sin estrecheces.

Ayer me dieron una mala noticia de un familiar, parece que este año no salgo de la racha. Se me revolvió todo el estómago y no pasé muy buena tarde, pero supongo que es ley de vida.

Besicos para todas,

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.