Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Ropa a partir de la talla 42

| Sin comentarios

Hoy me ha llegado una oferta de ropa de la casa «C & C Woman talla plus». Las tallas van de la 42 hasta la 54. Los precios son bastante comedidos (rondan los 10 euros por prenda) para lo que suele costar la ropa de este tipo de tallas.

Si a alguien le puede venir bien y le interesa que me deje un comentario o me mande un mensaje y le enviaré el enlace. No lo puedo dejar colgado porque para entrar en la página a ver las ofertas tienes que ser socia y entonces estarían mis datos, no los vuestros.

0 comentarios

  1. me gustaria q me pasaras el enlace de c & c. gracias

    • Te lo pasaría con mucho gusto pero ya no está vigente. Este tipo de ofertas suelen durar muy poquito, pero si me llega algún otro de ropa de tallas grandes te lo paso sin problemas.

      Un saludo,

  2. Te acabo de mandar un enlace a tu correo, tendrás que pinchar en el link y darte de alta en la página. En este sitio, si no eres socio no puedes ver las ofertas, si no os hubiera dejado el enlace directo.

    Está todo hasta el domingo a las 24:00. No es una maravilla de ropa pero está muy bien de precio.

  3. ME PUEDES PASAR EL LINK? TENGO CURIOSIDAD….

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.